La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...

5 participantes

Ir abajo

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Empty Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...

Mensaje por taite Mar Mayo 01, 2012 9:59 pm

Estas son las ultimas fotos del cursillo con Susana , agradecerle desde aqui su paciencia , su simpatia y la entrega y pasion que transmite en el arte de jabonear . Gracias tambien a Anna , fue una magnifica anfitriona y un beso para todas las que compartimos ese dia de jaboneo .
El ultimo jabón es para pieles sensibles , se acelero un poco la traza dando al jabón un aspecto rustico que me encanta , a ver que os parece ...
Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Img5556ix

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Img5567o

taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Empty Re: Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...

Mensaje por atmosfera Miér Mayo 02, 2012 7:43 am

un poco dice.. jajaja . Ya sufrimos para enmoldar eh? . Os habeis fijado que olores más ricos? .

Besazos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Empty Re: Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...

Mensaje por taite Miér Mayo 02, 2012 2:46 pm

Ricos no , más que ricos ... huele toda mi casa , es una pasada . FLORES
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Empty Re: Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...

Mensaje por taite Jue Mayo 03, 2012 2:01 am

Anna , me olvidava ... que tal el de magnolia ? ese si que hacia que oliera toda la sala , no conocia ese olor y despues fue el que mas me gusto , Susana me dijo que era un olor que a todo el mundo encantaba , te lo digo porque a mi , de entrada los florales no me van , pero a este con una sola vez de usarlo ya estoy enganchada . Nos vemos esta semana , un beso .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Empty Re: Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...

Mensaje por laberupa Jue Mayo 03, 2012 9:02 am

Felicidades ha quedado genial!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Empty Re: Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...

Mensaje por atmosfera Jue Mayo 03, 2012 9:15 am

taite escribió:Anna , me olvidava ... que tal el de magnolia ? ese si que hacia que oliera toda la sala , no conocia ese olor y despues fue el que mas me gusto , Susana me dijo que era un olor que a todo el mundo encantaba , te lo digo porque a mi , de entrada los florales no me van , pero a este con una sola vez de usarlo ya estoy enganchada . Nos vemos esta semana , un beso .

Ya tengo cortada la barra, aquí está esperándote:)

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Empty Re: Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...

Mensaje por Eva1 Jue Mayo 03, 2012 1:24 pm

El de magnolia lo vi yo y tenía buenísima pinta.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Empty Re: Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...

Mensaje por Suval Jue Mayo 03, 2012 7:33 pm

Se que estabais agotadas, gracias a vosotras. Las fotos, lo dicho, impresionantes.
¿Traza acelerada? Cemento puro! Pero calidad absoluta, ya nos contarás qué tal en la ducha.
Un beso muy, muy fuerte!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ... Empty Re: Cursillo de Suval en Barcelona , el ultimo ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.