cola casera
3 participantes
Página 1 de 1.
cola casera
hola, nunca os ha pasado que os pusisteis a hacer un trabajo y quedais sin cola, pues eso me ha pasado a mi hoy, asi que he decido hacermela yo, si,,,,,, como lo ois, a que habeis oido hablar del engrudo, pues eso es lo que yo hice, y pega que da gusto, eso si, solo carton y papel, y tiene una duracion de 6 meses,es con lo que hacian el pegamento antiguamente, os dejo la foto y si quereis la receta en mi blog, un besazooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Re: cola casera
si, estupenda idea. Sirve la cola para hacer decoupage? Gracias Amorín por tu aportación
Besos
Besos
atmosfera- Moderadora
yo creo que si nosotros usábamos esto de pequeño para pegar papel en globos una vez seco se pinchaba el globo y quedaba el globo de papel
pepitogrillo- Moderador
pepitogrillo escribió:yo creo que si nosotros usábamos esto de pequeño para pegar papel en globos una vez seco se pinchaba el globo y quedaba el globo de papel
Ah, estupendo pues así si que sirve :) Muchas gracias por la respuesta pepito :)
Anna
atmosfera- Moderadora
si, atmosfera sirve para decoupage, y ademas pega muy bien, un besazooooooooatmosfera escribió:si, estupenda idea. Sirve la cola para hacer decoupage? Gracias Amorín por tu aportación
Besos
Amorin- Aficionad@
Página 1 de 1.