La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tintura de benjuí

3 participantes

Ir abajo

tintura de benjuí Empty tintura de benjuí

Mensaje por valle910 Miér Mar 21, 2012 9:19 pm

Hola a todos, quisiera haceros una preguntita, y es que no encuentro. si ya la habeis contestado en el foro perdonarme.
He comprado tintura de benjuí, pero no se muy bien como utilizarla . ni en la proporción que se echa ni cuando se echa, tambien he comprado curcumina, que no creo que sea lo mismo que cúrcuma, y me gustaria que me orientárais con estos dos productos porque seguro que vosotras los habeis usado ya un montón de veces.
os agradezco de antemano vuestros comentarios, gracias

baile1 baile1 baile1 baile1 baile1 bruja bruja bruja bruja
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

tintura de benjuí Empty Re: tintura de benjuí

Mensaje por marckmaleo Lun Abr 16, 2012 8:53 pm

Yo también tengo esa duda, ya que la tintura de benjui que encuentro en mi ciudad, está en base alcohol... existe alguna otra?

marckmaleo
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

tintura de benjuí Empty Re: tintura de benjuí

Mensaje por valle910 Lun Abr 16, 2012 9:06 pm

pues no sé hace tiempo que puse el post

y nadie contesta, mientras tanto yo lo he probado ya y me gusta porque perdura el olor y por eso me gusta pero oscurece algo el jabon,.
Marckmaleo yo creo que la tintura es a base de alcohol,pero yo no he notado que por ejemplo acelere la traza, ni nada. hola hola hola
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

tintura de benjuí Empty Re: tintura de benjuí

Mensaje por marckmaleo Lun Abr 16, 2012 9:08 pm

Tu tambien la conseguiste base alcohol? en que proporción la usas? yo también la quiero usar para que el aroma perdure,

marckmaleo
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

tintura de benjuí Empty Re: tintura de benjuí

Mensaje por valle910 Lun Abr 16, 2012 9:30 pm

Pues como dicen en el foro a OJIMETRO, y asi es como lo hago, un poquito menos que de los otros aa.ee
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

tintura de benjuí Empty Re: tintura de benjuí

Mensaje por marckmaleo Lun Abr 16, 2012 9:32 pm

acá consigo benjui al 10% y al 20%, ambas en base alcohol... sirven? o deben ser mas concentradas?

marckmaleo
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

tintura de benjuí Empty Re: tintura de benjuí

Mensaje por valle910 Lun Abr 16, 2012 9:36 pm

ay, no tengo ni idea la proporcion de la que yo tengo.... lo siento, a ver si algun experto se mete y nos lo contesta....porque yo hasta aqui llegué....
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

tintura de benjuí Empty Re: tintura de benjuí

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Abr 17, 2012 8:07 am

Chicos... yo tmabien uso la tintura de benjui para fijar algunos aromas hechos con aceites esenciales como los citricos y así para que no se vaya muy rápido. La que yo uso es de Acofarma y no pone el porcentage en la disolución, a mi me va bien, pero echo un par de gotas como mucho en la mezcla.
Sobre la curcumina: has contactado con el proveedor? igual el te asesora mejor de lo que lleva... yo uso curcuma y me va bien, lo unico que hay que tener cuidado en disolverla bien bien para que no queden puntitos luego en el jabon.
bruja
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

tintura de benjuí Empty Re: tintura de benjuí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.