La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polvos sueltos matizantes con arcillas

4 participantes

Ir abajo

Polvos sueltos matizantes con arcillas Empty Polvos sueltos matizantes con arcillas

Mensaje por Asteroide Jabonero Miér Nov 02, 2011 1:43 pm

Polvos sueltos matizantes con arcillas Polvos1


Hola a tod@s!, estoy la mar de contenta baile1 con unos polvos sueltos que me he preparado, me van de maravilla, el olor es estupendo y mi piel se queda sin brillos y calmadita todo el día.
Ya he comentado otras veces que tengo la piel muy delicada y grasa.
Bueno, pues os pongo como siempre el enlace al blog dónde está la receta.
Polvos sueltos de arcillas
Se puede tunear según gustos y tipo de piel, añadir alguna mica si se quiere más color, yo es que soy muy blanca y así me van muy bien, o cambiar el olor por otro,... en fin...
Espero que os guste. Un abrazo. beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Polvos sueltos matizantes con arcillas Empty Re: Polvos sueltos matizantes con arcillas

Mensaje por Eva1 Jue Nov 03, 2011 6:52 am

Tienen muy buena pinta, yo me pongo unos que me regalo Anna (atmósfera) y estoy encantada con ellos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Polvos sueltos matizantes con arcillas Empty Re: Polvos sueltos matizantes con arcillas

Mensaje por atmosfera Jue Nov 03, 2011 7:52 am

Eva1 escribió:Tienen muy buena pinta, yo me pongo unos que me regalo Anna (atmósfera) y estoy encantada con ellos.

beso1 beso1 beso1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Polvos sueltos matizantes con arcillas Empty Re: Polvos sueltos matizantes con arcillas

Mensaje por Asteroide Jabonero Lun Nov 07, 2011 11:20 am

Gracias Eva!, beso1 la verdad es que no los había hecho antes porque no se me habían acabado otros que tenía de farmacia. Pero ahora me alegro un montón, porque éstos me gustan casi más....
Atmósfera, los tuyos son así más o menos?, o les pones algún otro ingrediente?
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Polvos sueltos matizantes con arcillas Empty Re: Polvos sueltos matizantes con arcillas

Mensaje por atmosfera Lun Nov 07, 2011 2:55 pm

Sí Irene, parecidos. Te pego el link del post donde puse la receta y la foto. Después he hecho otros más, con otros tonos , más oscuros y más rosados para usarlos como colorete.En todos los casos son polvos sueltos, matificantes y efectivamente muy agradables :)

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t2265-polvos-matizantes-con-reflejos-doradosanadida-receta

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Polvos sueltos matizantes con arcillas Empty Re: Polvos sueltos matizantes con arcillas

Mensaje por laberupa Lun Nov 07, 2011 6:47 pm

madre mia que cositas haceis!! son divinos, normal que estés tan contenta!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Polvos sueltos matizantes con arcillas Empty Re: Polvos sueltos matizantes con arcillas

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Nov 08, 2011 11:31 am

Gracias Anna!! Tengo que hacerme con algunos ocres y micas, que todavía no he experimentado con nada de eso... a ver de dónde saco tiempo ???
Un abrazo.
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Polvos sueltos matizantes con arcillas Empty Re: Polvos sueltos matizantes con arcillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.