La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi jabón de rosas

+4
Nizte
denissedelmar
zeep
Buganvilla
8 participantes

Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Mi jabón de rosas

Mensaje por Buganvilla Miér Feb 08, 2012 4:18 pm

Hoy que estoy librando os puedo enseñar uno de mis nuevos jabones, de esos que todos tenemos "pendientes" y por fin lo pude hacer la pasada semana...
Mi jabón de rosas Lafoto4t


Es mi versión del jabón de rosas, con aceites de oliva, coco, palma, manteca de cacao y aceite de almendras en el sobreengrasado para que conserve las propiedades hidratantes al máximo... Con color rosa y aroma de rosa inglesa....
Y como hacía mucho frío y los moldes son individuales, para que gelificase lo metí en en horno y ahora me huele a rosas toda la cocina cada vez que lo abro... risa1 ...

Además, quiero agradecer a Los jabones de Juan Luis, que me dejase copiar su idea de "sorpresa" para la entrada del blog, (Juan Luis, soy un poco pesada, pero es un placer encontrar jaboneros como tú.....) y os recomiendo que visiteis su página, que seguro que os gusta tanto como a mi...

Muchos beso1
Marian

Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Re: Mi jabón de rosas

Mensaje por zeep Miér Feb 08, 2012 4:36 pm

Toma ya... que te he descubierto..., que ya sé como te llamas .. (como los niños) y sé donde vives (en Internet, claro).

Bueno, ya te he dicho lo que pensaba de este jabón en el blog. Sólo una recomendación, la misma que me hicieron a mí: traza un poco menos el jabón (espésalo algo menos) y tendrás la traza líquida que evitará que te aparezcan agujeritos. bravo
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Re: Mi jabón de rosas

Mensaje por Buganvilla Miér Feb 08, 2012 4:40 pm

Ja, ja, ja,....pero te enteras ahora??? Lo entiendo porque como tengo tripolaridad... Marian, Morfeo, Buganvilla, es normal....que me parto....o me voy al psiquiatra directamente.... risa2
Bueno, ya me tienes "fichada" del todo....ah, y vivir, es un pueblo de la comunidad de madrid, donde hace muchiiiisimo frio y los jabones no gelifican ni al lado del radiador.... risa1
Gracias por seguirme....

Ah!, y gracias por la recomendación, es que tardé demasiado en meterlo en el molde y por eso se han quedado los agujeros...las trazas liquidas son mi asignatura pendiente...


Última edición por Buganvilla el Miér Feb 08, 2012 5:31 pm, editado 2 veces
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Re: Mi jabón de rosas

Mensaje por denissedelmar Miér Feb 08, 2012 5:06 pm


Qué lindo el color que has conseguido! Me gustan mucho los jabones con esa forma, como que los puedo agarrar mejor. Y los pétalos le dan un toque delicado.
palmitas palmitas palmitas
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Re: Mi jabón de rosas

Mensaje por Nizte Miér Feb 08, 2012 6:51 pm

Jo que envidia, con lo que me gusta a mi el olor a rosas... (yo tambien tengo el de rosas pendiente).
El color te ha quedado precioso y los petalos tambien me gustan mucho.
beso2 ROSA
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Re: Mi jabón de rosas

Mensaje por evaperancho Jue Feb 09, 2012 11:02 am

Amiga invisible te han quedado geniales, tienen una pinta estupenda, el color, el aroma(que por desgracia no llega hasta aqui) y el detalle de los petalos. abrazo
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Re: Mi jabón de rosas

Mensaje por zeep Jue Feb 09, 2012 11:39 am

Buganvilla escribió:Ja, ja, ja,....pero te enteras ahora??? Lo entiendo porque como tengo tripolaridad... Marian, Morfeo, Buganvilla, es normal....que me parto....o me voy al psiquiatra directamente.... risa2
Bueno, ya me tienes "fichada" del todo....ah, y vivir, es un pueblo de la comunidad de madrid, donde hace muchiiiisimo frio y los jabones no gelifican ni al lado del radiador.... risa1
Gracias por seguirme....

Ah!, y gracias por la recomendación, es que tardé demasiado en meterlo en el molde y por eso se han quedado los agujeros...las trazas liquidas son mi asignatura pendiente...

Pues lo de la traza líquida es fácil, sólo con poner un poquito de cuidado y practicar muchoooo risa2

Gracias por mencionarme ..., y lo de los tres nombres..., ¡qué locura! Yo con un seudónimo ya tengo de sobra...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Re: Mi jabón de rosas

Mensaje por Selene M. Jue Feb 09, 2012 12:20 pm

Que bonitos!!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Re: Mi jabón de rosas

Mensaje por pilaralcala Jue Feb 09, 2012 2:05 pm

Ya te lo he comentado en tu blog. Me parece genial.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Re: Mi jabón de rosas

Mensaje por laberupa Dom Feb 12, 2012 10:34 pm

Muy bonito!!! El color es increible!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón de rosas Empty Re: Mi jabón de rosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.