La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

5 participantes

Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por labetsa Jue Dic 16, 2010 7:05 pm

....holaaaaaa...pues sí, aquí también!!...veo que hay mucha gente coincidente con Mendrulandia, pero para quien no me conozca (virtualmente) me llamo Betsabé y soy de El Viso del Alcor, un pueblo de la provincia de Sevilla, famoso por su menudo y su romería, cosas las dos de las que no soy nada aficionada, jajaja...
...tengo 36 años y como soy acuario, los voy a dejar de tener ya mismo, jajaja...
...no estoy casada ni tengo hijos y vivo con mi chico...
...me gusta mucho crear y últimamente desarrollo esa faceta en el mundo de los jabones...me queda mucho por aprender y estoy muy ilusionada por ello...
...y bueno, como no me quiero extender, pues deciros que estoy encantada de estar aquí también y saludaros a todos...bueno, todas jajaja...
hola
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Dic 16, 2010 7:35 pm

Holaaaaaaaaaaaa :bienvenida:

Me alegro mucho de que estés por aquí,pero mira que eres guapetona canalla,jeje.

Somos casi vecinas de pueblo,jajajajaja.

Bueno,que un beso y que espero que te encuentres agustito por aquí beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por labetsa Jue Dic 16, 2010 8:18 pm

...siiii??
...muy muy cerca??...ya me lo dices...gracias por lo de guapetona, que tú no te quedas atrás...
...un besote...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Dic 16, 2010 8:29 pm

Mira el mensaje privado,jajajajaja.

Yo soy de Alcalá de Guadaíra,aunque ahora vivo en Triana.Toda mi familia está allí.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por labetsa Jue Dic 16, 2010 8:42 pm

jajajaja...qué bueno!!...yo también tengo familia en tu pueblo, una hermana de mi madre...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Dic 16, 2010 8:45 pm

jajajajaja,¿a que vamos a ser primas? coleguita
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por embat Vie Dic 17, 2010 11:28 am

Hola Betsabé :bienvenida:
beso2
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por Selene M. Vie Dic 17, 2010 12:32 pm

Bestabé :bienvenida: y ojalá te entretengas mucho por aquí ;)
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por barbyveri Miér Dic 22, 2010 12:52 pm

:bienvenida:
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también! Empty Re: Ya estoy aquiíiiiiiiiiiiiiiiii.......también!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.