La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentome....

+2
denissedelmar
hibou616
6 participantes

Ir abajo

presentome.... Empty presentome....

Mensaje por hibou616 Mar Ene 31, 2012 10:58 pm

Hola!,

A alguna de vosotras ya os conozco (virtualmente hablando) de otro foro. Haciendo memoria, empecé en esto de los jabones allá por junio pasado, me "enganché" mucho.... hasta tal punto que mis amigos ya no quieren verme por miedo a que les regale más jabones risa2 risa2
En vista del enganche jabonil seguí con el potinguil.
He hecho grandes porquerias y algunas cosas que no están mal, me gusta experimentar.
Mi principal problema es la falta total de tiempo, así que muchas veces he leído el foro a ratitos y horas intempestivas y a veces no me puedo conectar aunque quiera y no puedo participar porque todo va muy rápido y de una vez a otra que me conecto el tema se ha hecho viejo o ya está todo dicho.
Así que por favor, aunque no participe demasiado no me borreis al mes que si no escribo o no participo es porque no puedo llorona llorona llorona
Y dicho todo esto...
gracias

hibou616
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

presentome.... Empty Re: presentome....

Mensaje por denissedelmar Miér Feb 01, 2012 12:56 am


Saludos!!!
De que uno se engancha, se engancha... y después qué difícil es desengancharse risa1 risa2 risa2
Bienvenid@ al foro costilla1
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

presentome.... Empty Re: presentome....

Mensaje por atmosfera Miér Feb 01, 2012 9:41 am

Pues bienvenida! Entra cuando puedas y nos enseñas alguna cosita de las que hayas hecho que nos hace mucha ilusión!

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

presentome.... Empty Re: presentome....

Mensaje por Nizte Miér Feb 01, 2012 10:20 am

Bienvenida al foro.
costilla1
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

presentome.... Empty Re: presentome....

Mensaje por mariquitaperez Miér Feb 01, 2012 12:45 pm

hola Bienvenid@
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

presentome.... Empty Re: presentome....

Mensaje por joseph Miér Feb 01, 2012 2:13 pm

Pues bienvenida y tú no te preocupes por tus breves ausencias, por eso pasamos todos jeje
Pues en breve queremos ver tus jaboncitos y tus potingues que ya verás que son fantásticos!!
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

presentome.... Empty Re: presentome....

Mensaje por hibou616 Miér Feb 01, 2012 10:38 pm

pues no va a ser posible, no me deja subir fotos porque el foro esta lleno.... o algo así ¿como lo hago?, bueno voy a mirar si hay por ahí alguna solucion...

hibou616
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

presentome.... Empty Re: presentome....

Mensaje por hibou616 Miér Feb 01, 2012 11:04 pm

presentome.... Img20120201231215


presentome.... Img20120201231755



Jijijij, ¡lo conseguí!

Lo primero gracias por la bienvenida, se agradece un montón
Pues esto es lo que he podido rescatar por casa.
Cremas: una corporal con oleatos de lavanda, romero y escarmujos, aloe. hidrolato de geranio oloroso y ae de manzanilla y palmarrosa y como siempre con miel (¡me encanta la miel!). Mis dos maravillas (al menos para mi) mi crema de cara que ha conseguido parar la dermatitis y ahorrarme una pasta y el agua micelar. Un unguento de árnica (muy usado en casas con niños, como la mia) y una mantequilla de karite para los pies.
Abajo la verdad es que son los jabones de derribo, el resto los he ido regalando y me he quedado con los más pachuchos: Tenemos jabon en caliente antipiojos (los niños mandan), un refundido (el de las bolitas=, uno para la circulación en el que los firulillos salieron ariba y no dentro como yo quería, un jabon de sal (me encanta!), un jabon de arena que se desguaza al mojarlo por exceso de arena (me pasé en el efecto playa), uno de rosas y algas (el del centro), uno de ron con coca cola (con aplicaciones de glicerina transparente y glicerina amarilla... pretendia ponerle hielo y limón, pero quedó un desastre porque el ron aceleró la traza que no veas), y uno que de momento me encanta (el flanecito gris), de manteca de karite y piedra pomez con tecnica batido.

Vaya rollo acabo de soltar... pero es que ahora tenía un ratito.... corte1 corte1 corte1

PD, por cierto, la pelotilla negra del plato de cremas es una pasta tipo Lush a base de Rasshoul

hibou616
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

presentome.... Empty Re: presentome....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.