La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !

+4
denissedelmar
laberupa
consu
Regalos Felices
8 participantes

Ir abajo

No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !  Empty No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !

Mensaje por Regalos Felices Jue Ene 19, 2012 9:29 am

Como se suben las imagenes? Yo doy al boton "alojar una imgen" , luego browse, elijo la foto y luego "host it", me aperece un web muy rara y no logro que la foto aparezca aqui...¿que hgo mal?
Regalos Felices
Regalos Felices
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !  Empty Re: No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !

Mensaje por consu Jue Ene 19, 2012 10:59 am

Has ido a dar con la más hábil de todas para estas cosas..... risa1 risa1
aunque a veces no es culpa nuestra sino de la página, espera un poco a ver que pasa. De todas formas si me mandas tu correo electrónico por un privado te envío un PDF que me paso Laberupa. beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !  Empty Re: No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !

Mensaje por laberupa Jue Ene 19, 2012 11:11 am

Hola Charo te he mandado un pdf a tu correo a ver si con eso lo consigues! Para cualquier cosa, ya sabes!

Ánimo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !  Empty Re: No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !

Mensaje por denissedelmar Jue Ene 19, 2012 11:20 am

Hola!

Sigue estos pasos al detalle y te aseguro que lo lograrás:

En ese "web muy raro" vas a ver que dice arriba a la izquierda " ImageShack", si eso es lo que ves, estás en la página correcta.

En esa página vas a ver un recuadro (también a la izquierda) que muestra la foto que seleccionaste y debajo de ella dice "Comparte tu imagen:" mostrando los íconos de Facebook, Twiter, entre otros...

Debajo de ésto veras que dice "Enlaces para compartir tu imagen:".

Y debajo de ésto verás una lista encabezada por "Enlace"que tiene unas direcciones web a su derecha.

La cuarta opción dice "Código del foro, vas a sombrear la dirección que aparece al lado, y clickeas "copy" (o "copiar") en tu computadora.

Luego vas a la página del foro y clickeas "paste" (o "pegar") donde quieres que se vea tu imagen.... Y ya está!!!!

Exito!!! Voy a ti!!!!


PS. En lo que escribí, otras chicas también lo hicieron. Con la ayudad de todas nosotras, estoy segura que lo vas a lograr.
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !  Empty Re: No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Ene 19, 2012 12:18 pm

Pues me dices si logras subirlas con la ayuda que te han prestado.

Paso este post al apartado dudas o problemas del foro hola
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !  Empty Re: No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !

Mensaje por valle910 Jue Ene 19, 2012 4:10 pm

!!!!!Ánimo, e insiste!!! quwe ya verás como al final lo consigues!! yo he estado asi y por fin lo logré. suerte!! No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !  34546
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !  Empty Re: No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !

Mensaje por sira Jue Ene 19, 2012 5:00 pm

yo llevo intentandolo 10 días y no hay modo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !  Empty Re: No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !

Mensaje por mariquitaperez Sáb Mar 10, 2012 10:30 pm

A mi me ocurre lo mismo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !  Empty Re: No logro subir imgenes a pesar de que sigo las instruciones help !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.