La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de color

5 participantes

Ir abajo

Cambio de color Empty Cambio de color

Mensaje por panchoron Lun Dic 05, 2011 11:51 am

Chic@s, es normal que los jabones de glicerina oscurezcan a los dos días?. Yo los hice, los dejé 24 horas y los envolví en film y luego los metí en bolsitas..Mirad la diferencia y hoy viendo las cestas donde los metí, están todavía mas oscuros. No me había pasado nunca y lo peor es que ya tengo empaquetadas las cestas. beso1

Cambio de color Imagen007fml



[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img338/7862/imagen0012cr.jpg][/IMG]

Mirad en la cesta que oscura se ve..casi negra.. A ver si voy a tener problemas cuando los usen.
Cambio de color Imagen004xu





La verdad es que sólo lo he notado en las verdes. Colorante para glicerina de Gran Velada.
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cambio de color Empty Re: Cambio de color

Mensaje por Nube Lun Dic 05, 2011 1:02 pm

Pues no sé si es normal, pero a mi me ha pasado que al pasar los días los colores se hacen más fuertes. De todas formas, te han quedado muy bien ¿no?.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cambio de color Empty Re: Cambio de color

Mensaje por evaperancho Lun Dic 05, 2011 1:10 pm

Pues a mi me gusta como han quedado.
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cambio de color Empty Re: Cambio de color

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Dic 05, 2011 1:22 pm

Es que en la foto te han oscurecido un monton!
A mi tb me ha pasado, pero menos, la diferencia no es tan apreciable...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cambio de color Empty Re: Cambio de color

Mensaje por Luz de luna Lun Dic 05, 2011 2:20 pm

A mi también me ha pasado alguna vez, sobre todo con la glicerina cristal......pero tal y como dice Agurtzane en los mios no se apreciaba tanto la diferencia......no se que ha podido pasar......aunque yo no le daria mayor importancia.......me gustan más asi un poco más subiditos de color.

abrazo
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cambio de color Empty Re: Cambio de color

Mensaje por panchoron Lun Dic 05, 2011 3:07 pm

No, si a mi ya el color me da igual, no voy a abrir las cestas, desde luego, pero me da miedo no sea que se quede alguien sin piel..aunque no creo..A mi no me había pasado ésto..La verdad es que los empaquetaba y quedaban idénticos..pero la verdad el verde es una pasada lo oscuro que ha quedado. Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda...Anda que últimamente me ha mirado un tuerto..Es que no puedo poner ni un emoticono si no edito..Bueno pues muchos besitos.
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cambio de color Empty Re: Cambio de color

Mensaje por Luz de luna Lun Dic 05, 2011 10:51 pm

panchoron escribió:No, si a mi ya el color me da igual, no voy a abrir las cestas, desde luego, pero me da miedo no sea que se quede alguien sin piel..aunque no creo..A mi no me había pasado ésto..La verdad es que los empaquetaba y quedaban idénticos..pero la verdad el verde es una pasada lo oscuro que ha quedado. Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda...Anda que últimamente me ha mirado un tuerto..Es que no puedo poner ni un emoticono si no edito..Bueno pues muchos besitos.

Marga no solo se van a quedar sin piel es que directamente se les va ha caer ha cachos risa1 risa1 risa1 risa1 niña que no te agobies que no pasa naaaaa....y si a ti te ha mirado un tuerto a mi un cheperudo risa2 risa2

abrazo a ver si pasa esta semana medio rara, te llamo teléfono y parloteamos un ratito.
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cambio de color Empty Re: Cambio de color

Mensaje por panchoron Mar Dic 06, 2011 2:21 pm

Espero tu llamada, por supuesto..que me da mucha paz espiritual, ya lo sabes tu risa1 beso2 abrazo
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cambio de color Empty Re: Cambio de color

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.