La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A falta de pan, tortas con esenciales!!!

+2
atmosfera
labetsa
6 participantes

Ir abajo

A falta de pan, tortas con esenciales!!! Empty A falta de pan, tortas con esenciales!!!

Mensaje por labetsa Dom Oct 02, 2011 5:52 pm

.... baile1 baile1 baile1 baile1 ...buenas tardessssssss a todos!!!
...pues resulta que estaba yo en casa, domingo tarde, esperando que se enfriaran los aceites para un jabón y me entraron unas ganas de dulceeeeeeeeeeeeeee, aaaayyyyyyyy asco1 asco1 asco1 ahíva ahíva ahíva ...y sin arreglar ni ganas de hacerlo no salía a la calle en busca de la pastelería y sus exquisiteces...manos a la obra se dijo, así que me busqué una recetilla por ahí para hacerme unas tortas de aceite y leche, blanditas, ricas, saludables mmmmmmmmmmm bruja bruja rico rico rico rico ...y me pongo a agenciarme los ingredientes y la primera en la frente cabezazo No tengo termomíííííííííííííííííí´, así que sustituyo el cubilete por un tarrito vacío de paté de casa catalana y la cosa parece enmendarse....perooooooooooooo resulta que no tengo en casa ni limón ni naranja para rallar ni matalahúga, osea anís para aromatizar la receta....pero voliá, a falta de pan buenas sean tortas, caí en la cuenta de que tengo un arsenal de aceites esenciales muchos de los cuales son usados en alimentación, así que ni corta ni perezosa, con mucho tacto le he puesto a la receta esenciales de anis, limón y naranja dulce y toma!!...he aquí el resultado, tortas esenciales de leche y aceite!!!! baile1 baile1 baile1 baile1 palmitas palmitas palmitas ...ya me he comío tres ay mi madreeeeee!!
Un beso1 T
A falta de pan, tortas con esenciales!!! Dsc00019sl

...más cosas....dicese que la repostería es ciencia exacta, como las matemáticas pero con más pringue y resulta que como en la bandeja del horno no me cabía toda la masa de las tortas, he tenido que improvisar y al resto de masa le he puesto dos huevos batidos, un poco más de harina integral y algo más de bicarbonato, con el miedo a cargarme el invento sin saber que iba a salir de ello....y ha salido este bizcocho redondo como un ocho!!! bravo para mí misma!!!!
Otro besoT
A falta de pan, tortas con esenciales!!! Dsc0977h

labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

A falta de pan, tortas con esenciales!!! Empty Re: A falta de pan, tortas con esenciales!!!

Mensaje por atmosfera Dom Oct 02, 2011 6:42 pm

Seguro que no dejas ni las miguicas!! Que buena pinta..

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

A falta de pan, tortas con esenciales!!! Empty Re: A falta de pan, tortas con esenciales!!!

Mensaje por agurtzane.tejada Dom Oct 02, 2011 7:08 pm

Que rico todo... me esta entrado hambre
ahíva
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

A falta de pan, tortas con esenciales!!! Empty Re: A falta de pan, tortas con esenciales!!!

Mensaje por labetsa Dom Oct 02, 2011 7:13 pm

...ayyyyyyyyyyyyy, tengo que invitar a alguien para no engordar yo sola burla burla burla burla risa2 risa2 risa2 risa2
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

A falta de pan, tortas con esenciales!!! Empty Re: A falta de pan, tortas con esenciales!!!

Mensaje por Selene M. Jue Oct 06, 2011 12:13 pm

Vaya inventos mas provechosos!!! rico
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

A falta de pan, tortas con esenciales!!! Empty Re: A falta de pan, tortas con esenciales!!!

Mensaje por Eva1 Jue Oct 06, 2011 12:34 pm

Espectaculares las tortas y el bizcocho, pero qué apañadita que eres. bravo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

A falta de pan, tortas con esenciales!!! Empty Re: A falta de pan, tortas con esenciales!!!

Mensaje por day and night Lun Oct 10, 2011 9:53 pm

cocinar1 Dan ganas de calentar la leche para empezar a mojarlas en ella, pero que pinta tan buena.
day and night
day and night
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

A falta de pan, tortas con esenciales!!! Empty Re: A falta de pan, tortas con esenciales!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.