La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mascotas y aaee

2 participantes

Ir abajo

mascotas y aaee Empty mascotas y aaee

Mensaje por labetsa Lun Ene 17, 2011 7:34 pm

...bueno, pues era sólo informar, ya que me parece haber visto por ahí que se ha usado ae de arbol de té para eliminar parásitos en mascotas, que para los gatos no es recomendable su uso, pues les resulta muy tóxico al no tener un sistema de metabolización de algunos de los componentes de este ae...
...lo acabo de leer en un, sí muy recomendable, libro sobre esenciales llamado Manual Práctico de ae, aromas y perfumes de Manuel Fco. Ortuño...

...nada más eso....miauuuuuuuuu
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mascotas y aaee Empty Re: mascotas y aaee

Mensaje por enebat Lun Ene 17, 2011 8:12 pm

En realidad, no tengo mucha base científica con que argumentarme, pero tengo la sensación de que en general ningún a.e. es muy bueno para los gatos, ya sabeis lo que son ....¡por llevar la contraria!
No se de donde han salido, pero en general suele hacerles poco bien lo que es beneficioso para casi todos, es un tema en el que yo sería muy prudente, aunque les podamos hacer un jabón buenísimo, sería partidaria de dejarlo sin esenciales. Desde luego para mi gata no los pondría.
Aunque con estas cosas nunca se sabe, yo conozco a uno que daba baños de Zotal al perro (y era un Yorksire) para quitarle las pulgas...Al final me tuve que callar y dejar de reñirle porque el perro vivió 19 años. ahíva
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.