La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarta de cumple de mi nena

+3
sira
mariquitaperez
Selene M.
7 participantes

Ir abajo

Tarta de cumple de mi nena Empty Tarta de cumple de mi nena

Mensaje por Selene M. Jue Ago 11, 2011 9:44 am

Les presento la tarta de chocolate que hice para el cumple de mi nena. He de decir que usé ésta receta del blog de nuestra compañera Halima, que dicho sea de paso hace unas preciosidades, pero a mi no me ha quedado como a ella ahíva .......pero aún con todo eso ha gustado y mucho.
Esta es la receta http://cocinaamiestilo.blogspot.com/2010/10/bizcocho-en-media-horarapidisimo-y.html
Hice éste con la idea de hacerlo rápidito y no tardarme mucho en la cocina sobre todo porque lo hice la noche anterior y por la mañana me lo llevé a casa de mis suegros y ahí terminé de montar todo. No se porque no me quedó tan esponjoso como el de la receta pero si que estaba suave. Mi pretensión era hacer dos y montar uno encima de otro, pero al no subir demasiado pues terminé por hacer tres bizcochitos, luego hice un flan (de los de flanin) lo dejé mas suave que un flan pero mas espeso que una natilla y eso lo unté entre bizcocho y bizocho, luego lo bañé con la salsa de chocolate y puse un dibujo de las Monster que tanto gustan a mi hija y ella estaba encantada y feliz con su tarta........

Tarta de cumple de mi nena Img2773o



Tarta de cumple de mi nena Img2776nn



Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tarta de cumple de mi nena Empty Re: Tarta de cumple de mi nena

Mensaje por mariquitaperez Jue Oct 27, 2011 12:14 pm

Te ha quedado chulísima la tarta!!! a mi hija también le encantan las monster high bravo bravo beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tarta de cumple de mi nena Empty Re: Tarta de cumple de mi nena

Mensaje por Selene M. Jue Oct 27, 2011 12:29 pm

mariquitaperez escribió:Te ha quedado chulísima la tarta!!! a mi hija también le encantan las monster high bravo bravo beso1


Muchas gracias beso1 y si mi hija y sus amigas están locas con estas muñecas roll
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tarta de cumple de mi nena Empty Re: Tarta de cumple de mi nena

Mensaje por sira Jue Oct 27, 2011 2:15 pm

que gozada de tarta !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tarta de cumple de mi nena Empty Re: Tarta de cumple de mi nena

Mensaje por ruth Miér Nov 02, 2011 4:02 pm

El grito que acaba de dar mi hija al ver la tarta grito . Chica como se nota que estan de moda. Te ha que dado de lujo bravo . Un besote beso1 anima
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tarta de cumple de mi nena Empty Re: Tarta de cumple de mi nena

Mensaje por evamex Miér Nov 02, 2011 6:40 pm

Te ha quedado padrísimo el pastel Selene ( te puedo decir pastel y me entiendes jajaja)

A mi hija mayor también la enloquecen las Monster High, y las quiere todas para navidad jajaj a mí como que no me terminan de gustar, a mí me encantan las barbies!!!

Un abrazote!!
evamex
evamex
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Tarta de cumple de mi nena Empty Re: Tarta de cumple de mi nena

Mensaje por Eva1 Jue Nov 03, 2011 6:50 am

Qué maravilla de tarta. bravo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Tarta de cumple de mi nena Empty Re: Tarta de cumple de mi nena

Mensaje por Ruth1977 Jue Nov 03, 2011 5:33 pm

Pues ahora es cuando vengo yo con mis 34 añazos y os digo que.... YO LAS TENGO TODAAAAAASSS!!!! corte1
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tarta de cumple de mi nena Empty Re: Tarta de cumple de mi nena

Mensaje por Selene M. Vie Nov 04, 2011 2:44 pm

Anda Ruth y ahora mi hija se quedará así: ojazos ............ella solo tiene la Goulia porque se la regalaron de cumple y esta navidad quiere otra. Eso si, ya tiene los dos libros y quiere el tercero.
Te ha quedado padrísimo el pastel Selene ( te puedo decir pastel y me entiendes jajaja)

Y niña si que entiendo lo de pastel!!! que gusto me da saber de ti, hace tiempo que andabas ausente, pero bienvenida de nuevo.

A mi tampoco me terminan de convencer del todo éstas muñecas pero tampoco puedo imponer mis gustos y las niñas están locas con éstas muñecas. En nuestro caso a mi hija no se las compro por comprarselas. O se las gana o son por ocasión especial (como cumple o navidades) y como ha preferido los libros por encima de las muñecas (ella es así, ratoncillo de biblioteca como su madre risa1 ) si no ya tuviera al menos tres. En fin que a ver entre navidades y reyes como nos va. Eso si ya tiene lapicera, bandolera, gorra y otras cosillas de regalo de cumple. El álbum está pendiente de las calificaciones que obtenga.
Gracias a todas por sus comentarios de la tarta/pastel, que mi hija era la más alegre de todas por ella. abrazo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Tarta de cumple de mi nena Empty Re: Tarta de cumple de mi nena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.