La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Literati - Barry McCrea

2 participantes

Ir abajo

Literati - Barry McCrea Empty Literati - Barry McCrea

Mensaje por atmosfera Mar Feb 08, 2011 9:42 am

Literati - Barry McCrea Literatibarrymccrea6937

SIPNOSIS
Cuando el joven Niall Lenihan inicia su estancia en el Trinity College, rápidamente se siente fascinado por una pareja de estudiantes algo extraños e introspectivos. Poco a poco intima con estos especiales amigos que siguen un insólito culto literario: utilizan pasajes al azar de obras literarias para dar respuesta a todas las preguntas. Lo que parece un juego inocente, se descubre como una intrigante y peligrosa adicción. El lector irá descubriendo los misterios de este juego al tiempo que su protagonista y se verá inmerso en una de las novelas más novedosas e intrigantes de los últimos años.

Una novela de intriga literaria de la que, ni el protagonista ni los lectores podrán desengancharse.

EL AUTOR
Barry McCrea (1974) creció en Dublín y se licenció en literatura francesa y española en el Trinity College. Doctor en literatura comparada, es profesor de la misma en la Universidad de Yale. Ésta es su primera novela.

MI OPINION
Un libro intrigante aunque con final predecible y un poco precipitado, como si el autor no supiera como terminarlo y plis plas.. La traducción se debería de revisar. A mi me fascinó por el juego literario que plantea.
En algunos países no se vendió bien porque trata abiertamente la homosexualidad y ya sabemos que hay mucho meapilas sueltos.

Por lo demás yo lo encuentro recomendable, si alguien lo quiere en pdf, lo tengo. Aunque bien cierto es que no hay nada como pasar las hojas del libro, acariciar las tapas, etc :) pero ahí queda eso.

Saludos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Literati - Barry McCrea Empty Re: Literati - Barry McCrea

Mensaje por sira Mar Feb 08, 2011 10:32 am


Pues hombre ...ya te lo pediré en PDF , pero más adelante, ya que tengo 20 libros en espera... pero es que el foro no me deja burla burla

A ver si empiezo el mio que pillé en bookcrossing y os pongo la crítica.
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.