La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se ha pasado mi mala racha jabonil????

+6
Suval
Jabones Isbilya
pilaralcala
Nizte
ruth
Caballito
10 participantes

Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por Caballito Vie Oct 14, 2011 7:37 pm

Hola a todo el mundo, hace un montón que no subo nada, porque, la verdad, es que estaba muy desanimada con mis fracasos. Pero ahora parece que la cosa ha cambiado ¡por fin!, aquí os dejo mis últimos jaboncitos, son para un mercadillo solidario en el cole de una compañera de trabajo. No han quedado como yo esperaba, pero estoy muy satisfecha. Espero que os gusten.
Gracias por vuestros ánimos y paciencia.
Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Chocolatecz
Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Seboconromero027
Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Calndula


Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por ruth Vie Oct 14, 2011 8:15 pm

A mi me parecen muy finos. Yo por mi parte doy por terminada tu mala racha. risa1 risa1
Te han quedado estupendos. Por cierto animo que todos pasamos alguna vez por la misma racha.
abrazo
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por Nizte Sáb Oct 15, 2011 11:13 am

Pues si, se ha pasado la mala racha.
Me gusta como te han quedado.
Así que animo, a partir de ahora seguro que nos enseñas cosas maravillosas.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por pilaralcala Sáb Oct 15, 2011 12:26 pm

Que finura de jabones.... a tod@s nos ha pasado alguna vez, pero hay que seguir insistiendo.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Oct 15, 2011 4:29 pm

Ainss,si es que nos desanimamos mucho cuando algo no nos sale como queremos,aunque eso no significa que no esté bien...

Pues chica,los jabones,preciosos bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por Suval Dom Oct 16, 2011 10:32 pm

Son muy elegantes, pero mucho.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por Caballito Lun Oct 17, 2011 9:39 am

Muchas gracias a todas, subis la moral a 1000.
abrazo
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por zeep Lun Oct 17, 2011 9:47 am

Chica, a mí me han gustado mucho todos...

Ya me comentó algo AnaM ... que por lo visto le va bien lo de instruir vía teléfono risa1

Bueno..., aquí sigo con mi jartá de trabajo y mi dedo gordo del pie roto.

Saluditos a todos que hace mucho que no entro por acá, JL
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por sira Lun Oct 17, 2011 10:18 am

Hija , están preciosos ...si es que a veces somos super exigentes con nosotras mismas !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por laberupa Lun Oct 17, 2011 5:13 pm

Que bonitos! Te han quedado muy finos, me gustan mucho! Felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por Caballito Mar Oct 18, 2011 6:29 am

Gracias otra vez, a tod@s.
Si JL, han sido gracias a las buenas vibraciones de AnaM, (ahora que no me oye, ni me ve nadie, no la llamé, me dió verguenza, porque la iba a tener colgada del teléfono 3 días como poco risa1. Es un cielo). La podíamos convercer para que diera un curso online por videoconferencia o algo así risa2
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por beaterio Mar Oct 18, 2011 4:18 pm

Pues yo creo que tu no tenías ninguna mala racha, te estabas preparando para sacar estos jabones tan estupendos. Y sí efectivamente, has tenido muy buena consejera, AnaM siempre está dispuesto a contestar cualquier pregunta jabonil o de cualquier otra cosa relacionada con los potingues, disfruta muchísimo haciéndolo.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Se ha pasado mi mala racha jabonil???? Empty Re: Se ha pasado mi mala racha jabonil????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.