La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

novata atrevida

+6
Maken
Nizte
Lolamoma
PAQUI
laberupa
valle910
10 participantes

Ir abajo

novata atrevida Empty novata atrevida

Mensaje por valle910 Lun Mar 12, 2012 4:05 pm

novata atrevida Img4327y



Hola a todos, pues este es mi últmo jabón, que bueno,ha quedado como veis ahíva , lo he hecho con 4 colores, muy atrevida por mi parte, y claro se nota.... creeros que son 4, porque la verdad es que están mezcladitos, que ni se ven y casi me da algo haciéndolo cocinar1 : pues era mucho jaleo para mi. pero bueno "haciendo yaprendiendo" como me decís a veces.. la receta es repetida con aceite de avellana que me encanta, y como tambien me gusto el resultado de meterlo 2 horitas en el horno, pues este tambien fue ahí de cabeza risa1 risa1 risa1
espero vuestro sincero veredicto, gracias
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por laberupa Lun Mar 12, 2012 8:27 pm

Pues muy bienq que te hayas lanzado a probar! hombre igual con 2 colores también hubieras hecho buenas pruebas pero el que no arriesga no gana. El rosa fucsia me gusta mucho como te ha quedado, felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por PAQUI Lun Mar 12, 2012 9:37 pm

a mi me parece que esta muy chulo y seguro que será buenisimo
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por Lolamoma Lun Mar 12, 2012 10:16 pm

¡¡Está bien alegre!!, mi primer jabón con color fué un verdadero desastre, y cuando me lavaba con el !!parecía que me había cortado las venas!! ja ja ja
dejaba toda la ducha llena de colorante rojo, y era tremendamente desagradable y lo tuve que tirar.
Lolamoma
Lolamoma
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por Nizte Lun Mar 12, 2012 10:46 pm

Se ve estupendo, hay que felicitarte por ser valiente.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por Nizte Lun Mar 12, 2012 10:51 pm

Lolamoma escribió:¡¡Está bien alegre!!, mi primer jabón con color fué un verdadero desastre, y cuando me lavaba con el !!parecía que me había cortado las venas!! ja ja ja
dejaba toda la ducha llena de colorante rojo, y era tremendamente desagradable y lo tuve que tirar.
No se tira nada, la proxima vez guardalos para decorar otros jabones.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por Maken Mar Mar 13, 2012 12:04 pm

A veces nos preocupamos demasiado por la estética y no sólo del jabón sino en general y nos olvidamos de la verdadera esencia de las cosas.
A mi me pasa mucho cuando veo el resultado de alguno de mis jabones y después cuando lo uso y veo lo bien que me deja la piel pienso:
Pues será feo pero es divino. Felicidades por tu jabón.

Maken
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por mariquitaperez Mar Mar 13, 2012 2:47 pm

Tiene un colorido muy alegre, opino como maken lo principal es que tenga buenas propiedades si luego encima es bonito y huele divino eso es la kaña coleguita
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por beaterio Mar Mar 13, 2012 4:52 pm

Mi sincero veredicto es que por supuesto es mejorable, estéticamente hablando; pero tiene un colorido tan bonito. Tal y como te han dicho, lo más importante es que esté bién formulado y elaborado, y esencia sea bueno. Por cierto, de los cobardes no se ha escrito nada.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por atmosfera Mar Mar 13, 2012 5:53 pm

Chica nadie nace enseñado, si le pules un poco los cantos y le pasas un trapito o una media vieja empapada con vinagre (cuando esté sequito) verás que cambio.. Hasta la Penelope necesita rimmel, así que..

Valiente!!
Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por nany diaz Mar Mar 13, 2012 9:23 pm

Pues han quedado geniales,yo no se mucho todavia pero si es el primero se ve muy bien para lo dificil que tiene que ser.Animo el segundo mejor beso1

nany diaz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por valle910 Mar Mar 13, 2012 9:35 pm

gracias a todas, anna efectivamente tengo que pulirlo, es que pongo la foto nada más hacerlo, pero lo haré por que se nota el resultado. la receta está bien, por lo menos a mi me gusta, ya dije que era una repetida por que me gusto mucho como quedó asi que aunque el aspecto es ?????? el jabon es bueno.
ay!!! qué habria sido de este jabon en vuestras manos!!!! : ahíva

muchas gracias por vuestras aportaciones.... tomo nota de todo lo que me decis estudia
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

novata atrevida Empty Re: novata atrevida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.