La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RSS

2 participantes

Ir abajo

RSS Empty RSS

Mensaje por Pitusani Lun Ago 22, 2011 2:45 pm


Me gustaría recibir las noticias del foro por RSS. ¿Sabéis cuál es la dirección a la que me tengo que suscribir?

Pitusani
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

RSS Empty RSS

Mensaje por Pitusani Miér Ago 24, 2011 9:12 pm

Hola Sultana,
Ante todo, gracias por la respuesta gracias ... pero creo que no me he explicado bien. En realidad, lo que quería era saber el RSS para recibir las noticias. Me explico un poquito mejor: mmm

El RSS es un sistema a través del cual puedes recibir los mensajes de los foros o de los blogs en tu ordenador gracias a un programa (yo tengo el Netnewswire), sin necesidad de abrir la página web.
Consiste en abrir el programa (en mi caso Netnewswire), y recibir todas las novedades de todos los blogs, páginas web o foros activos en los que estás interesado, (para ello se necesita conocer el RSS) sin necesidad de abrir cada una de las páginas. Esto te facilita mucho el poder estar informado de todo lo que te interesa, abriendo únicamente un programa.

Es el mismo sistema que cuando configuras tu correo electrónico a través del programa Outlook. Puedes mirar tu correo electrónico de forma rápida y sencilla, sin necesidad de abrirlo desde la página de yahoo, google, hotmail... Es muy útil, sobre todo, cuando dispones de más de un correo y supone una locura tener que abrir diariamente cada uno de ellos.

Pues bien, para recibir en tu ordenador las novedades diarias de las páginas web, foros o blogs que te interesan, necesitas unicamente conocer el RSS y añadirlo al programa lector.

Espero que no os haya liado mucho (entiendo que si no se ha oído nunca hablar de ello, es difícil ??? ). Unicamente creo que es interesante para el foro ,puesto que sería una forma rápida de seguir las noticias diarias para mucha gente (incluso para personas que no participan en el foro, pero que quieren estar al día).

Gracias por todo y perdonad por el rollo que os he metido. hola

Pitusani
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

RSS Empty Re: RSS

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Sep 02, 2011 7:47 am

Hola Pitusani,perodona que no te contestara antes pero lo hice a tu privado y este post no lo ví corte1

Ahora te he entendido,te refieres alos feeds;¿no?

Pues voy a investigar y te digo libro
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

RSS Empty Re: RSS

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Sep 02, 2011 8:09 am

Hola de nuevo...

Ya está puesto el Rss,si vas a portal,en los módulos de la izquierda,abajo,podrás encontrarlo.

Y en el índice,también en los módulos de la izquierda y abajo.

Saludos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

RSS Empty Re: RSS

Mensaje por Pitusani Vie Sep 09, 2011 7:00 am

Hola Sultana
Gracias por ponerlo. Me resulta mucho más fácil y cómodo poder seguir el foro.
Saludos

Pitusani
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

RSS Empty Re: RSS

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Sep 15, 2011 6:27 pm

bah Gracias a tí por sugerirlo,ya que cualquier mejora para el foro es un buen paso adelante.

Holita
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

RSS Empty Re: RSS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.