La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial

4 participantes

Ir abajo

Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial Empty Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial

Mensaje por Regalos Felices Jue Ene 19, 2012 7:05 pm

Pedi varias fragancias: de chicle de fresa, de platano, musk, canela, rosas y vainilla ..y la verdad es que huelen delicioso. que pena que por internet aun no se pueda oler para compartirlo con tod@s.
Regalos Felices
Regalos Felices
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial Empty Re: Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial

Mensaje por ayla76 Jue Ene 19, 2012 9:44 pm

Suscribo lo que dices. Tengo también la fragancia de rosas y la de vainilla y están muy bien conseguidas. También tengo la de coco, chocolate con leche y la de nata. Y próximamente más... espero. Huelen que alimentan.
adorar

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial Empty Re: Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial

Mensaje por laberupa Jue Ene 19, 2012 11:31 pm

Verás cuando te huelan así los jabones!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial Empty Re: Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial

Mensaje por ayla76 Vie Ene 20, 2012 7:29 am

baño

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial Empty Re: Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial

Mensaje por Nizte Vie Ene 20, 2012 12:40 pm

Pues espera a tener los jabones y veras que huelen todabía mejor.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial Empty Re: Me han llegado las fragancias/esencias de SUVAL y huelen genial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.