La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glicerina que suda

5 participantes

Ir abajo

Glicerina que suda Empty Glicerina que suda

Mensaje por laberupa Lun Ene 09, 2012 5:56 pm

Hola foro!
A ver si me ayudais. Resulta que estas Navidades he hecho unos jabones de glicerina que me ha pedido el hermano de Rubén para regalar a la gente y como queria algo ecónomico y muy surtido pues tiré para delante con la glicerina. Le hice 200 figuritas de diferentes formas y colores, 100 de ellas eran de glicerina blanca y las otras 100 de glicerina transparente. Pues las de glicerina transparente sudan muchísimo! Por más que las secas nada. . . siguen sudando. . . desesperada pq no sabia que era lo que pasaba me las lleve y le hice otra tanda con la que ha pasado lo mismo. La viejas las tengo en casa las he vuelto a fundir y siguen igual. . .

¿Os ha pasado alguna vez? ¿ Es normal? Porque a mi no me había pasado nunca!


Gracias! beso1
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por atmosfera Lun Ene 09, 2012 6:39 pm

si que sudan si.. las que tengas en casa envuelvelas con papel film de cocina y dejarán de sudar. Abrelas para usarlo :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por laberupa Lun Ene 09, 2012 7:00 pm

Gracias Anna! No me había pasado nunca y estaba un poco desorientada!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por Selene M. Mar Ene 10, 2012 10:40 am

A mi me pasó también pero en cuanto están envueltas dejan de pasar calor risa2 ............bueno pero al principio no hace nada de gracia eso fijo ahíva
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por Suval Mar Ene 10, 2012 5:06 pm

Hola!
Pues yo no diría que sudan sino que la base de glicerina atrae muchísimo la humedad, por lo que en invierno se llenan de pequeñas gotitas de agua.
Lo que dicen las compañeras jaboneras es casi obligatorio, envuélvelas en plástico flim, lo más tirante que puedas para que te quede bonito, además de no "sudar", no te encoge la glicerina y te aguanta muchísimo la fragancia.
Besitos!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por laberupa Mar Ene 10, 2012 5:10 pm

Gracias Susana! La próxima vez así lo haré! Voy a Madrid cuando acabe exámenes así que te avisaré!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por Suval Mar Ene 10, 2012 5:17 pm

Si no me avisas te pelo!
Una cañita madrileña tiene que caer!

Hace que no entro...¿lavaste el jabón?
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por laberupa Mar Ene 10, 2012 5:46 pm

Si que te aviso si! Aunque tenga que venir mi costillo también! Pero así qte cuenta como se le da jabonear! risa1
No entre unas cosas y otras no he podido. Cuando acabe los examenes lo haré! No te preocupes que te cuento seguro!
Gracias x todo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por beaterio Mar Ene 10, 2012 6:04 pm

Pues a mí me pasa con los jabones de aceites; que algunos me atraen mucha agua, por lo que dice Suval; la glicerina que contienen atrae la humedad del ambiente; así que los he puesto a secar con la calefacción y los he envuelto el film, espero que no se enrancien; ya que, me ha ocurrido con jabones de castilla; tanto el de lavar como el cosmético, sin sobreengrasado y con él. Por otro lado, pienso que si están al aire mucho tiempo se le van lo aromas; ainsss, que cacao tengo con eso, "envuelvo, no envuelvo, envuelvo, no envuelvo......ja,ja,ja....."
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por atmosfera Mar Ene 10, 2012 6:10 pm

beaterio escribió: Pues a mí me pasa con los jabones de aceites; que algunos me atraen mucha agua, por lo que dice Suval; la glicerina que contienen atrae la humedad del ambiente; así que los he puesto a secar con la calefacción y los he envuelto el film, espero que no se enrancien; ya que, me ha ocurrido con jabones de castilla; tanto el de lavar como el cosmético, sin sobreengrasado y con él. Por otro lado, pienso que si están al aire mucho tiempo se le van lo aromas; ainsss, que cacao tengo con eso, "envuelvo, no envuelvo, envuelvo, no envuelvo......ja,ja,ja....."

No se si te servirá o si es una paranoia mía, pero yo los de sosa no los envuelvo hasta que tienen que salir de casa. Los guardo por separado, por modelos en cajas de cartón (una caja de zapatos por ej.) a resguardo de la luz y del polvo y pongo un algodón mojado con un resto de Aes o fragancias que usé.
Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por beaterio Mar Ene 10, 2012 6:21 pm

No es paranoia atmósfera; yo coincido contigo en que han de envolverse cuando salgan de casa; no he probado a ponerlos en caja de cartón, los pongo en lo alto de un armario con un pañuelo de gasa por encima para que no cojan polvo y se le volatilice lo menos posible el aroma; pero como he comentado antes, se empapan de humedad; y en una caja de cartón, ¿no atrae el cartón la humedad del ambiente y eso puede enranciarlos?, me imagino que cuando lo haces es porque te da resultado; y Barcelona creo que también es húmeda; aquí no se nota el frío tanto, como lo húmedad que sientes en todo, los zapatos al ponértelo; las sábanas al acostarte, así que ya te puedes imaginar el jabón; y en verano, a tostarse. Gracias Atmósfera por tu aclaración.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por laberupa Mar Ene 10, 2012 7:48 pm

Yo eso de que si están al aire mucho tiempo se les van los aromas también lo pienso. . . Yo los pongo en cajas de fresas que previamente limpio y forro con papel adhesivo y luego las cubro con papel de horno (de este que se usa para forrar los moldes) para evitar el polvo. Ahora tengo una buena tanda envueltos a ver que pasa. . . pq cada uno parece que es un mundo, risa2

Oye Anna que buena ide la del agodón humedecido! Voy a probar con unos papeles que em dieron en una empresa que visité hace años de perfumes. De estos papeles que te dan en las perfumerias, jaja que parece que el olor dura el doble y cuando los guardas en el bolso duran y duran y todo huele a eso a ver si así mis jabones empiezan a oler bien risa2 risa2
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Glicerina que suda Empty Re: Glicerina que suda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.