La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

+14
olivia
denissedelmar
PaquiL
nutxi
atmosfera
Pinhua
Asteroide Jabonero
sira
Eva1
Caballito
agurtzane.tejada
selenilla
laberupa
Jabones Isbilya
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por sira Mar Ago 23, 2011 12:49 pm

yo creo que ya te vote sin sorteo ni ná de ná
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por atmosfera Jue Ago 25, 2011 9:00 am

Y yo también ..(creo)


Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por nutxi Jue Ago 25, 2011 2:51 pm

Bárbara, como se votan tus videos???
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Ago 25, 2011 3:42 pm

Muchas gracias a todo el mundo...

Ana,tienes que ir a la página de Gran velada en facebook y allí,darle al me gusta en la página,una vez que lo hayas hecho,buscar mis vídeos,que son 4 tutoriales y darle al me gusta en ellos,así contarán los votos,pero sólo si das al me gusta en mis vídeos gracias
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por PaquiL Jue Ago 25, 2011 7:36 pm

Como se vota Barbara???

PaquiL
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ago 26, 2011 7:29 am

Paqui,mira el mensaje anterior que ahí lo explico
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por denissedelmar Sáb Ago 27, 2011 10:26 pm


Saludos, Sultana!
Sé que siendo yo de Puerto Rico, no cualifico para el sorteo, aún así, entré a Gran Velada y te di mi voto. Te pido por favor que cotejes si lo hice bien, ya que tengo otras cuentas de FB y hasta a mi maridito lo pondré a votar.
Abrazos...
FLORES
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ago 28, 2011 8:06 am

Hola Denisse,muchísimas gracias,voy a ver si le diste donde era,jajajajaja. beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por agurtzane.tejada Dom Sep 04, 2011 10:00 am

Acabo de mirar los finalistas en facebook.
1º video finalista el de Gran Velada
2º video el tuyo de jabon liquido de glicerina
3º video el tuyo de los polvos matizantes
4º video el tuyo tambien de lo papeles de jabón
Ahora hay que volver a votar en una segunda ronda, asi que venga chicas a seguir votando! (no seria muy justo que ganara Gran Velada, no?) Yo ya me he quedado sin el premio cabezazo , asi que campaña por Sultana!
Propongo votar todos los videos de entrearomasjabones, pero sobre todo el del jabon liquido ya que es el que mas votos obtuvo en la primera ronda y cuentan para el resultado final.
Yo ya he votado con mi perfil (Agu La jabonera) y con mi pagina en facebook (Xaboi Punpuila), se puede votar tambien con las paginas!!
Animo que no cuesta nada!
beso1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Sep 04, 2011 10:36 am

Graciasssss,venía a poner un nuevo post,jajajajajaja...

Muchísimas gracias.

¿El primer vídeo es de gran velada?

Tampoco sabía que los primeros votos contaran...

Echadme un cableeeeeeeee,jajajajajajaja

Besos y gracias.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por agurtzane.tejada Dom Sep 04, 2011 11:41 am

Ay!! no no no... me he confundido! el primero es de una chica que tiene un canal de belleza y cosas así en you tube (Miss Mariwo)
calla

Bueno, da igual... hay que votarte a ti ;)
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por olivia Dom Sep 04, 2011 4:51 pm

Y que ganamos en gran velada? risa2 ya te he votado niña!!

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por olivia Dom Sep 04, 2011 4:57 pm

Bárbara me acabo de dar cuenta que te he votado desde Pako ahíva , bueno el caso es que ya estas votada risa1 risa1 y que sepas que tambien directamente en you tube.
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por zeep Dom Sep 04, 2011 6:14 pm

Yo también te he votado, pero volveré a pasar porque no veo muy bien si te he votado...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por Ramy Dom Sep 04, 2011 6:44 pm

Yo también he votado, si no lo he hecho bien... dímelo niña
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Sep 05, 2011 12:55 pm

Subo el tema para que no se pierda por ahi... A votar! risa1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por Mariajo Lun Sep 05, 2011 5:08 pm

Me ha costao porque iba lentísimo, pero al final creo que te he votado. Suerte!!!
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por ruth Mar Sep 06, 2011 3:27 pm

Barbara, perdona que no te vote pero por más que lo intento na de na. Chica que Facebook y yo... pelos Lo admito no es lo mío. Cada vez que entro hago alguna. El otro día mandé invitaciones a todo el mundo, empezaron a llegar mensajes de nuevos amigos que yo ni conocia. Una locura. grito
Lo siento guapa. Te deseo mucha mucha suerte.
beso1
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten - Página 2 Empty Re: ¿Me votáis?Hago sorteo entre los que me voten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.