La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

+7
Mariajo
AnaM.
enebat
atmosfera
sira
consu
Hebe
11 participantes

Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por Hebe Jue Sep 08, 2011 8:57 am

Por fin nos hemos animado a organizar un taller Jabonero en Alicante impartido por la Reina de las Burbujas RAMY. Tendrá lugar en el CENTRO DE ESTÉTICA L'ESSÈNCIA DE HEBE el DOMINGO DÍA 16 DE OCTUBRE. Por la mañana está previsto hacer un TALLER BÁSICO y por la tarde TALLER AVANZADO. Os dejo dirección y teléfono para las que esteis interesadas.
A pié de página dejo el enlace para ver el programa de los talleres.


CENTRO DE ESTÉTICA L'ESSÈNCIA DE HEBE.
C/ Doctor Just nº 40. Alicante 03007
Telf. 965 062 500
info@lessenciadehebe.com

Programa


Última edición por Hebe el Vie Sep 09, 2011 10:57 am, editado 2 veces
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por consu Jue Sep 08, 2011 9:21 am

Que lejos con las ganas que tengo de hacer un taller con Ramy malo
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por sira Jue Sep 08, 2011 9:43 am

malo malo

QUIERO TENER EL PODER DE TELETRASPORTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por Hebe Jue Sep 08, 2011 10:13 am

Tranquila Sira, que ya te lo cuento yo olé olé olé Estoy que no me lo creo
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por atmosfera Jue Sep 08, 2011 11:28 am

Que bien! Que buena oportunidad para los/las jaboner@s. Mi hija me dice que debería comprar algún interrail para ir a todos los talleres :) Ya le aplaudo la idea ya.. pero.. :)
Interrail, mochila, colchoneta, y unos cuantos años menos!!

Besos y mucha suerte, que lujazo de taller, vaya que si..
Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por enebat Jue Sep 08, 2011 9:12 pm

La idea no es mala Anna, pero yo estoy ya mas cerca de los del imserso...
adios

Es una pena porque por mucho que nos conteis... nos quedamos sin disfrutar de la compañia beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por AnaM. Vie Sep 09, 2011 11:45 am

Tallerazooooooooooo, fijo Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) 687706
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por AnaM. Vie Sep 09, 2011 11:46 am

Ostrassss, pos lo del Imserso mola cantidubi Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) 749998 Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) 749998 Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) 749998
enebat escribió:La idea no es mala Anna, pero yo estoy ya mas cerca de los del imserso...
Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) 736260

Es una pena porque por mucho que nos conteis... nos quedamos sin disfrutar de la compañia Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por Hebe Vie Sep 09, 2011 3:59 pm

Honbre, para lo del Imserso va quedando menos, pero para lo de la mochila creo que ya llego tarde risa1 que no tengo yo la ciática pa tonterias risa2 . Muchas gracias Ana, seguro que con la maestra que tenemos será una maravilla de taller anima
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por Mariajo Vie Sep 09, 2011 5:21 pm

Pues muchísima suerte, seguro que lo pasais en grande. beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por Suval Lun Sep 12, 2011 9:26 pm

Felicidades, Ramy, lo vais a pasar genial!
Alicantinos al poder!!!!!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por Hebe Mar Sep 13, 2011 9:33 am

Suval escribió:Felicidades, Ramy, lo vais a pasar genial!
Alicantinos al poder!!!!!
[quote]

Eso son ánimos Susana y lo demás son tonterias risa2 ¡Barbara, que me falta un emoticón encendiendo una traca!. Es que por aquí todo lo arreglamos con petardos.
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por Ramy Miér Sep 14, 2011 9:00 am

Suval escribió:Felicidades, Ramy, lo vais a pasar genial!
Alicantinos al poder!!!!!

Muchas gracias Susana, de eso se trata, aprender, pasarlo bien y conocer a personas estupendas.
Un beso
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por Hebe Miér Sep 28, 2011 11:09 am

Esta semana empezamos a confirmar oficialmente las plazas para el talle, así que si alguien está pensando en venir que se de prisa porque no quedan muchas.
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por inma_ Lun Oct 03, 2011 9:45 am

bueno pues pasarlo requetebien que seguro que si lo pasareis , y seguro que aprendeis un monton con Ramy , suerte un beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por embasy Lun Oct 17, 2011 2:03 pm

Ramy dinos algo de los talleres ¿qué tal? Fotos, queremos fotos...
embasy
embasy
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa) Empty Re: Taller Jabonero en Alicante (ahora con programa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.