La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

+4
sira
Hebe
atmosfera
denissedelmar
8 participantes

Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por denissedelmar Sáb Jul 09, 2011 1:50 am

El dióxido de titanio y sus travesuras...
A la verdad que increíblemente domino mejor el método en caliente... jajajaja!!!!!

ANTES: Terrible "craquelado"
Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Dsc01702rm



Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Dsc01703q



DESPUES: Un refundido inspirado en un jabón de Marga (Panchorón)
Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Dsc01889f



Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Dsc01894y


Tengo que seguir practicando... pero creo que se ha salvado risa1 risa2 risa1 risa2
Por lo menos, lo encuentro mejor que el original.


Última edición por denissedelmar el Miér Jul 27, 2011 1:47 pm, editado 1 vez (Razón : corregir error tipográfico.)
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Re: Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por atmosfera Sáb Jul 09, 2011 7:02 am

pues lo has salvado requetebien! está estupendo

Felicidades y que tengas un buen día

Anna beso1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Re: Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por Hebe Sáb Jul 09, 2011 9:48 am

A mi el efecto craquelado me gusta (quizá por eso a mi no me ha salido en ninguno), pero reconozco que el refundido te ha quedado muy pero que muy bonito bravo
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Re: Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por sira Sáb Jul 09, 2011 10:04 am

pues si, la verdad es que es un final feliz ...está precioso dennis
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Re: Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por PAQUI Sáb Jul 09, 2011 12:55 pm

Yo tambien opino que el primero está bonito tiene un aspecto diferente y original . no se como quedará la textura de la superficie está rugosa ? o sólo se afecta el color cuando se quedán craqueleados?
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Re: Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por denissedelmar Sáb Jul 09, 2011 2:19 pm

Anna, Hebe, Sira y Paqui,
gracias gracias gracias gracias


Hebe escribió:A mi el efecto craquelado me gusta (quizá por eso a mi no me ha salido en ninguno), pero reconozco que el refundido te ha quedado muy pero que muy bonito bravo

Ay, Hebe... Es que a mi para nada me gusta ese efecto, me parece leche cortada o algo dañado. Aclaro que respeto los diferentes gustos!
Yo quería que esas dos capas claras, quedaran bien blanquitas. Primero había añadido una cucharada de Dióxido de Titanio (DT) al agua con el Hidróxido de Sodio, pero yo lo quería más blanquito y después de ya haber llegado a la traza (bastante ligera) continué añadiendo más y más y más.... Y lo peor es que era una mezcla para dos jabones diferentes. Cuando se me ocurra qué hacer con el otro, lo mostraré.


PAQUI escribió:Yo tambien opino que el primero está bonito tiene un aspecto diferente y original . no se como quedará la textura de la superficie está rugosa ? o sólo se afecta el color cuando se quedán craqueleados?
Pues mira, Paqui, lo que se ha afectado es sólo la estética del jabón, la textura la siento igual y las propiedades del jabón, como la limpieza y burbujas, también prevalecen.
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Re: Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por laberupa Dom Jul 10, 2011 10:49 pm

Lo has salvado muy bien, felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Re: Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por panchoron Dom Jul 10, 2011 11:49 pm

Jajaja Denisse.. Que alegría haber aportado algo, por lo menos..El primero está super original..todo va en gustos..Y el segundoooo... Vaya refundido PRECIOSO!!!!. Susi de Suval me enseñó a utilizar el dioxido si lo voy a poner a todo el jabon.. Lo pongo en el aceite, antes de la mezcla de sosa y bato.. queda fenomenal y ten siempre preparado en una botellita, tal como me enseñó Maria (Sin Nubes), dioxido disuelto en aceite, por ejemplo de almendras..Bastante espesito y bien batido, que no queden grumos..acuérdate de agitarlo en la botella antes de poner..Asi, si te quedas corta, como te ha pasado esta vez o el jabon va a ser en varios colores, sólo tienes que añadirlo a la traza y no te quedan pintitas de dioxido mal disuelto... abrazo beso2
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Re: Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por denissedelmar Lun Jul 11, 2011 2:54 am


Gracias, Laura gracias
Gracias, Marga gracias
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Re: Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por Nizte Lun Jul 11, 2011 8:02 pm

A este paso tendremos que abrir un tema mas dedicado a los refundidos.
Me gusta como lo has salvado.
Felicidades. beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!) Empty Re: Un Desastre con un Final algo Feliz.... (¡Gracias, Marga!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.