La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

+4
laberupa
panchoron
Nizte
Amorin
8 participantes

Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por Amorin Mar Jun 21, 2011 8:56 pm

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Dsc09107p

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Dsc09108q

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Dsc09109bx



MAS INFORMACION SOBRE EL ALIGUSTRE Y LA RECETA EN MI BLOG
PENSADO PARA LA CAIDA DEL CABELLO PRINCIPALMENTE, PERO UN JABON MUY COMPLETO Y MUY HIDRATANTE, ESPERO QUE OS GUSTE, UN BESAZOOOOOOOOO beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por Nizte Mar Jun 21, 2011 9:40 pm

Una maravilla Katy. Este es uno de esos jabones que me encantaría probar.
Y esa plantita es de lo mas completa.
ahíva Lo que me queda por aprender todabía.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por panchoron Miér Jun 22, 2011 12:36 am

Estan estupendos.. Te he dejado un mensaje en tu blog..Me gustan!!! beso1
Una preguntita..éste tambien lo has hecho en thermomix? Yo le llamo batido a hacerlo con la que hago el merengue o claras a punto de nieve.. beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por laberupa Miér Jun 22, 2011 8:19 am

Muy buena combinación de colores! Jabón para la caida del cabello, mmmmm puede que lo haga. . .
Gracias por la información de la planta!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por denissedelmar Miér Jun 22, 2011 11:33 am


Qué lindo luce! Y de una textura que parece ser muy suave!
bravo bravo
Ayer tuve la oportunidad de verlo, pero en ese momento estaba en fisioterapia y no pude comentar nada en ese momento... pero parece que me ha motivado tanto que ayer estuve hasta las 2:30 am buscando ampliar la información que tengo sobre cómo elaborar este jabón... Me han contagiado risa1 risa2
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por sira Miér Jun 22, 2011 4:44 pm

Katy, tengo curiosidad por ver la textura de un jabón batido ....

Me tendré que ir hasta Gijón risa1 risa1 risa1


El jabón está precioso bravo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Jun 23, 2011 7:56 am

Precioso y seguro que buenísimo bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por Amorin Jue Jun 23, 2011 8:36 am

panchoron escribió:Estan estupendos.. Te he dejado un mensaje en tu blog..Me gustan!!! beso1
Una preguntita..éste tambien lo has hecho en thermomix? Yo le llamo batido a hacerlo con la que hago el merengue o claras a punto de nieve.. beso1
si, efectivamnete proceso batido es como cuando se queda con merengue, me encanta este proceso y por supuesto hecho en la thermomix, un besazoooooooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por Amorin Jue Jun 23, 2011 8:38 am

denissedelmar escribió:
Qué lindo luce! Y de una textura que parece ser muy suave!
bravo bravo
Ayer tuve la oportunidad de verlo, pero en ese momento estaba en fisioterapia y no pude comentar nada en ese momento... pero parece que me ha motivado tanto que ayer estuve hasta las 2:30 am buscando ampliar la información que tengo sobre cómo elaborar este jabón... Me han contagiado risa1 risa2

gracias denissedelmar, me alegro que te haya gustado, y efectivamente queda tan suave que todo se me resbalaba e las manos risa1 risa1 risa1 , un besazooooooooooo
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por Amorin Jue Jun 23, 2011 8:39 am

sira escribió:Katy, tengo curiosidad por ver la textura de un jabón batido ....

Me tendré que ir hasta Gijón risa1 risa1 risa1


El jabón está precioso bravo

ya te dije , en varias ocasiones que te vinieras a tomar una sidrina, pero tu no me haces caso, un besazooooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por Selene M. Jue Jun 23, 2011 9:22 am

Amorin escribió:
sira escribió:Katy, tengo curiosidad por ver la textura de un jabón batido ....

Me tendré que ir hasta Gijón risa1 risa1 risa1


El jabón está precioso bravo

ya te dije , en varias ocasiones que te vinieras a tomar una sidrina, pero tu no me haces caso, un besazooooooooo beso1 beso1 beso1

Y me invitan (aunque yo me tome solo agua mineral risa1 ).........estupendo jabón!!!
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por panchoron Vie Jun 24, 2011 10:13 pm

Amorin escribió:
panchoron escribió:Estan estupendos.. Te he dejado un mensaje en tu blog..Me gustan!!! beso1
Una preguntita..éste tambien lo has hecho en thermomix? Yo le llamo batido a hacerlo con la que hago el merengue o claras a punto de nieve.. beso1
si, efectivamnete proceso batido es como cuando se queda con merengue, me encanta este proceso y por supuesto hecho en la thermomix, un besazoooooooooooo beso1 beso1 beso1

No Amorin, perdona pero me expliqué mal..Yo he hecho jabón batido pero no en thermomix, sino con barillas.. imagino que éste lo podré hacer así no? Cual es la diferencia, aparte que en thermomix se debe hacer muy rápido? beso2
Ah, otra cosita..si que tenian flores mis aligustres, asi que llevo toda la tarde cortando y quitando hojas..cuanta planta pongo para infusión? Lo que sobre puedo secarlo para la próxima o mejor lo tiro? No tiene mucho olor ..quizá estaban las flores hace tiempo y no las vi..Cuanta pregunta..Muchas grcias y perdona el interrogatorio..es que nunca he hecho nada con aligustre beso1

PD: Si que huelen, pero tienes que acercarlas a la nariz.. risa1 risa1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

jabon de cedro y aligustre, (proceso batido) Empty Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.