La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refundido de leche de cabra y yogour

+6
enebat
Eva1
Luz de luna
sagrariomc
Jabones Isbilya
panchoron
10 participantes

Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por panchoron Dom Ene 16, 2011 2:29 am

Este jabón, al llevar aceites claros en su mayoría, quedó muy blanco, pero al añadirle los aceites esenciales quedó amarillo, así que, como no me gustaba la combinación del amarillo con los colores de los corazones que iba a incrustar, lo refundí. La parte superior, como tengo verdadera obsesión por los jabones blanquitos, le añadí directamente dioxido de titanio pués no me atreví a añadir leche ni agua por miedo a que quedara demasiado líquido y quedaron algunas partículas sin disolver, pero bueno, es super suave y huele que alimenta..no perdió ni una gota de su olor: litsea, naranja, patchouli y fragancia jazmin.
Refundido de leche de cabra y yogour 15012011076copia


refundido de leche de cabra y yogour
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 16, 2011 9:42 am

Pero qué bonito,me encanta.Te ha quedado genial y cualquiera diría que es un refundido.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por sagrariomc Dom Ene 16, 2011 2:26 pm

Pero que refundido!!!!!!, me parece precioso. beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por Luz de luna Dom Ene 16, 2011 3:49 pm

palmitas2 te ha quedado un refundido muy bonito

pero pon las fotos más grandes porfavor es que de cerca no veo muy bien

abrazo
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por Eva1 Dom Ene 16, 2011 3:49 pm

Se ve precioso en las fotos, muy blanquitos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por enebat Dom Ene 16, 2011 6:32 pm

Madre mía! que habilidad, acabo de hacer un refundido porque le puse una linea de caolin y se me separaban las dos partes con mucha facilidad... cabezazo
El caso es que ... ¿cuando voy a aprender a hacer refundidos solo un poco parecidos a ese? llorona
igual no aprendo ... pero no será por falta de práctica risa1 risa1
Está precioso de verdad, y encima blanco... palmitas
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por embat Dom Ene 16, 2011 7:56 pm

Los refundidos no son lo mio, pero te ha quedado estupendo. Fedlicidades
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por mariquitaperez Dom Ene 16, 2011 7:59 pm

Está precioso beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por panchoron Lun Ene 17, 2011 1:37 am

Chicas, muchas gracias ..Enebat (Maku), que tu me digas eso a mi con lo bonitos que te salen los jabones no tiene desperdicio.. Es que hay cada preciosidad por el foro.... Además, éste refundido fué super facil pues lo hice al día siguiente del jabón y estaba blandito..la verdad es que no esperaba que quedara así.. bebé2
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por panchoron Lun Ene 17, 2011 1:40 am

Chicas, muchas gracias ..Enebat (Maku), que tu me digas eso a mi con lo bonitos que te salen los jabones no tiene desperdicio.. Es que hay cada preciosidad por el foro.... Además, éste refundido fué super facil pues lo hice al día siguiente del jabón y estaba blandito..la verdad es que no esperaba que quedara así.. bebé2
PD:luz de luna, si lo pongo mas grande se ven mucho los defectos risa2 risa1 Es broma.. pués puse tamaño mediano porque si pongo grande no me deja colgar la foto..lo intentaré con la siguiente beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por panchoron Lun Ene 17, 2011 1:51 am

Luz de luma, a ver si ahora se ven mejor..pero la grande no me deja.. beso1

PD: lo siento, la mayor que me deja es ésta..y yo la veo igual..no se por que beso1 pero si la pinchas y abres se ve un poco mejor
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por lofer Lun Ene 17, 2011 5:46 pm

No se aprecia bien, pero tiene buena pinta.
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por panchoron Lun Ene 17, 2011 7:36 pm

lofer escribió:No se aprecia bien, pero tiene buena pinta.
Pincha a la derecha de la foto, donde pone 15012011076 - copia_500_375.jpg
Fotitos mas grandes y le das a abrir..es que no me permite ponerlo mas grande.
hola
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por beaterio Lun Ene 17, 2011 8:19 pm

Hasta donde yo entiendo de refundidos, te puedo decir que están estupendos.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Refundido de leche de cabra y yogour Empty Re: Refundido de leche de cabra y yogour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.