La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ me dais el visto bueno a esta receta??

2 participantes

Ir abajo

¿ me dais el visto bueno a esta receta?? Empty ¿ me dais el visto bueno a esta receta??

Mensaje por valle910 Lun Nov 12, 2012 9:19 pm

Hola a todos, me han encargado un jabon de afeitar y nunca he hecho ninguno. Me he atrevido a elaborar mi propia receta leyendo estudia sobre los aceites más recomendados y el se . Me gustaria, bueno le gustaria, que quedara con mucha espumita y fuera suave. oS pongo la formula por si alguien la lee.
oliva 91
coc 121
palma 46
karité 126
almendras 31
16% se y 28 de concentracion. ???

pretendo añadirle tambien aloe vera que lo descontaré del agua y una infusión de manzanilla y por supuesto arcilla blanca.

los valores ue me da son los siguientes

56-152-48-54-57-51-55 ¿¿¿la hago??? GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS gracias
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿ me dais el visto bueno a esta receta?? Empty Re: ¿ me dais el visto bueno a esta receta??

Mensaje por valle910 Mar Nov 13, 2012 3:10 pm

POR FA, nadie me dice naaaaaaaadaaaaaa cafe ???? ainsssss venga que tengo urgencia........venga, anda, coge el tecladito y ponme un mensajito :pc: ........ venga, venga..........anda.......que es un momentito nada mas.........porfa, porfa, porfaaaaaaaa porfavor
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿ me dais el visto bueno a esta receta?? Empty Re: ¿ me dais el visto bueno a esta receta??

Mensaje por azul Lun Nov 19, 2012 12:11 pm

Hola.

Yo llevo poco haciendo jabones, pero tengo entendido que de aceite de coco no se debe poner más de un 30% por que a partir de ese porcentaje tiende a resecar la piel y tu tiene un 29,2%.

Quizás yo le bajará un poco de aceite de coco, pero espero que te conteste una jabonera con más experiencia.

Y por que una S.E de 16%???

No te puedo ayudar mucho, lo siento ???

azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ me dais el visto bueno a esta receta?? Empty Re: ¿ me dais el visto bueno a esta receta??

Mensaje por valle910 Lun Nov 19, 2012 5:56 pm

Gracias , si que me has ayudado en algo.... no me habia dado cuenta en lo del aceite de coco, es que solo me fijo en esa puñe....ra persistencia.

el S.E al 16 % es porque debe ser alto. he visto jabones de afeitar hasta el 19% supongo para garantizar que no seque demasiado la cara.

muchas gracias FLORES
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿ me dais el visto bueno a esta receta?? Empty Re: ¿ me dais el visto bueno a esta receta??

Mensaje por azul Lun Nov 19, 2012 5:59 pm

Me alegro que te haya podido ayudar.

Cuando lo hagas ya me contarás que tal te ha salido.

beso1

azul
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ me dais el visto bueno a esta receta?? Empty Re: ¿ me dais el visto bueno a esta receta??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.