La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal lo lleváis?

+4
labetsa
soniaypitu
Yaori
Jabones Isbilya
8 participantes

Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ene 12, 2011 8:51 am

Por aquí muy bien,las primeras semanas son las mejores,porque cojo la dieta con muchas ganas,pierdo bastante bien y cuando me veo más delgadita en mis vaqueros estrechitos,me confío y creo que jamás en la vida voy a volver a poner kilos,qué inocente soy corte1 risa2 risa2

Yo ayer comí pisto.

Hoy he desayunado un zumito de naranja y unas rebanadas de pan tostado con queso de untar y mermelada de ciruela ligth.Comeré unos guisantitos con cebolla y un huevo cuajado rico

Otra cosa,he cambiado este apartado aquí porque creemos que estará mejor guiño

beso2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Yaori Miér Ene 12, 2011 9:16 am

Pues yo mal fatal.
Me comen los nervios, y claro, lo que pasa es que como a mi me comen los nervios, pues yo como risa2

Y ademas mi padre ha ido a Albacete a comprar embutido, y claro, anoche, llego de clase, subo a verlos..... y ahi tenian, la cena a base de embutido, eso si, de lo mas "lai". L'habia de morcilla, de longaniza, de chorizos, de blanco, de butifarra.....
No veas, y de postre, dulces buenos del pueblo risa2 risa2

Por lo demas, lo del desayuno con el zumito y la tostadita, y cosas asi, lo llevo bastante bien, y como tu dices, las primeras semanas es cuando mas se pierde, y parece que te anima :)

Un besote a todas!

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por soniaypitu Miér Ene 12, 2011 9:53 am

Pues yo no lo llevo mal, claro que hoy es el tercer día, jajajajaja. Me subí a la báscula ayer ¡¡¡¡y me quería morir!!!!!, jajajajajajajaj, y aunque se que debe hacerse semanalmente, me he vuelto a subir esta mañana, y me quería morir un poquito menos, jajajajaja.

Venga "mis gorditas", que entre todas nos animamos y motivamos.

Besos y abrazos gordos.
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por labetsa Miér Ene 12, 2011 10:01 am

...yo muy biennnnnnnnn ¿Qué tal lo lleváis? 964982 ...ni cuenta que estoy echandole a la dieta...
..ojú...
...un ¿Qué tal lo lleváis? 151956 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Yaori Miér Ene 12, 2011 1:28 pm

soniaypitu escribió:Pues yo no lo llevo mal, claro que hoy es el tercer día, jajajajaja. Me subí a la báscula ayer ¡¡¡¡y me quería morir!!!!!, jajajajajajajaj, y aunque se que debe hacerse semanalmente, me he vuelto a subir esta mañana, y me quería morir un poquito menos, jajajajaja.

Venga "mis gorditas", que entre todas nos animamos y motivamos.

Besos y abrazos gordos.

Ya sabia yo que se me olvidaba algo..... no me he pesado antes de empezar la dieta risa2 risa2 risa2 risa2

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Eva1 Miér Ene 12, 2011 1:39 pm

Pues yo iba a empezar hoy y me he zampado un arroz a la cubana con su huevo frito, tócate los pies. ¿Qué tal lo lleváis? 323491 ¿Qué tal lo lleváis? 323491 ¿Qué tal lo lleváis? 323491
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por barbyveri Jue Ene 13, 2011 9:19 am

hola¡¡ yo llevo desde el lunes,estos años he hecho otra dieta pero ahora he decidio hacer como Sul,quitarme el alcohol,las grasas y los dulces,vamos lo que engorda y asi me estreso menos pensando menus,jajajaja,y como es lo q mas como pues enseguida lo voy notando empece el lunes llevo ya 1 kilo y medio pero porque la primera semana suelo perder 2 de liquido retenido,la que viene ya es la chunga que bajo despacito,queria perder 4 o 5 kilos asiesque a ver hasta donde aguanto porque me pasa lo mismo,en cuanto me veo mas o menos bien la dejo y a comer¡¡¡¡¡¡¡
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Ene 13, 2011 9:28 am

jajajajaja,si es que somos la leche...

Pues yo no me pesé,pero llevo una semana más o menos,no a dieta,pero sí entre gripe y dieta y creo que debo haber perdido unos 3 kilos.

Tengo la barriga otra vez plana,menos mal,ahora,cara,brazos,caderas y culo tengo pa 6 cuerpos más,jeje.

Aunque ya no me estrangulan los vaqueros,puedo respirar con ellos puestos baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por barbyveri Jue Ene 13, 2011 9:32 am

Que guay 3 kilos ya¡¡¡ pues yo tuve gastroenteritis hace 2 semanasy perdi 2 , fue la mejor manera de arrancar porque a partir de ahi empece a mentalizarme....eso si, nose vosotras pero yo tengo una mala uva.....sera la ansiedad de querer comer y no poder pero no hay quien me aguante¡¡ lo siento por mi marido el pobre que me tiene q aguantar,jajaja
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Ene 13, 2011 9:39 am

risa2 Pues yo tengo mala uva siempre burla
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por soniaypitu Jue Ene 13, 2011 10:11 am

Pues yo además estoy castigada sin rebajas. Me queda todo apretado, los pantalones me estrangulan (eso los que me puedo abrochar), pero ¿como me voy a comprar algo si pretendo perder un montón de kilos?, asi que además también ahorraré algo sinduro sinduro , jajajajajaj, eso si, en las rebajas de verano tendré que renovar todo el vestuario anima anima
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Ene 13, 2011 10:15 am

Eso Sonia,tú mirando el lado positivo de las cosas palmitas
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por soniaypitu Jue Ene 13, 2011 10:33 am

Sultana escribió:Eso Sonia,tú mirando el lado positivo de las cosas palmitas

SI no me animo yo solita ¿quien lo va a hacer?, es que necesito adelgazar muuuuchos kilos
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por soniaypitu Jue Ene 13, 2011 10:35 am

Sultana escribió:
Tengo la barriga otra vez plana,menos mal,ahora,cara,brazos,caderas y culo tengo pa 6 cuerpos más,jeje.

Bárbara, que suerte con lo de la barriga plana, yo solo te digo que con la mia no me veo el chichi risa2 risa2 risa2 y eso es mu mala señal
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por barbyveri Jue Ene 13, 2011 10:47 am

Sultana escribió: risa2 Pues yo tengo mala uva siempre burla

risa2 risa2 la verdad esque yo tambien tengo mucho genio y soportarme debe ser complicado roll pero ahora ya es la leche¡¡ bueno la semana que viene estare mas acostumbrada.....
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por barbyveri Jue Ene 13, 2011 10:52 am

soniaypitu escribió:Pues yo además estoy castigada sin rebajas. Me queda todo apretado, los pantalones me estrangulan (eso los que me puedo abrochar), pero ¿como me voy a comprar algo si pretendo perder un montón de kilos?, asi que además también ahorraré algo sinduro sinduro , jajajajajaj, eso si, en las rebajas de verano tendré que renovar todo el vestuario anima anima

Pues mira el lado bueno,si pierdes tantos kilos iras necesitando ropa porque todo te quedara grande (eso me paso a mi cuando perdi tanto despues de nacer mi nene,me hinche a comprar pantalones,jajaja) asiesque tu aprovecha y ve empezando, burla

Yo ayer me fui y me compre dos chaquetitas que me quedan justisimas ....asiesque ahora tengo q bajar los 3 o 4 kilos que me quedan para ponermelas ahíva pero siempre lo hago y es un buen metodo,asi cada semana me las pruebo y me animo, baile1
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por soniaypitu Lun Ene 17, 2011 7:06 am

Primera semana de dieta. Resultado: he adelgazado 800 gr. de mierda cabreado cabreado .

Me parece muy poco para ser la primera semana, yo os leo y eso de 3 kg me parece una utopia, ¡¡¡¡lo que tardaré yo en adelgazar 3 kilos!!!.

Bueno, que no estoy muy animada con los kilos mierda

Besos


Última edición por soniaypitu el Lun Ene 17, 2011 7:44 am, editado 1 vez
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Eva1 Lun Ene 17, 2011 7:32 am

Pues yo todavía no he empezado y encima he sumado algún que otro kilo ¿Qué tal lo lleváis? 556418
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por barbyveri Lun Ene 17, 2011 3:57 pm

Yo he bajado 2 kilos exactamente,y eso que me lo salte el finde semana pero bien,hoy no he sido capaz de hacer dieta asiesque mañana volvere a la carga.
Sonia seguro que estas ovulando o te va a venir la regla y retienes liquido...yo cuando estoy en esas fechas o tomandome algunas medicinas que retienen (como los antiinflamatorios,pastillas para la alergia...) no bajo nada pero luego ya veras que de golpe lo bajas no te desanimes y animo¡¡
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por maripochi Vie Mar 18, 2011 8:40 pm

pues yo desde que sé que me voy a poner a dieta EL LUNES, me ha entraó una ansiedad que me he comido 5 palmeritas de chocolate en 1 minuto...

maripochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por sira Sáb Mar 19, 2011 10:55 am

Yo ya voy por los 3 kilos ....solo me quedan 12 jajajaja
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Mar 19, 2011 9:11 pm

maripochi escribió:pues yo desde que sé que me voy a poner a dieta EL LUNES, me ha entraó una ansiedad que me he comido 5 palmeritas de chocolate en 1 minuto...

risa2 risa2 risa2 risa2 risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal lo lleváis? Empty Re: ¿Qué tal lo lleváis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.