La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabon en molde de plastico

3 participantes

Ir abajo

Jabon en molde de plastico Empty Jabon en molde de plastico

Mensaje por cristhiann Vie Ene 28, 2011 4:22 am

Hola a todas y todos, es mi primer hilo..hehhehe aca en este foro y es que tengo una duda desde hace dias y es que he hecho algunos jabones y he probado a poner en moldes de plastico porque estoy haciendo una prueba respecto a unos jabones para un hotel, pero cadavez que vacio el molde y una vez seco o medio seco=duro, el jabon es imposible sacarlo. Existe algun truco aparte de ponerle aceite al molde. Ës que cuando los saco salen desfigurados histérica ojazos y me da la histérica histeria jajajaja si hago una flor sale una bola, jajajajaj. he pensado que tal vea sea la formula y el proceso en caliente, Las que lo han hecho en proceso en frio han visto que es mas facil ??? ??? ??? espero y puedan ayudarme

haaaa se me olvidaba en cuanto tiempo lo sacan del molde ??? ???
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon en molde de plastico Empty Re: Jabon en molde de plastico

Mensaje por mireia Vie Ene 28, 2011 7:53 am

prueba, cuando haya gelificado y antes de sacarlo del molde, meterlo en el congelador un par de horas, olé soy una fanática del congelador para desmoldar! lo saco del molde en cuanto veo que está duro al tacto
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon en molde de plastico Empty Re: Jabon en molde de plastico

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ene 28, 2011 8:32 am

Pues lo que dice Mireia,meterlos al comgelador.o añadirle a la fórmula un poco de sal.

A mí no me gustan los moldes de plástico por çeso,y mira que los hay bonitos...
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabon en molde de plastico Empty Re: Jabon en molde de plastico

Mensaje por cristhiann Vie Ene 28, 2011 2:22 pm

Gracias por los tips, los tomare en cuenta hoy mismo, lo que pasa con los moldes de plastico es son unas pruebas para el hoter y el tamaño del jabon lo tengo pero en molde de plastico..(cosa que no me gusta) asco1 , pero ese modelo fue el que le gusto al cliente. Gracias a dios y el no tiene apuro y haciendo mis pruebas tranquilita..!!! gracias son unos amores bebé2
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon en molde de plastico Empty Re: Jabon en molde de plastico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.