La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso cosmética natural Barcelona, Zaragoza, Valencia

3 participantes

Ir abajo

Curso cosmética natural Barcelona, Zaragoza, Valencia  Empty Curso cosmética natural Barcelona, Zaragoza, Valencia

Mensaje por labetsa Miér Ene 19, 2011 11:43 pm

...me ha llegado un correo con esta información por si a alguien le interesa...
...compré en una ocasión un producto de esta marca, que me gusta mucho... a ver si soy capaz de reproducirlo...pero no va a poder ser en este curso porque me pilla lejos y mal de fechas...

Hola amigos,
Ya tenemos preparado el próximo curso de cosmética natural para el próximo marzo.

Os adjuntamos el programa para que veáis los detalles. No dudéis en contactar ante cualquier duda.

Recibid un cordial saludo,


CURSO PRÁCTICO (fin de semana) DE COSMÉTICA NATURAL CON PLANTAS MEDICINALES
¿Cuándo?

Los días 19 y 20 de marzo de 2011

¿Dónde?

En la preciosa comarca del Matarraña, muy cerca de Barcelona (2,5horas), Valencia (2,5horas), Zaragoza (1,5horas) o Madrid (4,5horas). Los cursos se harán en la Posada Guadalupe, en Monroyo (http://www.aparhotel-posadaguadalupe.com/espanol/home.html) . El mejor lugar para estar en contacto con la naturaleza y conocer una gran cantidad y variedad de hierbas aromáticas y medicinales.

Programa

Llegada el viernes / Cena.

Sábado: Desayuno / 10:30h a 13:30h Curso / Comida / 16h a 20h Curso / Cena.

Domingo: Desayuno / 10:30h a 13:30h Curso / Comida y Despedida.

Contenidos del curso

Es un curso práctico, de carácter divulgativo, en que aprenderemos a preparar algunas fórmulas de cosmética natural y a reconocer plantas silvestres mediterráneas y sus propiedades.

Sesión 1.

· Cosmética natural, principales ingredientes y cómo diferenciarla de la convencional.

· Exfoliante facial y corporal con azúcar, almendras y aceites vegetales y esenciales.

Sesión 2.

· Salida de campo para el reconocimiento y recolección de las hierbas.

· Elaboración de un refresco natural de menta y limón.

· Mascarilla facial con arcilla y mascarilla capilar con romero. Loción fortalecedora de uñas.

Sesión 3.

· Pasta de dientes con hierbas mediterráneas.

· Jabón natural con aceite de oliva (de castilla) y con hierbas y aromas naturales.

Imparte el curso: Evelyn Celma, ambientóloga y cosmetóloga de MATARRANIA. Investigadora en etnobotánica.

¿Cuánto cuesta?
180€, por persona, todo incluido: 2 desayunos, 2 noches, 2 comidas, 2 cenas, las clases del curso, todo el material necesario y un dossier con la información tratada.

Inscripciones:

Plazas limitadas. Es indispensable reservar la plaza haciendo el ingreso de 60€ a la cuenta: Caja rural de Teurel, 3080 0036 21 2047045816, indicando tu nombre y la fecha del curso.

+ información:

MATARRANIA (Evelyn Celma): info@matarrania.com Tel. 978 76 91 01

...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Curso cosmética natural Barcelona, Zaragoza, Valencia  Empty Re: Curso cosmética natural Barcelona, Zaragoza, Valencia

Mensaje por Eva1 Vie Ene 21, 2011 7:22 am

Qué pena que no pueda ir, está genial, muchas gracias. Me gusta mucho lo de la idea de ir a recoger plantas, aunque ahora no sé que habrá que se pueda recoger.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Curso cosmética natural Barcelona, Zaragoza, Valencia  Empty Re: Curso cosmética natural Barcelona, Zaragoza, Valencia

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ene 21, 2011 8:03 am

Muchas gracias,yo tampoco puedo ir,una lástima. Curso cosmética natural Barcelona, Zaragoza, Valencia  151956
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Curso cosmética natural Barcelona, Zaragoza, Valencia  Empty Re: Curso cosmética natural Barcelona, Zaragoza, Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.