Normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas

Mensaje por Jabones Isbilya el Jue Ago 05, 2010 8:36 am

NORMAS PARA PARTICIPAR

1. Algunos de los apartados son privados por lo que el usuario no registrado no puede leer ni participar en ninguno de ellos (únicamente los que estén adapatados a ello).

2. Es necesario tener un mensaje de presentación como mínimo en un plazo máximo de un mes,de lo contrario,el usuario podrá ser borrado o juzgado inactivo en el foro.

3. Periódicamente se revisará la participación de los usuarios,pudiendo dar de baja o juzgar inactivo a quien se crea conveniente según el criterio del administrador o moderadores del foro.

4. Quien por el motivo que sea no pueda participar en el foro durante un tiempo que lo comunique mediante un mensaje privado a la administración para saber que esa ausencia esta justificada.

5. Quien por el motivo que sea haya sido borrado o juzgado inactivo y desee volver al foro,que lo haga saber a la administración.Su solicitud será tomada en cuenta y se actuará según el parecer de administradores y moderadores.


RESPETO (Obligatorio)

Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.

El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo o sexismo.


SISTEMA DE AVISO O ADVERTENCIA

Si publicas en estos foros significa que estás de acuerdo con estas normas. Es decir, las aceptas y te COMPROMETES a cumplirlas. De no hacerlo así, se tomarán medidas.

Cuando un administrador considere que un usuario se ha saltado una norma o que ha cometido una falta, se le enviará un aviso mediante mensaje privado o mail , explicando formalmente qué ha sido aquello que ha hecho que no ha estado bien, la razón, y una invitación a leerse las normas antes de publicar.
Si la falta es más grave (temas personales, falta de respeto, insistir en temas sobre los que ya fue avisado, no presentación/ningún mensaje o cualquier otra cosa considerada grave), el usuario podrá ser expulsado del foro.


NORMAS GENERALES

-No escribas en mayúsculas, hacen mas difícil leer los temas.

-No publiques claves ni ningun dato personal que consideres importante.

-Queda totalmente prohibido publicar datos personales o privados tales como apellidos,direcciones,teléfonos,etc...De otros usuarios.El incumplimiento de esta norma puede llevar a la expulsión automática del foro.

A los usuarios que estaban registrados antes de la publicación de estas normas: si no aceptas estas normas pide públicamente que se te dé de baja del foro.

La mayoría de los foros de internet tienen sus propias normas y éstas han sido elaboradas basándose en normas de otros foros.

PD:Aclarar también que este es un ambiente que pretende ser amistoso, por lo que el saltarse cualquier normal NO va a significar un aviso siempre o una llamada de atención. Hay normas que se ponen simplemente para mantener el tema ordenado, y otras son "obligatorias" para respetar al resto de usuarios y para que todos nos sintamos cómodos.

La Administración.
avatar
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.