La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ingredientes primera crema

+4
juana74
Suval
embat
mireia
8 participantes

Ir abajo

ingredientes primera crema Empty ingredientes primera crema

Mensaje por mireia Lun Ene 31, 2011 6:59 pm

Chic@s cuando os veo con las cremas me entra el gusanillo....y me muero de ganas de hacerme una cremita, pero estoy mmm y no se por donde empezar...
que ingredientes me recomendais? así en el próximo pedido lo incluio, seria facial para pieles mixtas i con patas de gallo como catedrales ahíva risa1 y en que cantidades...?
gracias
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

ingredientes primera crema Empty Re: ingredientes primera crema

Mensaje por embat Lun Ene 31, 2011 8:13 pm

Mireia, yo soy muy novata con las cremas, casi que mejor esperar que las espertas te digan algo abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

ingredientes primera crema Empty Re: ingredientes primera crema

Mensaje por Suval Mar Feb 01, 2011 1:54 am

Yo creo que puedes empezar con aceite de almendras, u oliva, o los dos.
Cera lanette y agua destilada. Cuando vayas teniendo práctica te puedes meter con aceites más caros, lo digo por si se te estropea.
Si te sale bien, siempre le puedes añadir ae de geranio, o rosas, o mirra... poliplant antiarrugas. También si ves que te ha quedado bien emulsionada le puedes sobreengrasar con los aceites "caros". Unas gotitas, y mezclas.
Animo!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

ingredientes primera crema Empty Re: ingredientes primera crema

Mensaje por juana74 Mar Feb 01, 2011 6:54 am

Eso eso, yo también perdidita en cremas... Se busca tutorial, tengo ganas de estudiar estudia pero sencillito... yo por ejemplo tengo mucha cera de abejas en casa, pero no es cera lanette, pasa algo???'
juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo