La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi crema de noche

4 participantes

Ir abajo

Mi crema de noche Empty Mi crema de noche

Mensaje por Mabe Vie Nov 25, 2011 6:38 pm

Bueno pues para ir presentándome os muestro mi cremita de noche de pepita de uva. Sencillita y con pocos ingredientes, que era para probar.

Estoy más contenta que unas castañuelas porque me va muy bien y no me salen granos en un mes que la estoy gastando. La textura no es muy ligera que digamos pero para la noche me gusta más así. Seguro que cuando la acabe repito.

Mi crema de noche Dsc00381gv



La foto ha salido de pena. No se de donde salió ese tono azul ???

Mabe
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Mi crema de noche Empty Re: Mi crema de noche

Mensaje por laberupa Vie Nov 25, 2011 6:48 pm

menudo estreno! Por todo lo alto! Tiene una pinta estupenda! Cuentanos un poquito a que huele o que lleva y para que tipo de piel es.

Ains...que mala es la envidia! He comprado ingredientes en mi último pedodo para potinguear asi que a ver sio me estreno!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi crema de noche Empty Re: Mi crema de noche

Mensaje por beaterio Vie Nov 25, 2011 7:41 pm

Mabe, tiene un aspecto fenomenal; el aceite de semilla de uva, tiene unas características muy parecidas al germen de trigo, pero con menos grasa. Está bien que vayas de poquito a poquito, así se hace un muchito. Enhorabuena.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi crema de noche Empty Re: Mi crema de noche

Mensaje por atmosfera Vie Nov 25, 2011 7:57 pm

que buena pinta tiene!! Felicidades y te acompaño en el sentimiento.. caistes en las redes del potingueo, jajajaja

Besos

Anna


atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi crema de noche Empty Re: Mi crema de noche

Mensaje por Mabe Lun Nov 28, 2011 2:43 pm

He estado ausente el finde y no me di cuenta, perdonad por no dar más datos es su momento, es la falta de costumbre.

Lleva aceite de pepita de uva y de pomelo, agua de rosas y glicerina, la he emulsionado con olivem 1000 y también le puse extracto de pepita de pomelo. Aceite esencial de lavanda que me gusta mucho para la noche, y no se si será imaginación mía pero desde que la estoy usando duermo toda la noche de tirón, que por distintos problemas estaba padeciendo un poco de insomnio, el poder relajante de la lavanda a mí me está funcionado Zzzzz Gracias por vuestro interés, sois muy simpáticas.

Mabe
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Mi crema de noche Empty Re: Mi crema de noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.