hola
+7
isanar
embat
Jabones Isbilya
Eva1
cristhiann
labetsa
calendula
11 participantes
Página 1 de 1.
hola
hola que tal me llamo sheila, y hace poco que he empezado con los jabones y cosmetica, soy como un pozo sin fondo me encanta aprender de todo y en fin , aveces tengo demasiada informacion en cabeza .
bueno la verdad es que es la primera vez que escribo un mensaje y o se si lo he echo bien, si no es asi perdonenme plis porfasss!!! bueno pues presentada estoy, gracias y espero encontrar lo ando buscando
bueno la verdad es que es la primera vez que escribo un mensaje y o se si lo he echo bien, si no es asi perdonenme plis porfasss!!! bueno pues presentada estoy, gracias y espero encontrar lo ando buscando
calendula- Ocasional
Re: hola
Hola bienvenida ya veras lo mucho que se aprende aqui..!!! y se divierte
cristhiann- Aficionad@
Bienvenida Sheila, qué nick más chulo te has puesto. Ya somos dos yo también tengo la cabecita llena de información y creo que también por aquí hay más de uno y una con mucha información. Entre todos nos ayudamos. Espero que te guste el sitio.
Eva1- Moderadora
Hola Sheila,bienvenida al foro.
Espero que te guste lo que veas por aquí.
Besos.
Espero que te guste lo que veas por aquí.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Hola Calendula compañera! yo también soy de Tarragona y vivo en el campo
ya veras como en este foro hay un lugar para todo, aprender,divertirse, compartir...
ya veras como en este foro hay un lugar para todo, aprender,divertirse, compartir...
mireia- Aficionad@
Bienvenida calendula, ¿no nos conocemos?,jajajajaja, es que yo juraría que he visto en algun sitio tu avatar.
Que disfrutes por aqui.
Que disfrutes por aqui.
soniaypitu- Aprendiz
gracias a todas que recibimientooooo!!!! y nose soniaypitu en realidad me llamo sheila y lo del avatar lo cogi por ahi buscando imagenes par la puerta de mi baño osea que puede ser que sea de otra que tu si conoces si tu eres la de la foto no tengo el gusto de conocerte!!!!!
calendula- Ocasional
y
otra catalana maaaaaaaas
al foro Sehila espero que te encuentres muy agustito por aqui
otra catalana maaaaaaaas
al foro Sehila espero que te encuentres muy agustito por aqui
Luz de luna- Aprendiz
Página 1 de 1.