La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

+7
Jabones Isbilya
AnaM.
olivia
martpunt
mireia
sira
Karuna
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Karuna Mar Feb 08, 2011 5:57 pm

Ana aunque no digo na, sigo buscando, ayer hablé con el parroco de mi barrio, me pregunto si era del barrio y yo sii corte1 es que no asomo por la iglesia jamás!!! en fin!! que le pregunté si sabía de un local y no hubo suerte,. roll seguiré mirando.
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Mar Feb 08, 2011 6:01 pm

Karuna, estupendo, a ver qué nos cuenta más Tina de esos locales. Si hay plazas suficientes, cogemos cualquiera de los dos previo que los veais, claro, que es importante cercionarse de que allí podemos jabonear en condiciones.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Shiva Mar Feb 08, 2011 7:02 pm

Ok, ana. Igualmente contar conmigo!!

Saludos a todas...
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Mar Feb 08, 2011 9:25 pm

Tina me pasa esto y a mí el aula 3 con capacidad para 30 personas me parece ideal, si nos ponen más mesas. Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 964982 Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 964982 A ver quién va a verlo y se cerciona si realmente es edecuado.http://www.ccsagradafamilia.net/cessio-espais.php# Yo llamaré mañana a ver qué me cuentan.
Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 952863
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Miér Feb 09, 2011 8:56 am

Pues acabo de llamar al centro cívico y cuadra casi todo, voy a rellenar la ficha que si no, no me contestan sobre la disponibilidad del aula.
Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Miér Feb 09, 2011 10:25 am

Pues ya me han contestado por e-mail que no hay aulas libres, como os lo cuento. A seguir buscando
Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por martpunt Miér Feb 09, 2011 12:25 pm

Uyyy que rabia, bueno pues a seguir buscando. ahíva

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Karuna Miér Feb 09, 2011 2:08 pm

Llamaré esta tarde a este sitio

http://www.ateneusantandreu.org/index.php?option=com_content&view=article&id=79&Itemid=13&lang=es

Tienen una aula de pintura y artes plásticas.

He llamado, no abren los sábados.
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por mireia Jue Feb 10, 2011 1:44 pm

jopeeeee cabreado cabezazo bueno a ver si tenemos suerte, que no decaiga!
Y yo también pregunto si el taller será de jaboneo, o alguna cremita también...? abrazo
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por tina Jue Feb 10, 2011 6:26 pm

Hola otra vez,
se me ha ocurrido pone en el google: 'alquiler local por dias barcelona' (bueno jejeje lo he puesto en catalán) y he encontrado esto:
http://nhbarcelona.com/servicios/alquiler-aulas.htm
He llamado para preguntar precios pero ahora mismo nohay nadie que pueda decírmelos. Si podeis llamar alguien...
Había pensado que quizá alguna parroquia podía alquilar una sala como hacen con los esplais, pero las que tengo cerca ya tienen niños todo el finde.
Sigo buscando.
tina
tina
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Jue Feb 10, 2011 7:13 pm

Tina, acabo de mandarles la solicitud de información, ya os contaré a ver qué dice.
Por cierto, ¿dónde está la calle Lucá que es donde tienen la sede? ¿Es de fácil acceso?
Gracias por las gestiones.
Besos
Ana
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Karuna Jue Feb 10, 2011 7:43 pm

Hola esta tarde he estado preguntando en otra parroquia, y lo tienen todo ocupado, y más para las fechas que queremos reunirnos, comuniones, catequesis etc,,

Ana la calle Luca esta cerca de los ferrocarriles catalanes Av. Tibidavo

http://barcelona.callejero.net/carrer-de-luca.html
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por atmosfera Jue Feb 10, 2011 9:08 pm

Yo lo sigo intentando en mi zona (cerca del puerto) Mañana iré a un esplai y a la pelu de una amiga mia, jajaja a ver que pasa (en la pelu seguro que hay agua, y el micro es fácil de conseguir) Ya os cuento

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Karuna Vie Feb 11, 2011 7:38 am

Acabo de llamar a este sitio, pero es carisimo, no esta mal el local, le he dicho que si nos hace una rebaja que me llame, de momento ha empezado a decirme que haría un descuento del 10% o sea una kk, hace poco que han abierto, dice que me tndrá en cuenta. Ya veremos.

http://www.salaelteuespai.com/node/3
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por sira Vie Feb 11, 2011 9:10 am

y si fuese en una sala de un hotel ???

Digo porque mi padre se trata (quimio y radio) en barna, y se queda en un hotel que es como su casa coleguita , podría investigar a ver si tienen una sala como la que quereis, pero decidmelo porque molestar pa'na' es boba'
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por tina Vie Feb 11, 2011 1:00 pm

TENGO LOCAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.... posibilidades de local gratuito!!!!
Karuna te mando un mp!
tina
tina
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por mireia Vie Feb 11, 2011 1:40 pm

olé olé
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Karuna Vie Feb 11, 2011 2:27 pm

sira escribió:y si fuese en una sala de un hotel ???

Digo porque mi padre se trata (quimio y radio) en barna, y se queda en un hotel que es como su casa coleguita , podría investigar a ver si tienen una sala como la que quereis, pero decidmelo porque molestar pa'na' es boba'

joee Sira pero eso nos puede costar un huevo y parte del otro!! ???
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Vie Feb 11, 2011 2:46 pm

La idea de Sira descartada, eso es una fortuna. A Tina le acabo de poner un correo y espero que me responda antes de tomar la decisión de escribirles.
Aún no me han contestado el e-mail de lo de la calle Lucá
besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por sira Vie Feb 11, 2011 6:10 pm

bueno,, si os lo dan gratis vale, pero si no, me lo decis y asi, como que me hagan precio amiga
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Karuna Vie Feb 11, 2011 8:23 pm

Ana he hablado con la chica de la asociación, bueno me ha llamado esta tarde, nose roll le he dicho que le llamaras tú el lunes, a ver que te dice, ella es la organizadora de los talleres que se realizan en ese centro, te mando un mp con su número.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Vie Feb 11, 2011 9:44 pm

Yo ya le he manado un largooooo e-mail explicándole todo, a ver qué nos dice.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Karuna Sáb Feb 12, 2011 8:41 am

Aquí hay otro, Cotxeres Casinet, hay una hoja de solicitud de salas, algunas son salas muy grandes pero la sala 4 está muy bien. Ana hay que rellenar la solicitud si no entiendes alguna cosa, viene en catalan, me lo dices.

http://www.cotxeres-casinet.org/sales/

edito para decir que la que veía bien es la de 15 m2 a 24 m2, la 4 es demasiado grande ahíva
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Sáb Feb 12, 2011 4:02 pm

Les escribí esta mañana solicitando el aula de 24 personas máximo, a ver qué pasa entre esta posibilidad y la de Hospitalet
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona - Página 2 Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.