La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los desastres jaboneros del veraneo!!

+6
Mariajo
agurtzane.tejada
Nizte
atmosfera
Nube
Caballito
10 participantes

Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por Caballito Lun Sep 19, 2011 6:12 pm

Pues eso, no se si publicarlo aquí o en el apartado del humor. Que conste que me da mucha vergüenza, pero lo pongo para que veais que vuestros errores al lado de los míos son una tontería.Los desastres jaboneros del veraneo!! Verano2011026

El de arriba es un coco-oliva cítrico, el color es aportación de mi hijo Héctor, huele a litsea que no veais, pero ni firulillos ni ná (la traza era muy líquida y se mezcló todo). Las pastillas de chocolate se desmigan (era un intento de cuchara, pero espesó muy rápido) y refundí la mitad, quedaron los bollitos, feos como ellos solos, pero huelen que dan ganas de comértelos. La flor del centro es de manzanilla y caléndula para mis niños, estaba muy contenta, hasta que ví como babea en la jabonera. Por último, el jabón de afeitar con la técnica del embudo.Los desastres jaboneros del veraneo!! Telefono1121

Me pasé un h... con la sal e ilusa de mi pensaba que se terminaría de fundir en el molde. En honor a la verdad después de un mes se aprecia mejor el embudo y sigue oliendo fenomenal.
Bueno me dá vergúenza seguir, pero lo dicho, he aprendido un montón de cosas que no se me van a olvidar y después de ver esto seguro que vuestros errores os parecen una nimiedad. (Que conste que no pongo emoticonos por no saturaros) risa2 risa2
beso1 para tod@s.
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por Nube Lun Sep 19, 2011 6:25 pm

Pues mira, de ese tipo de errores es de lo que más se aprende, porque te los pueden contar, pero hasta que no te pasa no lo guardas bien en la memoria.
Y otra cosa que sé que no consuela demasiado, pero con el tiempo esos jabones "desastre" funcionan estupendamente. Los dejamos medio abandonados y cuando pasan unos meses y los probamos resulta que son geniales.
En las fotografías a mi no me parecen tan horribles como los describes.
Venga, a seguir adelante.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por atmosfera Lun Sep 19, 2011 7:14 pm

No te desanimes, desastres jaboniles todos tenemos. Mira sin ir más lejos, el otro día hice uno que en mi cabeza era monísimo de la muerte. Probé un colorante azul que no había puesto nunca. Color : blanco, azul y bolitas de mil colorines en la parte de arriba. Una esencia con olor a jabón de bebé, pues bien, el azul se convirtió en rosa palo.. (ni tan mal pensé) lo enmoldo, pongo las bolitas.. el rosa palo fué variando a un color rarísimo y feísimo, quito las bolas porque no enganchaban para nada y pongo petalos de rosa.. ahora que está secando es de color malva y tampoco enganchan los petalos de rosa, jajaja y el aroma es super empalagoso. Total que es carne de refundido o aprovecharé las partes malvas , aún no lo sé. Esperaré a ver si el malva se torna verde!!

Suerte y animate.. que ya ves que desastres todos tenemos

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por Nizte Lun Sep 19, 2011 7:31 pm

Jo, y yo que pensaba que era la unica. risa1 risa2 risa1
Menudo verano llevo, no he hecho nada decente, mira tu que los tuyos me parecen bien y todo...
A ver si recupero la maquina de fotos y te los enseño para que te animes.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Sep 19, 2011 8:43 pm

Ojala todos los desastres fueran asi!! El de manzanilla tiene buena pinta, pero si dices que te babea... ahíva ¿porque puede ser eso?
En fin, que lo importante es que te lo tomas con un humor genial, a que todo esto te anima a seguir jaboneando?
Muchos besos!!
beso1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por Mariajo Lun Sep 19, 2011 9:54 pm

No te preocupes que TOD@S hemos tenido y seguimos teniendo errores (al menos yo claro), fastidia que ocurran esas cosas, pero hay que quedarse con lo positivo y aprender de los errores. Seguro que los próximos quedan estupendos. Bss
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por AnaM. Lun Sep 19, 2011 10:38 pm

La experiencia lo es todo. Y lo que tú has aprendido ¿eh? Nadie sabió naciendo y ya no te pasarán estas cosillas más. No es un desastre, es un aprendizaje y creo que bastante positivo

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por Hebe Mar Sep 20, 2011 8:58 am

Yo aprendo muchísimo de mis meteduras de pata la verdad y al final he decidido no dar por desastroso un jabón si es agradable de usar.
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por Caballito Mar Sep 20, 2011 6:42 pm

Gracias a todas, chicas. La verdad es que ayudáis un montón a subir la moral. Mis jabones son como yo: Feos como ellos sólo por fuera, pero por dentro son una delicia de suaves, cremosos...... risa2 risa2. Como no los vendo no tengo problemas, mis amigas saben que están de conejillos de indias y la verdad es que están encantadas con mi hobbi nuevo. Todos dejan la piel de lujo. El champú que hice, es una maravilla ( ya me lavo el pelo cada dos días, para mí un logro total), y el el afeitar lo he probado en las piernas y ya no parece que me depilo con un hacha risa1 risa1 . En resumen: "Estoy Entusiasmada".
Muchísmas gracias por estar aquí.
abrazo abrazo
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por laberupa Miér Sep 21, 2011 1:03 pm

Mira que da rabia que un jabón salga mal. . .pero hay que sacar la parte positiva y es que de los errores se aprende. Además somos muy afortunados y es que tenemos la ventaja de que se puede hacer y deshacer muchas veces sin tener que tirarlos, jajaja.

Verás como mejora su presencia, de todas formas como bien has dicholo importante es que resulten buenos y si los tuyos están encantados, para que más? Lo otro ya vendrá!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por beaterio Miér Sep 21, 2011 8:14 pm

Caballito, a todos nos gustan que nos salga la idea que tenemos en la cabeza, peeeero, eso no es siempre así y además el jabón es impreivisible. Yo no los veo tan mal estéticamente hablando, lo maaaaaaaas importante es que este bien formulado; que no perjudique la piel. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Los desastres jaboneros del veraneo!! Empty Re: Los desastres jaboneros del veraneo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.