La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto

5 participantes

Ir abajo

Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto Empty Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto

Mensaje por olivia Lun Feb 27, 2012 10:48 am

En este jabón que he hecho he querido sumar los beneficios que tienen el Aloe Vera y los barros del Mar Muerto para poder servirnos de sus casi innumerables propiedades.
Es un jabón exfoliante por lo que recomiendo su uso 3 o 4 veces por semana, en función de cada tipo de piel.
Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto Jerez2012362

olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto Empty Re: Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto

Mensaje por laberupa Lun Feb 27, 2012 11:10 am

Vengo de tu blog para saber un poco más sobre el jabón! Es increible! Dónde has comprado los barros del mar muerto? Tengo ganas de hacer uno a ver si me decido. el aceite esencial de albahaca que aporta? O has hecho la mezcla de los aceites para conseguir cierto olo? Por cierto a que huele? Es dulce? Floral? No me imagino esa mezcla. . jaja
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto Empty Re: Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto

Mensaje por olivia Lun Feb 27, 2012 1:37 pm

Laura, Los barros que he puesto en este jabón son los que vendían en la trastienda de mendrulandia, también venden barros en A Tu Manera Manualidades aunque estos últimos son en polvos y personalmente me gustan menos. El aceite esencial de albahaca es antiséptico, antiinflamatorio, antiespasmódico, relajante muscular y eleva el ánimo y el espíritu.
Ha quedado un olor fresco con predominio de la menta.
Besos.
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto Empty Re: Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto

Mensaje por laberupa Lun Feb 27, 2012 3:15 pm

Muchas gracias Olivia! Acabo de ver que Susana también tiene así que en el próximo pedido me lanzaré para probar. Las propiedades de la albahaca son muy interesantes! (A ver si de una vez me compro un libro! ahíva)
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto Empty Re: Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto

Mensaje por cristhiann Lun Feb 27, 2012 5:47 pm

Esta muy bonito, nutritivo y beneficioso tu jabon..!!! bravo
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto Empty Re: Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto

Mensaje por Nizte Lun Feb 27, 2012 6:18 pm

Que bonito ha quedado.
Hace tiempo que tengo el jabón de barros en la lista de pendientes y visto lo bien que queda creo que voy a ver si le cuelo a primera linea.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto Empty Re: Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto

Mensaje por beaterio Lun Feb 27, 2012 7:44 pm

Olivia, que jabón más práctico, y a la vez que buena presencia tiene. Felicidades.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto Empty Re: Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.