La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un jabon

+3
mireia
labetsa
Amorin
7 participantes

Ir abajo

Historia de un jabon Empty Historia de un jabon

Mensaje por Amorin Dom Feb 13, 2011 8:01 pm

vale, pues os voy a contar la historia de este jabon, tenia aceite reciclado bastante y necesitaba jabon para la lavadora, asi que me he decidido a hacerlo, ultimamente hago la receta que tiene sombra del mar en su blog, ella la usa en el lavavajillas tambien, pero a mi para el lavavajillas no me gusta, sale todo el cristal opaco y los cubiertos tambien, la verdad que no encuentro ninguna receta que me vaya bien, asi que he desistido, pero mira tu por donde para la lavadora es fenomenal, le pongo 4 cucharadas caseras y queda la ropa preciosa, eso si, le pongo suavizante porque dicen en mi casa que no huele a naaaaaaaa je,je
pues ahora viene lo gracioso, al hacer la receta, ainsssssssssss se me olvido un ingredientes, la ,manteca de cerdo, asi que con todo el aceite, el perborato,el suavizante y con la cantidad de sosa,calculada para ese aceite, me dije yo a mi misma, ainsssssssss dios mio, la he cagado, esto ya cuando estaba todo hecho, quiero deciros que lo he probado en el lavavajillas y queda divino, huele de maravilla y queda el cristal perfecto y los cubiertos tambien, asi que sin querer he descubierto las pastillas de mi lavavajillas, solo que yo lo trituro y lo dejo hecho polvo, con dos cucharaditas en el cajetin de la maquina que da perfecto, asi que tengo jabon pa una temporada, lo que es la vida del jaboneo, cuando menos lo esperes la pocion magica ja,ja, asi que toy mas contenta que queeeeeeeeeee, os dejo la recta que yo hice en mi blog, y si a alguien le ha pasado y quiere probarlaHistoria de un jabon Dsc08473p

Historia de un jabon Dsc08474g



un besazoooooooooooo beso1 beso1 beso1 beso1

Chicas tengo que deciros , que se me habia olvidado, que este jabon crece mucho, asi que teneis que ponerlo en un molde que sea alto porque si no se os sale , que lo mio parecia un bizcocho, je,je,, el que avisa no es traidor, un besazooooooooo beso1 beso1 beso1


Última edición por Amorin el Lun Feb 14, 2011 8:31 am, editado 1 vez
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Historia de un jabon Empty Re: Historia de un jabon

Mensaje por labetsa Dom Feb 13, 2011 8:10 pm

...gracias!...qué bien las soluciones que la casualidad da!
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Historia de un jabon Empty Re: Historia de un jabon

Mensaje por mireia Dom Feb 13, 2011 8:55 pm

ya he copiado tu receta!! necesito hacer jabón para casa ya! así que lo pruebo esta semana si puedo
Si no pongo suavizante, no pasa nada no?? a parte del olor claro... abrazo
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Historia de un jabon Empty Re: Historia de un jabon

Mensaje por Sin nubes Dom Feb 13, 2011 11:57 pm

Estoy deseando probar la receta, y también necesito hacer jabón como Mireia, así que ya tienes dos que te la van a copiar.
Besitos.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Historia de un jabon Empty Re: Historia de un jabon

Mensaje por cristhiann Lun Feb 14, 2011 2:24 am

Gracias por la receta ya la he apuntado bravo
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Historia de un jabon Empty Re: Historia de un jabon

Mensaje por Amorin Lun Feb 14, 2011 8:29 am

Chicas tengo que deciros , que se me habia olvidado, que este jabon crece mucho, asi que teneis que ponerlo en un molde que sea alto porque si no se os sale , que lo mio parecia un bizcocho, je,je,, el que avisa no es traidor, un besazooooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Historia de un jabon Empty Re: Historia de un jabon

Mensaje por Impa Lun Feb 14, 2011 12:33 pm

ya tengo la receta....tambien la probare,pero lo del suavizante....en el lavavajillas queda bien dices?hay que dejarlo tambien un tiempo para usarlo?el percarbonato lo pones despues de la traza?jooo cuantas preguntas un beso1

Impa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Historia de un jabon Empty Re: Historia de un jabon

Mensaje por sira Lun Feb 14, 2011 1:29 pm

Pues me la anoto, porque yo patra el friega tampoco he encontrado nada que me convenza
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Historia de un jabon Empty Re: Historia de un jabon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.