La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los primeros del 2012

+8
pilaralcala
TOÑII
embat
laberupa
enebat
denissedelmar
taite
atmosfera
12 participantes

Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Los primeros del 2012

Mensaje por atmosfera Sáb Ene 07, 2012 11:23 pm

Una vez terminada la campaña y con las baldas " temblando" he repetido 3 de los que se han terminado.
El primero es de avena y arcilla roja. He tenido algún problema al enmoldar y han quedado cavernillas, pero bueno.. ahí están
Los primeros del 2012 07012012568
Uno nuevo de cerveza
Los primeros del 2012 Jabncerveza
Uno nuevo de canela y naranja
Los primeros del 2012 03012012552j


Besazos

Anna


atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por taite Sáb Ene 07, 2012 11:40 pm

Que preciosidad , vaya manera de empezar el año , son todos espectaculares y que colores ojazos no puedo dejar de mirarlos .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por denissedelmar Dom Ene 08, 2012 2:19 am


Saludos, Ana! Feliz 2012! Bendiciones para ti y los tuyos y mis sinceros deseos de que tu esposo continúe progresando.
Qué lindos los jabones, me encanta el detalle negro de los segundos, que por cierto, lucen muy cremosos,
Abrazos...
FLORES
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por atmosfera Dom Ene 08, 2012 8:35 am

Gracias!!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por enebat Dom Ene 08, 2012 11:39 am

¿A mi por qué me queda tan feucho el de cerveza? el tuyo tiene un color precioso... La próxima vez que lo haga te daré un poco el tostón. risa1
Un beso Anna, están chulísimos
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por laberupa Dom Ene 08, 2012 12:02 pm

Madre mía como has empezado el año!!! Son los tres preciosos pero el de cerveza es tremendo! Que pinta de cremoso tiene!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por embat Lun Ene 09, 2012 4:17 pm

Madre mia, que fuerte empiezas el año.
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por TOÑII Lun Ene 09, 2012 4:31 pm

Precioso y delicado te a quedado te lo e dicho en tu blog pero lo repito felicidades un beso de toñi beso1 beso1
TOÑII
TOÑII
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por pilaralcala Lun Ene 09, 2012 6:40 pm

Me alegra mucho que tengas las estanterías vacias.....eso quiere decir que en Navidades has arrasado. El destalle del segundo me encanta. Mi jabón de cerveza es blanquito, vamos natural, pero no descarto imitar el tuyo. Bueno, con tu permiso. Besos.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por atmosfera Lun Ene 09, 2012 6:45 pm

pilaralcala escribió:Me alegra mucho que tengas las estanterías vacias.....eso quiere decir que en Navidades has arrasado. El destalle del segundo me encanta. Mi jabón de cerveza es blanquito, vamos natural, pero no descarto imitar el tuyo. Bueno, con tu permiso. Besos.

jajaja Pilar, tampoco tenía tanto :)
Yo uso cerveza clara, congelada y aún así la mezcla sosa/cerveza queda oscura. Luego al mezclar con los aceites clarea mucho y le añado un poco de DT porque me gustan claritos.. manías mías. El jabón está curando, lo he probado y la verdad es que me encanta. Tiene un ligerísimo color salmón, pero muy muy clarito, apenas se nota. Incluso creo que al igual que otras veces que lo hice, acabará siendo blanco del todo.
Besos y gracias por vuestros comentarios :)

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por inma_ Mar Ene 10, 2012 10:51 am

esto esta bien empezar el año con energia, que no se diga ,estupendos los jabones se ven cremositos ,me guata la testura que tienen beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por beaterio Mar Ene 10, 2012 5:46 pm

Pues salvo, el íncidente de enmoldado del primero; están muy coquetos, el problema de enmoldamiento ¿te lo dió algúna fragancia?. Si es así, es que no da siempre resultado, la técnica de poner la fragancia en los aceites antes de hacer el jabón, tal y como nos transmitistes en otro post, aún no lo he hecho, no sé, me parece que la sosa se va a cargar el aroma; en fín, ya me dirás. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por atmosfera Mar Ene 10, 2012 6:13 pm

beaterio escribió: Pues salvo, el íncidente de enmoldado del primero; están muy coquetos, el problema de enmoldamiento ¿te lo dió algúna fragancia?. Si es así, es que no da siempre resultado, la técnica de poner la fragancia en los aceites antes de hacer el jabón, tal y como nos transmitistes en otro post, aún no lo he hecho, no sé, me parece que la sosa se va a cargar el aroma; en fín, ya me dirás. beso1

Puedes hacerlo tranquila, no se la come.. Luz de Luna también lo hace con buenos resultados. NO es el milagro de Lourdes pero ayuda mucho. El incidente del enmoldado creo que vino porque no esperé lo suficiente a que enfriara la sosa :( . Un descuido mío por las prisas . Ya sabeis.. la prisa y el jabón no son buenos amigos... El jabón no lleva fragancias, lleva Aes por tanto no tenía motivo cabezazo cabezazo

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por labetsa Mar Ene 10, 2012 7:17 pm

...gustar me gustan los tres....pero sobre todo los dos primeros y el formato que tienen...y eso, que qué alegría que se acabe el stock de jabones y poder hacer másssssssssssssssssss...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por blanca lopez barreda Mar Ene 10, 2012 9:13 pm

Ana, me gusta mucho como te quedaron. Tengo pendiente el de cerveza, a ver si me animo.
beso2

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los primeros del 2012 Empty Re: Los primeros del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.