La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

5 participantes

Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por labetsa Jue Dic 16, 2010 7:05 pm

....holaaaaaa...pues sí, aquí también!!...veo que hay mucha gente coincidente con Mendrulandia, pero para quien no me conozca (virtualmente) me llamo Betsabé y soy de El Viso del Alcor, un pueblo de la provincia de Sevilla, famoso por su menudo y su romería, cosas las dos de las que no soy nada aficionada, jajaja...
...tengo 36 años y como soy acuario, los voy a dejar de tener ya mismo, jajaja...
...no estoy casada ni tengo hijos y vivo con mi chico...
...me gusta mucho crear y últimamente desarrollo esa faceta en el mundo de los jabones...me queda mucho por aprender y estoy muy ilusionada por ello...
...y bueno, como no me quiero extender, pues deciros que estoy encantada de estar aquí también y saludaros a todos...bueno, todas jajaja...
hola
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Dic 16, 2010 7:35 pm

Holaaaaaaaaaaaa :bienvenida:

Me alegro mucho de que estés por aquí,pero mira que eres guapetona canalla,jeje.

Somos casi vecinas de pueblo,jajajajaja.

Bueno,que un beso y que espero que te encuentres agustito por aquí beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por labetsa Jue Dic 16, 2010 8:18 pm

...siiii??
...muy muy cerca??...ya me lo dices...gracias por lo de guapetona, que tú no te quedas atrás...
...un besote...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo