La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con fofuchas

2 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con fofuchas Empty Necesito ayuda con fofuchas

Mensaje por Tashat Jue Mayo 17, 2012 10:04 am

Hola a tod@s, estoy tratando de hacer una fofucha, o mejor dicho fofucho para la comunión de mi primo. Nunca había hecho una pero con la enorme cantidad de información que hay por internet pues me animé.

Compré silicona fria para evitar quemarme (con la plancha ya tenia bastante, que soy super patosa) pero me tiraba la vida para que secara y se quedo todo muy feo, pero como a mi hijo le hacia gracia se le deje el engendro para cuando le da la llorera.

Compré una pistola de silicona y barritas (en los chinos) y me puse manos a la obra con la cabeza que la tenía sin terminar, pero al poner el pegamento caliente el porexpan "se comia". Y si por un casual la silicona no estaba tan caliente porque ya habia sacado mucha pues al apretar la goma eva contra el porexpan se notaba por fuera que "se comia".

A todo esto, como no, me queme con la plancha, con la pistola, con la silicona.... Me voy a comprar unos guantes de jardinero o algo porque vamos.

El caso es que esto no puede ser tan dificil, algo estoy haciendo mal, todo el mundo en los videos lo hace con la pistola de silicona, ¿entonces? Yo se que el porexpan se lo comen los pegamentos de contacto, de hecho he visto un video que ponen cinta de carrocero donde van a hacer la uniones y pegan con super-glue y ningún problema, pero es que tampoco quiero pegarme los dedos la verdad.

Dándole vueltas a la cabeza me he puesto a pensar, se supone que la pistola se usa con SILICONA EN CALIENTE, he llegado a la conclusión de que quizás lo que vendan en los chinos no sea silicona si no otro tipo de pegamento termofusible que comparta composición con los pegamentos de contacto. ¿Es una locura lo que estoy diciendo? ¿Donde debo de comprar las barritas de silicona?

Si son locuras mías y este efecto de "comerse" el porexpan es normal, pues decidmelo tambien a ver si yo me estoy volviendo loca a lo tonto

Gracias y besitos beso1
Tashat
Tashat
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con fofuchas Empty Re: Necesito ayuda con fofuchas

Mensaje por Ahtreyu Jue Mayo 17, 2012 9:17 pm

Hola, pues yo he probado con la pistola de silicona de los chinos y sin problema. Eso sí he visto en algún vídeo que la silicona y el loctite se comen el porexpan... Ya te digo que mi pistola también es de los chinos y va estupenda... No sé qué puede ser

Ahtreyu
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.