La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

+6
AnaM.
Asteroide Jabonero
atmosfera
Nizte
sira
Selene M.
10 participantes

Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Selene M. Mar Oct 04, 2011 9:22 am

Estoy Lloron porque mis desodorantes no me han funcionado y yo que tanta ilusión me hacía tenerlos naturales. Resulta que hice la versión líquida para mi hija que ya empezaba a necesitarlo con urgencia y decidí usarlo yo también pues justo se me había acabado el mío pero nada no me funcionan. Lo curioso es que yo no había batallado nunca con los desodorantes por el mal olor si no porque me irritaban y por eso tenía que andar probando hasta que últimamente usaba uno del mercadona para piel sensible con seda y alantoína y la verdad tenía rato con el sin problemas pero yo quería natural e hice el líquido con polvo de piedra de alumbre que puse en otra entrada. Yo normalmente no suelo sudar mucho ni tenía problemas con axilas mojadas ni nada de eso pero estos días de calor que hemos tenido pues si que he sudado algo y la blusa me moja un poco y no me desodoriza!!!! ejem2 .........lo usé por un par de semanas y la verdad ya me estaba poniendo mal tener que quitarme las blusas y que olieran, yo nunca había pasado por ello, así que decidí hacer un cambio y usar la receta de Joseph que lleva manteca de cacao, aceite de coco, cera de abejas, maizena y bicarbonato (pero ahí voy a ponerle también un poco de polvo de alumbre) con esenciales de limón, lavanda, palmarosa y árbol del té..........pero tampoco me funciona!!!! pelos así que chicas no se que habré hecho mal. Jamás había sufrido por tener mal olor, además es algo que no soporto, de hecho mi marido siempre me decía que le gustaba que hiciera lo que hiciera yo siempre olía bien) así que no quiero cambiar eso. Tendré que deshacerme de mis desodorantes???? tendré que agregarles algo mas o que pasa????!!!!!!!! frito . A ver si alguien me ayuda un poco porfavor
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por sira Mar Oct 04, 2011 10:13 am

Si te consuela saberlo, que obviamente no, yo todavía no he encontrado ninguno que me funcione, ni natural, ni químico ni nada de nada. En mi caso es debido a los medicamentos que tomo y mis hormonas, que están tan revolucionadas como yo risa1 risa1

De todos modos, siempre te queda el recurso de volver a "mercadoona,mercadona"
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Selene M. Mar Oct 04, 2011 11:14 am

Jajajajaja.......bueno pues consolarme no mucho pero acabo de regresar del centro y me metí al mercadona solo que buscando algo que no tuviera cloridrato de aluminio (o como se llame) ya que casi todos lo tienen el único que encontré fué el Sanex con piedra de alumbre así que probaré porque chica ahora que empiezo las clases de Terapia Dance y sudaremos a rabiar bailando pues no es el caso de marear a nadie risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Nizte Mar Oct 04, 2011 12:55 pm

Yo he de confesar que nunca uso desodorante, me irritan un montón, lo que hago tal vez por tradición familiar (mi abuela y mi madre siempre lo hicieron así) es ponerme un poco del mismo perfume o colonia que lleve ese día en las zonas que mas sudan (axilas, nuca, canalillo).
A ver si así te puedes ir apañando hasta que encuentres uno que te venga bien.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Selene M. Mar Oct 04, 2011 1:20 pm

Gracias Nitze pero no me imagino salir a la calle sin desodorante y poner perfume no me late nada porque al contener alcohol el olor puede hacerse mas fuerte o irritar.............nada que volveré a lo comercial intentando que no tenga tanto químico mientras doy con el punto de la cuestión!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por atmosfera Mar Oct 04, 2011 4:58 pm

Yo en su momento creo que pasé la receta del desodorante que preparamos en las Jornadas. Yo tengo que decir que en casa nos va estupendamente y lo hemos repetido varias veces. Si necesitas la receta para cotejarla con la tuya me lo dices.

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Oct 04, 2011 6:45 pm

A mí el que mejor me funciona el es más sencillo, el primero que hice. Te pongo la receta:
Ingredientes.

Harina de maiz 80 grs.
Bicarbonato sódico 30 grs.
Aceite esencial 10 gotas de lavanda y árbol de té.
Aceite de coco 30 grs.
Manteca de cacao 10 grs.
http://asteroidejabonero.blogspot.com/2011/01/desodorantes-naturales.html
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por AnaM. Mar Oct 04, 2011 8:56 pm

Pues a mí no me funcionaba ninguno ya con el cambio hormonal y me llevé años usando uno de bioterm en crema que era una delicia. Por primera vez en mi vida me olía a mí misma y la verdad es que es desagradable e incómodo y me lavaba varias veces al día, en consecuencia y a los dos minutos yo me olía sin hacer esfuerzo alguno.

Probé de todo y al final he acabado comprando en farmacia (que probé todos los vichys y un montón más) perspirex. Te lo pones una vez cada cinco días y te olvidas para siempre.

Estoy encantada, el tema me traía ya por la calle de la amargura, así que bienvenida la química, no hay nada más desagradable que oler a sudor estando limpia.Sira, jamía prueba

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por beaterio Mar Oct 04, 2011 9:35 pm

Selene, yo uso la barra de alumbre, me cercioro de que en su composición ponga solo alumbre de potasio; si te pone "....y otros minerales", hay que desconfiar, se nota además en el precio. Es cómoda, de larga duración, no mancha, no irrita, y dura hasta la siguiente ducha. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Caballito Miér Oct 05, 2011 6:05 am

Selene, yo estoy como tú. Tuneé la receta de Asteroide, añadiendo alumbre en polvo, y si quiero no oler a "tigre" al final me acaba manchando la ropa. Hasta ahora lo que mejor me ha funcionado es Perspirex, es un antitranspirante de la farmacia y aunque reseca un poco la piel, como dice AnaM. es una maravilla.
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por ENTUSIASTA Miér Oct 05, 2011 9:48 am

Yo este verano he sudado mas que en toda mi vida. He utilizado tanto la piedra de alumbre como el desodorante liquido de las jornadas y va fenomenal, sudar sudaba pero no olía. A la piedra de alumbre cuando la mojo le echo una gota de a.e. de salvia y te mantiene todo el día.

Besos

ENTUSIASTA
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por sira Miér Oct 05, 2011 10:56 am

Bueno, pues aquí la "pestazo" ha probado TODOS los que decís menos ese de farmacia ...La piedra de alumbre un fracaso total y absoluto, el de las jornadas me fué bien 2 días ...luego ya nada. Y de verdad que como dice Ana es super desagradable olerte mal ...y es que encia mi axila derecha cuando suda huele a mariguana risa1 risa1 risa1

Ya os contaré como va el perspirex .....
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Selene M. Jue Oct 06, 2011 8:32 am

Ala la que se ha montado con esto de los "olores".........ya digo que entonces no solo soy yo..... risa1 , pero como dije: antes de cambiar a lo "natural" no tenía problemas de olor nunca!!!! nono2 .........la receta primera que usé fué esta:
100 gr de agua de rosas
60 gr de agua de hamamelis
10 gr de jugo de aloe vera
8 gr. de piedra de alumbre en polvo
10 gr de glicerina
7 gtt de salvia
6 gtt de árbol del té
5 gtt de eucalipto
5 gtt de palmarosa
Como esté no me funcionó y a mi hija cuando sudaba en exceso tampoco me decidí por la receta de Joseph (solo que agregué el polvo de alumbre)
10 gr de manteca de cacao
20 gr de aceites vegetales (puso ricino y coco pero como se me acabó el de ricino solo puse coco)
19 gr de cera blanca de abejas
10 gr de bicarbonato de sodio
19 gr de almidón de maíz
esenciales yo puse esta vez: lavanda, limón, árbol del té y palmarosa.
Así que nop, tampoco funciona.

Jospeh me ha comentado que para eliminar el olor habría que agregarle farnesol o ricinoleato de zinc pero vayan ustedes a saber donde se consiguen éstos ingredientes que por mas que los he buscado no doy con ellos...........así que anda que compré el Sanex con piedra de alumbre y por ahora voy bien ok

Ana el perspirex ese que dices es como un desodorante normal o son toallitas.....es que me comentaron de unas y no se sean las mismas.
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por AnaM. Jue Oct 06, 2011 10:57 am

Selene, no, es un roll on muy pequeñito porque hay que ponerse nada. Evita el sudor con lo cual no hueles, yo estoy encantada y sobre todo en verano que a mí simplemente mojárseme la axila me molestaba y se acabaron mis problemas, me lo pongo cada cinco días, por la noche y me olvido

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Suval Jue Oct 06, 2011 11:37 am


Yo voto por el de las jornadas, en casa lo usamos hasta en los pies, y lo más importante, te deja transpirar.
Creo que lo mejor e el ar de salvia con ae de çarbol de te. Claro que yo las hormonas ya las tengo calmadillas.... baile1
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Selene M. Jue Oct 06, 2011 12:06 pm

Mil gracias Ana, voy a ver el tema y en una de esas se lo compro a mi suegra que la pobre dice que no tiene problemas con el olor pero suda en exceso que hasta le da verguenza levantar los brazos por los rodetes mojados que siempre trae en la blusa.

Suval no seas malita pasame la receta esa de las jornadas.....digo por probar que no quede, al menos antes de irme a la farmacia beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Suval Lun Oct 10, 2011 11:10 am

Te envío un privado, perdona la tardanza!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!! Empty Re: Mis desodorantes no me funcionan...buuuuaa!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.