La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fragancias para jabon de glicerina

5 participantes

Ir abajo

fragancias para jabon de glicerina Empty fragancias para jabon de glicerina

Mensaje por valle910 Vie Mayo 31, 2013 5:45 pm

Hola jaboner@s,de vez en cuando hago tambien jabones de glicerina, y por lo tanto compro fragancias y aromas para ellos,pero estoy un poco harta de tirar el dinero pues hay algunos que despues de echar medio bote en el jabon no huele nada. Vosostros ¿cual recomendais?? se que muchas usais gracefruit, pero tiene unos nombbres tan raros que no sé, fragancia a navidad ??? , fragancia a aire helado ??? y, ¿a qué huele el aire helado?? , fragancia a amor encantado, ??? a ángeles de nieve ??? . Yo los compro en jabonariumsohp, que hay algunas fragancias muy duraderas pero otras son realmente muy suaves y hay que añadir medio bote casi, y otras de gran velada que lo mismo. De shiva tambien he comprado pero sin mucho tino la verdad. Habéis probado las de CAMPODIFIORI. O de jabonarium o de gran velada , ¿¿alguna recomendacion?? esque debo hacer un pedido.... ejem ejem
espero vuesrtra respuesta. Muchas gracias gracias
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fragancias para jabon de glicerina Empty Re: fragancias para jabon de glicerina

Mensaje por beaterio Vie Mayo 31, 2013 8:40 pm

Yo no hago jabones de glicerina, lo que sí tengo entendido por otras jaboneras, es que precisamente en estos jabones que no pasan por el proceso de saponificación, no se destruyen los aromas, como en los jabones de sosa. Yo compra las de gracefruit en A tu manera manualidades, y hay una que se llama fragancia de karena que huele muy bien.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

fragancias para jabon de glicerina Empty Re: fragancias para jabon de glicerina

Mensaje por valle910 Sáb Jun 01, 2013 11:39 am

Gracias Beaterio, siempre tan atenta beso1 , pues esa me la apunto....



FLORES
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fragancias para jabon de glicerina Empty Re: fragancias para jabon de glicerina

Mensaje por laberupa Lun Jun 03, 2013 5:45 pm

Precisamente en los jabones de glicerina es donde más me aguantan a mi las fragancias, aromas o aaee. Yo tengo de suval y de Jabonarium y tampoco necesito añadir demasiada cantidad. Si que es verdad que en alguna ocasión añado tinturas que fijan los olores pero más en los de sosa que en los de glicerina.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fragancias para jabon de glicerina Empty Re: fragancias para jabon de glicerina

Mensaje por atmosfera Mar Jun 04, 2013 9:24 am

Yo uso pocas fragancias la verdad, me huelen demasiado sintéticas. L a de Carena como dice Beaterio me gusta mucho. De Suval uso de miel, clavel , te blanco y me gustan mucho. Tienes que tener cuidado sin embargo y hacer primero una pequeña prueba.. porque a veces las fragancias cambian el color de la glicerina. De Suval la de mango es riquisima y no lo cambia, sigue transparente del todo.
Saludos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fragancias para jabon de glicerina Empty Re: fragancias para jabon de glicerina

Mensaje por valle910 Miér Jun 05, 2013 6:05 pm

Laura, Anna, muchas gracias por vuestras respuestas me los apunto tambien. Yo los quiero realmente para los jabones de glcierina, y es verdad como dice Laura, que en este tipo de jabones duran mucho, pero es que hay fragancias que ya son suaves en el botecito y en el jabón se pierden unmonton. Leí en un libro que hay que esperar que baje la temperatura para añadir la fragancia y asi se evapora menos, pero las que huelen flojitas ni por ello. Nunca he comprado en suval pero me voy a pauntar todos esos aromas que decis para cuando vaya juntando un pedido lo haré ahí.

abrazo gracias
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fragancias para jabon de glicerina Empty Re: fragancias para jabon de glicerina

Mensaje por artbychela Miér Jun 12, 2013 1:42 pm

Hola valle, yo he usado las de Gran Velada, las de Shiva y las de Suval y me he quedado con las de Gran Velada. Las de Suval me han resultado buenas también, pero hace mucho que no compro por comodidad me queda mejor Zaragoza. GV tiene mucha variedad y aunque hay una sola que no me salio buena, la de olor a galleta, (me refiero a su intensidad aromática) el resto las uso muchísimo y me dan excelente resultado. A parte conozco el laboratorio que las fabrica y se que es muy bueno y conocido.  Las fragancias de Gracefruit me imagino que serán muy buenas, pero no he tenido la oportunidad de usarlas.
Un saludo y suerte!
artbychela
artbychela
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

fragancias para jabon de glicerina Empty Re: fragancias para jabon de glicerina

Mensaje por valle910 Lun Jun 24, 2013 6:10 pm

Pido disculpas, Marcela, hace mucho que no entro en el foro.... yo tambien uso las de GV, pero hay algunas como dices, que por la intensidad del olor no me gustan, me gustan más fuertes. es bueno saber que el laboratorio donde las fabrican lo conoces y que es de confianza, eso da tranquilidad. Bueno pues entonces seguirmemos principalmente con GV y Jabonarium e iré utilizando los que si son muy olorosos que son los que me gustan:beso2:
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fragancias para jabon de glicerina Empty Re: fragancias para jabon de glicerina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.