remedio para un corazón partio
+16
Betzaida lopez
mariquitaperez
sagrariomc
Selene M.
beaterio
Suval
Eva1
ruth
Sin nubes
atmosfera
mireia
Moni
Jabones Isbilya
Mariajo
soniaypitu
sira
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
remedio para un corazón partio
Pues nada, a ver si alguien tiene una recetilla por ahí
Se ha probado varias técnicas:
- Poner tiritas... solo dolieron al despergarlas
- Escribir su nombre y meterlo al congelador hay sigue, y no sirve nio para cahipiriñas
- Llorar hasta que te secas ... joder, parecemos un pozo sin fondo
- Tiempo ... ¿pero año y mediop no basta ???
- Imaginartelo para ver si le cojes manía ... no funciona, todos lo hacemos
- Vacilar por ahi, por eso de ver si un clavo saca otro clavo ...
- Hacerte la dura cuando llama , solo sirve para eso ...hacertelo, pero no te convierte en eso.
Conclusión:
1º.- Se admiten todo tipo de remedio, aunque sean para
2.- y muy importante ... ME CAGO EN LA CUNA QUE MENEO A TODOS LOS HOMBRES DEL PLANETA QUE ME ROMPEN EL CORAZÓN , INCLUIDO YORS CLUNI
Se ha probado varias técnicas:
- Poner tiritas... solo dolieron al despergarlas
- Escribir su nombre y meterlo al congelador hay sigue, y no sirve nio para cahipiriñas
- Llorar hasta que te secas ... joder, parecemos un pozo sin fondo
- Tiempo ... ¿pero año y mediop no basta ???
- Imaginartelo para ver si le cojes manía ... no funciona, todos lo hacemos
- Vacilar por ahi, por eso de ver si un clavo saca otro clavo ...
- Hacerte la dura cuando llama , solo sirve para eso ...hacertelo, pero no te convierte en eso.
Conclusión:
1º.- Se admiten todo tipo de remedio, aunque sean para
2.- y muy importante ... ME CAGO EN LA CUNA QUE MENEO A TODOS LOS HOMBRES DEL PLANETA QUE ME ROMPEN EL CORAZÓN , INCLUIDO YORS CLUNI
sira- Activ@
Re: remedio para un corazón partio
SIRAAAAAAA.
¿Pero cómo estás muchacha?, con lo dura que tu eres.
Que ningún tio merece que una mujer de bandera como tu ande asi.
Remedios no tengo, pero si te sirve mi hombro para llorar un rato, aqui me tienes, eso si también un abrazo gordíiiiiiiiiisimo
¿Pero cómo estás muchacha?, con lo dura que tu eres.
Que ningún tio merece que una mujer de bandera como tu ande asi.
Remedios no tengo, pero si te sirve mi hombro para llorar un rato, aqui me tienes, eso si también un abrazo gordíiiiiiiiiisimo
soniaypitu- Aprendiz
Gracias Sonia ¿verdad que no lo parecía, eh ??? Parezco dura pero me derrito con una facilidad jajaja
No acepto lo de mujer de bandera ... con esa historia de los merecimientos voy a quedarme para vestir santos
De todos modos estas crisis me dan cada vez que hablo con él y no he sido yo la que ha llamado (egoismo al fin y al cabo) ..
Lo mejor de todo ??? El masoquismo de cuando estás así oir música "con fudamento" para ponerle banda sonora al dolor !!!
Tendré que ir a un karaoke
No acepto lo de mujer de bandera ... con esa historia de los merecimientos voy a quedarme para vestir santos
De todos modos estas crisis me dan cada vez que hablo con él y no he sido yo la que ha llamado (egoismo al fin y al cabo) ..
Lo mejor de todo ??? El masoquismo de cuando estás así oir música "con fudamento" para ponerle banda sonora al dolor !!!
Tendré que ir a un karaoke
sira- Activ@
Ánimo Sira, con lo que tú nos alegras ... que no se diga
Mariajo- Aprendiz
Pos dime donde anda el maromo ese, que le llamo ahora mismo y le digo que no te vuelva a llamar, que te deje tranquilita con tus jabones y tus caipiriñas, ¡¡¡¡¡coño, que no te quiero ver triste!!!!
soniaypitu- Aprendiz
Sira,corazón mío,mejor quedarse para vestir santos que para desvestir gilipollas
No,ahora en serio,¿qué te ha pasado niña?
No,ahora en serio,¿qué te ha pasado niña?
Jabones Isbilya- Administradora
Lo siento Sira.
Lo lo que hizo fue llenar mis dias al máximo para no tener tiempo de pensar en nada. Empezaba a trabajar a las ocho (hasta las sieis de la tarde) y despois tenia clases hasta las 11 de la noche. Llegava en casa por la media noche y ya está. Lo he conseguido. En finales de semana hacia cosas que me cansavan mucho junto con otras personas (barranquismo, caballos, monte...)
Hace cosas que van a llenar su cabeza y cansar tu cuerpo.
Que restabelesca pronto.
Moni
Lo lo que hizo fue llenar mis dias al máximo para no tener tiempo de pensar en nada. Empezaba a trabajar a las ocho (hasta las sieis de la tarde) y despois tenia clases hasta las 11 de la noche. Llegava en casa por la media noche y ya está. Lo he conseguido. En finales de semana hacia cosas que me cansavan mucho junto con otras personas (barranquismo, caballos, monte...)
Hace cosas que van a llenar su cabeza y cansar tu cuerpo.
Que restabelesca pronto.
Moni
Moni- Aficionad@
Yo opino como Bárbara, aunque no es tant facil.. pero creo que la solución te la ha dado Moni! ánimo guapa!
mireia- Aficionad@
Ais.. que mal se pasa :(. Yo también opino como ellas, que lo mejor es buscar llenar el tiempo para no poder pensar mucho :) . Tengo una amiga que tiene un sistema cuando menos curioso.. Borra al personaje en cuestión de todas partes, fotos, móvil, redes sociales, procura no ir a los lugares donde puede estar, etc.. y luego nos machaca al resto preguntándonos si lo hemos visto, si está bien, si va solo, etc.. jajaja. Me río con mi amiga de esto, pero sé y respeto tu malestar :). La mejor cura son los días que van pasando , el apoyo de tu entorno y poco a poco el sentimiento se suaviza y se es capaz de analizar fríamente si nos convenía
o no esa relación. Jodele piensa en ti primero alguna vez y quierete mucho !
Muchos besos
o no esa relación. Jodele piensa en ti primero alguna vez y quierete mucho !
Muchos besos
atmosfera- Moderadora
Te aconsejo que cuando te llame le coges el teléfono y le contestas Ah ¿eres tu? creí que eras otra persona, perdona pero tengo prisa y estoy esperando una llamada urgente. Adios. Y le cuelgas. Te dará la llorera, pero le vas a dejar hecho polvo.
Por favor olvidate de la música para llorar, cuando te encuentres con el CD en la mano, en vez de ponerlo te vas a la calle a buscar el clavo que saque este que ya está oxidado, ¡que no se diga!, que tienes alegría para dar y tomar y tu si que vales.
Por favor olvidate de la música para llorar, cuando te encuentres con el CD en la mano, en vez de ponerlo te vas a la calle a buscar el clavo que saque este que ya está oxidado, ¡que no se diga!, que tienes alegría para dar y tomar y tu si que vales.
Sin nubes- Aficionad@
Gracias ...todos esos sistemas han sido probados. Lo que pasa es que cuando te das cuenta de que ya no hay ni esperanza pues te derrumbas un pocomucho , pero imagino que al final volveré a pegar mi corazón , aunque sea con tiritas, y ya vendrá otro mamón a por él
Me queda el consuelo de pensar que es lo mejor que me puede pasar (también lo pensé con mi ex-marido y acerte de pleno).
Me queda el consuelo de pensar que es lo mejor que me puede pasar (también lo pensé con mi ex-marido y acerte de pleno).
sira- Activ@
Niña,no puedo decir nada,creo que en momentos así lo que más ayuda es un abrazo,lástima que estemos tan lejos,te daría uno enorme.
Un besazo
Un besazo
Jabones Isbilya- Administradora
Sira se que es fácil decirlo pero la vida hay que mirarla en positivo. Te conozco del foro y de lo que cuentan todos de tí. Piensa que en la vida hay muchas cosas bonitas e importantes en las que pensar y poner tu corazón. Y con todo el cariño del mundo manda a la a se gi.... que no se merece nadie como tú. Besos y animo que aquí estamos todos contigo.
Besos
Besos
ruth- Aficionad@
Sira, tira de chorboagenda Lo siento mucho, no sé qué aconsejarte.
Eva1- Moderadora
Joer, Sira, que me tienes muy preocupada!
Yo si se lo que tienes que hacer. Irte a tomar unas cuantas copas con amigas separadas, y desahogarte bien. Echar por la boca todo lo que te haga falta. Las copas, las que el cuerpo aguante, y date una buena paliza a bailar.
Y piensa que tu eres única e irrepetible, y que mereces que te traten como a una reina.
...De todas formas creo que tienes un buen cúmulo de cosas, ¿no?
Yo si se lo que tienes que hacer. Irte a tomar unas cuantas copas con amigas separadas, y desahogarte bien. Echar por la boca todo lo que te haga falta. Las copas, las que el cuerpo aguante, y date una buena paliza a bailar.
Y piensa que tu eres única e irrepetible, y que mereces que te traten como a una reina.
...De todas formas creo que tienes un buen cúmulo de cosas, ¿no?
Suval- Moderadora
Cielo, aunque solo te conozco de leerte en este foro; lamento estés triste. En tu lugar, dejaría de convertir a nadie en el centro de mi vida, conviertete en el centro de tus atenciones; siempre que nuestra felicidad depende de lo que ocurre afuera, estamos en la cuerda floja. Aparte, me voy a permitir sugerirte estos dos libritos: "Las mujeres que aman demasiado", y el otro es "La princesita que creia en los cuentos de Ada". Y para terminar te voy a bailar esta sevillanita , y además te regalo este
P.D.: La frase que te ha dicho Sultana está genial.
P.D.: La frase que te ha dicho Sultana está genial.
beaterio- Activ@
Sira un mega abrazo de oso polar aunque sea cibernético y te digo que en esta vida todo tiene remedio siempre y cuando tu lo quieras, es cuestión de actitud y pensamientos. Tus pensamientos influyen en tu estado de ánimo, así que aprende a pensar en cosas que a ti te agraden y dale menos espacio en tu mente a lo negativo, porque recuerda que somos lo que pensamos y atraemos eso mismo. Si quieres cosas buenas y positivas piénsalas, siéntelas y creetelas y verás que poco a poco irán ocurriendo. Atraerás cosas, gentes situaciones, etc. en ese mismo canal.Un pensamiento positivo es 100 veces mas poderoso que uno negativo así que está fácil viéndolo desde este punto no? Pero si lo que generas son pensamientos negativos constantemente, tus sentimientos serán así y atraerás eso precisamente, lo que no quieres!!!! la preocupación, el miedo, los celos, la ira, etc. atraen mas de lo mismo....se el imán de tu felicidad y se que puedes hacerlo pues, para empezar,estás rodeada en este foro de gente que te aprecia y valora pero seguro que hay afuera de esto muchísima mas gente que ama a la Sira que eres, real, fabulosa y estupenda
Selene M.- Activ@
Que maja selene ...parece que hablo con bernebé Tierno (al cual admiro)
Tienes mucha razón en lo que dices, es más últimamente he decidido quitar de mi vida a las personas que me restan (energia, generosidad) y quedarme con las que me suman, con las cuales tengo verdadera amistad ...a mi edad me he cansado de poner buena cara a todos, de estar siempre disponible para todos y de tipo felpudo para limpiarse cuando uno está sucio. Lo único es que hay veces que te da el bajón pensado en lo idiota que has sido (y será, porque nunca cambio)
Hoy me encuentro mucho mejor, me he reido un montón con mis hijas ...la pequeña me ha dicho:Bueno mamá, acostumbrate, ya no estas A TRES METROS SOBRE EL CIELO la pobre se ha quedado flipada con esa peli.
Y, sobre todo, despues de asistir al funeral de la joyera asesinada, pienso que siempre hay mucha gente que está peor ...porque aunque sea roto, sigo teniendo corazón y mis hij@s pueden disfrutar de mi.
Gracias a todas por vuestro "apoyo" ...haceis que una se sienta más menos sola en estos periodos "ermitaños"
Tienes mucha razón en lo que dices, es más últimamente he decidido quitar de mi vida a las personas que me restan (energia, generosidad) y quedarme con las que me suman, con las cuales tengo verdadera amistad ...a mi edad me he cansado de poner buena cara a todos, de estar siempre disponible para todos y de tipo felpudo para limpiarse cuando uno está sucio. Lo único es que hay veces que te da el bajón pensado en lo idiota que has sido (y será, porque nunca cambio)
Hoy me encuentro mucho mejor, me he reido un montón con mis hijas ...la pequeña me ha dicho:Bueno mamá, acostumbrate, ya no estas A TRES METROS SOBRE EL CIELO la pobre se ha quedado flipada con esa peli.
Y, sobre todo, despues de asistir al funeral de la joyera asesinada, pienso que siempre hay mucha gente que está peor ...porque aunque sea roto, sigo teniendo corazón y mis hij@s pueden disfrutar de mi.
Gracias a todas por vuestro "apoyo" ...haceis que una se sienta más menos sola en estos periodos "ermitaños"
sira- Activ@
Que bueno por ti y que linda tu hija .......ahora que te leí lo del felpudo me acordé de los libros que leí y me encantaron, además que te hacen pensar te hacen reir un rato y aunque el titulo suena fuerte si los lees sabrás a que se refieren. Se llaman: Manual de la perfecta Cabrona y Guía para ser una Perfecta Cabrona (...con los hombres, en las relaciones, las citas, etc.)....bueno estos libros me los traje de México e igual aquí tienen nombres parecidos, su autora es Elizabeth Hilts.
Tiene una parte donde habla de cuando las mujeres nos comportamos como un tapete a la menor muestra de interés de un hombre.......
Sira que te lo he encontrado en estos interneses de Dios y puedes leerlo ahí mismo!!!!!!!!!............
http://www.scribd.com/doc/564113/Manual-de-la-Perfecta-Cabrona-Elisabeth-Hilts
Aunque yo lo tengo con esta portada y vienen mas ilustraciones, que la verdad, son muy divertidas, pero lo importante que es el mismo contenido
http://search.barnesandnoble.com/Manual-de-la-Perfecta-Cabrona/Elizabeth-Hilts/e/9781402208874/pwb=1&
Este es el otro pero solo es la portada ya que para leerlo (si quieres) habrá que comprarlo. Lo malo es que estás lejos para prestártelos que yo lo haría con gusto
http://www.agapea.com/libros/Guia-Para-Ser-Una-Perfecta-Cabrona-isbn-9681340345-i.htm#otros
Bueno espero te gusten y te sirvan al menos para reirte (aunque te aseguro que muchas podemos reflejamos en las situaciones que plantean)
Tiene una parte donde habla de cuando las mujeres nos comportamos como un tapete a la menor muestra de interés de un hombre.......
Sira que te lo he encontrado en estos interneses de Dios y puedes leerlo ahí mismo!!!!!!!!!............
http://www.scribd.com/doc/564113/Manual-de-la-Perfecta-Cabrona-Elisabeth-Hilts
Aunque yo lo tengo con esta portada y vienen mas ilustraciones, que la verdad, son muy divertidas, pero lo importante que es el mismo contenido
http://search.barnesandnoble.com/Manual-de-la-Perfecta-Cabrona/Elizabeth-Hilts/e/9781402208874/pwb=1&
Este es el otro pero solo es la portada ya que para leerlo (si quieres) habrá que comprarlo. Lo malo es que estás lejos para prestártelos que yo lo haría con gusto
http://www.agapea.com/libros/Guia-Para-Ser-Una-Perfecta-Cabrona-isbn-9681340345-i.htm#otros
Bueno espero te gusten y te sirvan al menos para reirte (aunque te aseguro que muchas podemos reflejamos en las situaciones que plantean)
Selene M.- Activ@
Sira, que bueno es ese libro del Manual de la Perfecta Cabrona.. Mi consejo es que lo leas, te ríes un rato y sacas buenas conclusiones.
Oye! que nos has venido de p.. madre para hacer terapia de grupo! No te sientes feliz por eso?? Engaaa muchacha , muchos besos
Oye! que nos has venido de p.. madre para hacer terapia de grupo! No te sientes feliz por eso?? Engaaa muchacha , muchos besos
atmosfera- Moderadora
¿Qué si me siento feliz??? Pues más que una perdiz !!
Ayer llamo uno de esos hombresamigos que no sabes exactamente que es y yo siempre estoy como pendiente de él, y me puse en mi sitio ...siempre me puso nerviosa lo seguro que estaba de si mismo y ayer debió flipar conmigo cuando me dijo que si quedabamos y yo le dije tengo más que hacer que esperar a que me llames , todo con mucha educación y cariño, que yo creo que les desconcierta más ....
No creo que pasen más de 10 días sin que sea el que se preocupe y si no ...a otra cosa mariposa.
Gracias Selene, esta misma tarde me leo el libro a ver si consigo hacerme una gran cabrona !!!!
Pd EVAAAAAAAAAAAAAAA aunque me haga una cabrona me seguirás dejando ir a tu casa ???
Ayer llamo uno de esos hombresamigos que no sabes exactamente que es y yo siempre estoy como pendiente de él, y me puse en mi sitio ...siempre me puso nerviosa lo seguro que estaba de si mismo y ayer debió flipar conmigo cuando me dijo que si quedabamos y yo le dije tengo más que hacer que esperar a que me llames , todo con mucha educación y cariño, que yo creo que les desconcierta más ....
No creo que pasen más de 10 días sin que sea el que se preocupe y si no ...a otra cosa mariposa.
Gracias Selene, esta misma tarde me leo el libro a ver si consigo hacerme una gran cabrona !!!!
Pd EVAAAAAAAAAAAAAAA aunque me haga una cabrona me seguirás dejando ir a tu casa ???
sira- Activ@
sira escribió:¿Qué si me siento feliz??? Pues más que una perdiz !!
.........Y que bueno que estés feliz....se ve!!!, se siente!!! la nueva Sira está presente!!!!!!!!!
Me da un gustazo que tomes las riendas de la situación, luches por tu bienestar personal y emocional y no le dejes en manos de los demás, como si tienes que dar unos cuantos a los egos y vanidades de otros ...
Evaaaaaaa!!!!!!!!! tu siguela queriendo muuuuucho que cabrona será mucho mejor que ahora!
Selene M.- Activ@
Sira cariño desde aqui un besazo
tu vales muchoooooooooooooooooo
Aqui todas lo creemos así
tu vales muchoooooooooooooooooo
Aqui todas lo creemos así
sagrariomc- Aficionad@
Sira, guapa, ningún tío se merece ni una lágrima ni ninguna preocupación, haz el favor de mirarte al espejo y decirte, mira bonita tú vales mucho y haz el favor de quererte un poco más y pensar más en tí
mariquitaperez- Aprendiz
Pues Sira, no sé que decirte ....
Bueno, todo sea por lo bien que me lo paso contigo y lo que me río.
Me alegro que estés mucho mejor, así me gusta mi Siiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa haciéndose la dura.
Bueno, todo sea por lo bien que me lo paso contigo y lo que me río.
Me alegro que estés mucho mejor, así me gusta mi Siiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa haciéndose la dura.
Eva1- Moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2