La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calmar el dolor de muelas

4 participantes

Ir abajo

Calmar el dolor de muelas Empty Calmar el dolor de muelas

Mensaje por embat Miér Feb 09, 2011 6:01 pm

Lo acabo de comprobar. Gracias al consejo de Sira he buscado en internet. Acababa de llegar de urgencias por un dolor de muelas rabioso.
En un bastoncillo de algodón, los mismos que usamos para los oidos, he puesto unas gotas de aceite esencial de clavo y con esto me he masajeado la encía, sabe fatal. Pero a los 2 minutos tenia la encía anestesiada, bueno, la encia y por todo donde me he rozado dentro de la boca, o sea que hay que llevar un poco de cuidado. Por lo menos me ha servido para que mientres me hace efecto la medidcación, no tener que aguantar ese dolor tan molesto.
He querido ponerlo aquí por si sirve para aliviar a alguien más.
beso1
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Calmar el dolor de muelas Empty Re: Calmar el dolor de muelas

Mensaje por Mariajo Miér Feb 09, 2011 6:10 pm

Qué bien que te haya resultado Embat, en mi libro de ae también aconseja el clavo para el dolor de muelas. A ver si desaparece pronto el dichoso dolorcito beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Calmar el dolor de muelas Empty Re: Calmar el dolor de muelas

Mensaje por Sin nubes Miér Feb 09, 2011 8:16 pm

Muchas gracias por recordarnoslo y espero que se te pase pronto, que los dolores de muelas son horrorosos.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Calmar el dolor de muelas Empty Re: Calmar el dolor de muelas

Mensaje por Cucamonas Sáb Abr 02, 2011 10:27 am

Y en el caso de no disponer de aceite de clavo, puedes machacar uno en el mortero ,poner el polvillo en una gasa doblada (nunca debe tocar la carne), añadirle una o dos gotitas de coñac y lo aplicas encima de la zona afectada.
Salud !
beso1
Cucamonas
Cucamonas
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Calmar el dolor de muelas Empty Re: Calmar el dolor de muelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.