La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magdalenas de naranja y gotas de chocolate

5 participantes

Ir abajo

Magdalenas de naranja y gotas de chocolate Empty Magdalenas de naranja y gotas de chocolate

Mensaje por Selene M. Sáb Jun 25, 2011 11:51 am

Mi nena pequeña estaba que no paraba con que hiciera magdalenas y entre tantas cosas por hacer no había podido. Ayer ya no pude escaparme risa1 .....así que nos pusimos manos a la obra y aquí se las presento. Es con al receta de las magdalenas de naranja pero agregamos gotitas de chocolate y quedaron deliciosas. Quedan pocas ya..........ahora a hacer ejercicio para rebajar todo lo que he comido risa1 burla

Magdalenas de naranja y gotas de chocolate Img2681z

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de naranja y gotas de chocolate Empty Re: Magdalenas de naranja y gotas de chocolate

Mensaje por Ruth1977 Sáb Jun 25, 2011 11:59 am

jo, que pinta... gato1
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de naranja y gotas de chocolate Empty Re: Magdalenas de naranja y gotas de chocolate

Mensaje por pepitogrillo Sáb Jun 25, 2011 7:16 pm

muy buena pinta si
gracias por la informacion se ven apetitosas
beso1 beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de naranja y gotas de chocolate Empty Re: Magdalenas de naranja y gotas de chocolate

Mensaje por Eva1 Sáb Jun 25, 2011 8:59 pm

Qué cosa más rica, están impresionantes.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de naranja y gotas de chocolate Empty Re: Magdalenas de naranja y gotas de chocolate

Mensaje por laberupa Dom Jun 26, 2011 7:52 pm

Mmmmm las que quedan me las guardas para mi? Se ven deliciosas! Vaya pinta . . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de naranja y gotas de chocolate Empty Re: Magdalenas de naranja y gotas de chocolate

Mensaje por Selene M. Lun Jun 27, 2011 12:28 pm

Gracias a todos y Laura niña te tardaste en decirlo que mi nena acaba de devorarse la última casi en plan: "esa última es MIAAAAAAAAAAA" histérica , así que pa la próxima ya sabes coleguita
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de naranja y gotas de chocolate Empty Re: Magdalenas de naranja y gotas de chocolate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.