La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

+5
atmosfera
laberupa
pilaralcala
Selene M.
evaperancho
9 participantes

Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por evaperancho Jue Mar 15, 2012 9:48 am

Aqui mi primer embudo supercontenta con el resultado, es el segundo intento, y esta superado, en molde de pringuel. Es un jabón de cerveza para el pelo, estoy esperando a ver si lo puedo probar. 4% sobreengrasado al 20% concentración. Lleva Oliva, Cera de abejas, Palma, Coco, Almendras, Aguacate, Ricino, Argán, Cerveza sustituyendo al agua y aaee 2litsea cubea, 1yang-yang y 1 de verbena.Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Dsci0654
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por Selene M. Jue Mar 15, 2012 10:33 am

Pues el embudo estupendo! bravo , ya nos cuentas como te va el pelo con él!
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por pilaralcala Jue Mar 15, 2012 11:15 am

Pues el embudo te ha quedado genial. Buena idea, la cerveza siempre han dicho que es buena para el pelo. Yo tambien espero el resultado.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por laberupa Jue Mar 15, 2012 1:21 pm

Te ha quedado estupendo!!! La cerveza da jabones super suaves y cremos y ya verás que espumita más buena te sale! Ya me contarás!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por atmosfera Jue Mar 15, 2012 2:07 pm

que estupendo! a ver que tal resulta para el pelo!

Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por Lolamoma Jue Mar 15, 2012 3:01 pm

Son preciosos los dos ¡me encantan! ,¿¿ pero el pelo no queda demasiado encrespado??
Lolamoma
Lolamoma
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por beaterio Jue Mar 15, 2012 4:34 pm

Eva, que bien te han quedado, como las demás espero nos comentes como te resulta.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por Nizte Jue Mar 15, 2012 6:38 pm

Que embudo mas estupendo te ha salido y seguro que te gusta, al menos a mi me ha ido bien la cerveza para el pelo.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por nany diaz Sáb Mar 17, 2012 11:31 am

Chica que jabon mas chulo te ha quedado.
Queria preguntarte el embase de las patatas lo forastes?
y otra cosa dicen que la cerveza fortalece el cabello saben si es verdad?
beso1

nany diaz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por evaperancho Dom Mar 18, 2012 6:00 pm

Perdón por no contestar antes, pero he andado un poco liadilla. Gracias por vuestros comentarios, me llena de alegria que os gusten mis jabones. Ya lo he probado y la verdad, es que limpia un montón, hace una espumita ummmmm (Tenias razón Laura me encanta), no me deja el pelo encrespado Lolamoma y eso que tengo mucho pelo, y bastante seco (fosco lo llama mi peluquera), de todas formas tengo que darme una mascarilla hidratante por lo que no se decirte. A mi por lo menos me ha ido bien. Y Nany el molde lo forre con papel de horno y le corté el fóndo, luego para taparlo le puse la tapadera de plastico que viene en la lata y la peque con cinta adhesiva. A mi no me ha servido para otra vez, pero con lo que me ha gustado el resultado no me importa. Muchas gracias a todas de nuevo y un abrazo
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por laberupa Dom Mar 18, 2012 10:38 pm

Que bien que te guste! Lo cierto es que son unos jabones estupendos, ya nos contarás que tal cuando lleves un tiempo usándolo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón para el pelo de cerveza y Argán. Empty Re: Jabón para el pelo de cerveza y Argán.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.