La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

+2
sira
ruth
6 participantes

Ir abajo

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Empty Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

Mensaje por ruth Mar Sep 27, 2011 2:37 pm

Hola chic@s hace tiempo que no pongo ninguna cosilla, me tengo que centrar. Estoy como loca por que las niñas salgan a las dos y asi terner más tiempo.
Bueno al grano que me enrollo. Ayer estaba en el sofá y pensé, si hago un ungüento para las heriditas y respones que se hace Estela (mi hija pequeña), para no tener que llevar siempre el botiquin encima (mi niña es un trasto). Y bueno despues de pensar se me ocurrió esto, a ver que os parece.
Esta compuesto de oleato de caléndula, oleato de aloe vera, oleato de manzanilla (recogida en los campos de Soria por una amiga) y pulpa de aloe vera. También le he puesto ae de árbol de té, lavanda y romero.
Como ya sabemos el aloe vera y la caléndula son cicatrizantes y la manzanilla calmante, junto con el árbol de té que es desinfectante hacen una combinazión estupenda para todas aquellas heridillas que se hacen los peques.

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Imgp7888

ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Empty Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

Mensaje por sira Miér Sep 28, 2011 8:45 am

Tiene que ser más que estupendo !!!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Empty Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

Mensaje por Selene M. Miér Sep 28, 2011 10:19 am

Genial, ya nos dices que tal te va con el..........yo en casa el de árnica, llantén, harpagofito y sauce no falta porque mis hijas no se hacen heridas se hacen hematomas de miedo, así que para dolores y golpes voy cubierta, pero está bien saber como te funciona éste beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Empty Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

Mensaje por lofer Miér Sep 28, 2011 5:21 pm

Lo veo estupendo y tengo que copiartelo, yo hago el de sauco para quemaduras, el de arnica para los golpes y otro con varias plantas para los dolores reumaticos, la verdad es que todos van muy bien
lofer
lofer
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Empty Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

Mensaje por laberupa Miér Sep 28, 2011 6:18 pm

Divino! Cuentanos que tal funciona porfa!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Empty Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

Mensaje por ruth Jue Oct 06, 2011 9:08 pm

Tengo que decir que funciona genial, las rozaduras, quemaduras, pequeñas heriditas desaparecen al poco. Probarlo y me contáis. Yo lo hago bastante. La variante es la manzanilla y el ae de árbol de té, pero supongo que el resultado será mejor todavía.
Ya os cuanto y si lo hacéis me contáis a mi. risa1 risa1 risa1
beso1
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Empty Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

Mensaje por sira Sáb Oct 08, 2011 11:34 am

una pegunta ...los oleatos están todos hechos con aceite de oliva????
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Empty Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

Mensaje por ruth Sáb Oct 08, 2011 8:11 pm

Sí, Sira son todos de a. oliva virgen.
Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Empty Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

Mensaje por sabons carmeta Sáb Oct 08, 2011 8:24 pm

Ruth, que maravilla de composición,.... seguro que es buenísimo....

Besitos,

Sabons CArmeta.
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques) Empty Re: Ungüento de de Aloe vera, caléndula y manzanilla (para los peques y menos peques)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.