La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

+11
enebat
Sin nubes
Jabones Isbilya
Amorin
panchoron
embat
AnaM.
Luz de luna
cris
Eva1
DavidC.
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 1:18 pm

No he podido resistirlo y aunque lo hicimos ayer por la noche, hoy lo he desmoldado...

Lleva Aceite de Oliva, Coco, Cera de abejas, sobreengrasado de Karité y aroma de fresa...Mmmmm!!

Un besico!! hola

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Jabonkaritconaromadefre

DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por Eva1 Dom Ene 16, 2011 1:27 pm

Pero vaya pedazo de barrra, los firulillos de arriba se ven geniales, pon unas fotos del corte.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 1:29 pm

Cuando lo corte, prometo poner un foto. Tengo otra barra y unos corazones de vainilla y canela que pronto lo pondré. No quiero cortarlo aún porque todvía está un poco blando.

Seguiremos informando! jejee

Besotes
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por cris Dom Ene 16, 2011 1:32 pm

Lo veo genial,pero un jabon cortado me gusta mas.
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 1:36 pm

Que impaciencia Cris!! corre Quiero que seque un poquito porque luego queda raro al cortarlo.

besicos!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por Luz de luna Dom Ene 16, 2011 3:45 pm

ups pedazo de barra

¿cuanto pesa? es enorrrrrrrrrme sorpresa

además debes de tener toda la casa con un olor ummmmmm

yo también tengo ganas de verla cortada corre corre risilla

beso2
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por DavidC. Dom Ene 16, 2011 9:38 pm

Parece mas grande pero es de 2 kilos. La cámara del móvil lo hace mas grande.

Gracias!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por AnaM. Dom Ene 16, 2011 10:07 pm

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa 323491
Davisssssssss, leñe, sopla ya para que seque y verlo cortado. Me mataaaaaa Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa 5898
la espera para ver mis jabones cortados, pero lo malo es que me fulmina ver barras sin cortar, igualmente, así que ponlassss yaaaa no tengo paciencia, ainnssss
Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por embat Dom Ene 16, 2011 11:22 pm

Vamos, vamos David, cortaló ya, que la impaciencia nos puede nervios nervios
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por panchoron Lun Ene 17, 2011 1:20 am

Preciosa la barra..David, se que te propones hacernos sufrir beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por DavidC. Lun Ene 17, 2011 8:25 am

Que lo corto...que lo corto...ahi....que no!!! baile1 risa1

Tened paciencia hermanos jaboneros! Que este finde nos ha cundido y hemos hecho 4 barras de jabón... Asi que iremos poniendo el resto...jur jur jur! Cuidado con las uñas que veo que habeis llegado al muñon...
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por Amorin Lun Ene 17, 2011 9:33 am

ainssssssssssss david, cortalo ya, coñe, no ves que noas tienes a toasssssssssssss en acuas risa1 risa1 risa1 , si es que somos mu impacientes, un besazoooooooooooo

beso1 beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por DavidC. Lun Ene 17, 2011 10:16 am

Amorin! Eres de Xixón!! Estuve hace unos días! Me encanta!!
Paciencia...paciencia...que lo bueno se hace esperar... cafe
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por Eva1 Lun Ene 17, 2011 10:22 am

Mira que eres chinchorro eh.... cabreado
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por DavidC. Lun Ene 17, 2011 11:20 am

Chinchorro? De que pueblo eres...?? risa2

Es que llevo todo el día cortándole las luñas al oso de la foto, peinandole...es que le tengo a jornada parcial en las ferias... POr la compra de una cesta de jabones gratis una foto con el oso...
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ene 17, 2011 12:16 pm

Vaya pedazo de barra,pero... grito Córtalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por Amorin Lun Ene 17, 2011 2:20 pm

DavidC. escribió:Amorin! Eres de Xixón!! Estuve hace unos días! Me encanta!!
Paciencia...paciencia...que lo bueno se hace esperar... cafe

si, david soy de xixon, pues una pena de haberlo sabido antes, nos hubieramos conocido reunion reunion , la proxima vez avisassssssss y quieres cortarlo yaaaaaaaaaaaaaaaa cabreado cabreado cabreado cabreado , un besazooooooooooo





beso1 beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por DavidC. Vie Ene 21, 2011 8:03 pm

Aqui y en exclusiva...por el momento hasta que me vaya al foro amigo burla

el corte del jabón...ese corte que todo el mundo estaba esperando...algo así como el invento de la BATAMANTA!!... ahíva risa1 risa1

Aqui teneis las fotillos. Espero que Miriam se acuerde de estas fotillos y me compre una cámara buena para mi cumple...

Besicos!!


Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Jabonkaritconaromadefre

DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por cris Vie Ene 21, 2011 8:10 pm

Gracias por la exclusiva risa2 risa2 felicidades por estos jabones.....me encanta el color y los firulillios beso2
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por DavidC. Vie Ene 21, 2011 8:23 pm

La costilla de Adán ha sido el primer foro donde se han publicado!! Ahora me voy a ver a los mendruleros!! jajajaajajaj
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por Sin nubes Vie Ene 21, 2011 8:25 pm

David, déjanos por lo menos un par de días para disfrutar en exclusiva de esta maravilla. Luego ya te dejamos ir al foro amigo risa1 risa1
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por enebat Vie Ene 21, 2011 9:19 pm

¡Preciosa exclusiva! Un beso beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por sagrariomc Vie Ene 21, 2011 9:40 pm

Vaya bonitos ojazos ojazos desmayo desmayo
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por sira Sáb Ene 22, 2011 1:13 pm

Jajaja ...un oso ???? ahíva

Siempre pensé que era una foto tuya en los San Fermines sorpresa
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por panchoron Dom Ene 23, 2011 12:08 am

Que originales los firulillos..me encantan..preciosos beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa Empty Re: Jabones de Oliva y Karité con Aroma a Fresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.