La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

detalle para bautizo, comunion, en goma eva

+5
Moni
AnaM.
DjNoviembre
Luz de luna
Amorin
9 participantes

Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por Amorin Lun Feb 21, 2011 9:01 pm

recien salidos del horno como aquel que dice, estos zapatitos para obsequiar como detalle de bautizo, comunion etc, hechos en goma eva, espero que os gusten, un besazoooooooo beso1 beso1 beso1 detalle para bautizo, comunion, en goma eva Dsc08501k

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Dsc08502

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Dsc08503g

Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty Re: detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por Luz de luna Lun Feb 21, 2011 9:10 pm

ahíva estos no los habia visto en ningún sitio

que chuladaaaaa son super originales

beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty Re: detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por DjNoviembre Lun Feb 21, 2011 10:43 pm

K bonitos!!! Me encanta el rosa (será porque tengo dos niñas, jajja), pero los otros también están superoriginales. K manos tienes, chica!!!!
DjNoviembre
DjNoviembre
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty Re: detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por AnaM. Lun Feb 21, 2011 11:38 pm

Qué monada!!
Lo de la goma eva a ver si nos pones un tutorial y te estaría muy agradecida (por no saber no sé ni dónde se compra jajajaja) Jamás la he usado y me gustaría utilizarla para probar a forrar un molde especial que tengo
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty Re: detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por Moni Mar Feb 22, 2011 1:04 am

Genial!
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty Re: detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por pilaralcala Miér Feb 23, 2011 6:49 pm

Yo tambien me apunto a lo del tutorial. Que morro que tenemos...... beso1 beso1
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty Re: detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por beaterio Miér Feb 23, 2011 6:53 pm

Amorín, eres una máquina de crear, son una monada beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty Re: detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por Eva1 Miér Feb 23, 2011 6:58 pm

Qué bonitos, cómo me han gustado cuando los he visto en tu blog. Impresionante. bravo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty Re: detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Feb 23, 2011 7:03 pm

Pero qué preciosidadessssssssss,mala,que eres mu mala,ya voy a querer hacerlos,jajajajajajaja
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty Re: detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por Amorin Miér Feb 23, 2011 9:00 pm

AnaM. escribió:Qué monada!!
Lo de la goma eva a ver si nos pones un tutorial y te estaría muy agradecida (por no saber no sé ni dónde se compra jajajaja) Jamás la he usado y me gustaría utilizarla para probar a forrar un molde especial que tengo
Besos

cuando tenga un poco de tiempo, prometo poneros un tutorial, aunque sea facilito, ana la goma eva se compra en librerias, pero no todas lo tienen, porque suele haber planchas pequeñas y yo las que uso son grandes, sino salen caras, un besazooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

detalle para bautizo, comunion, en goma eva Empty Re: detalle para bautizo, comunion, en goma eva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.