La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jabon con olor a sosa!!!!!

5 participantes

Ir abajo

jabon con olor a sosa!!!!! Empty jabon con olor a sosa!!!!!

Mensaje por calendula Lun Jun 20, 2011 1:31 pm

el viernes hice un jabon y estrene unos moldes de la marca milky way (o algo asi) el jabon es de arcilla y sal con 2 colorantes y lleva ae de sandalo, todo salio muy bien (bueno excepto que cuando le eche la tintura de benjui y extracto de pomelo se accelero el espesor) lo puse en el molde y al dia siguiente lo saque y echaba peste ahíva a los vapores de la sosa cuando la estas desaciendo !!!
esto porque puede ser??? han pasado ya unos dias y ya esta cortado y sigue oliendo igual pero con menos intensidad¿porque puede ser este olor?????? muchissssssimas graciassss burla
calendula
calendula
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

jabon con olor a sosa!!!!! Empty Re: jabon con olor a sosa!!!!!

Mensaje por pepitogrillo Lun Jun 20, 2011 1:40 pm

mi primera impresion es que no has mezclado bien lo suficiente
después del colorante y del aceite esencial o aroma o fragancia hay que batir por que tiende a separarse la mezcla
pudo ser una falsa traza generalmente cuando pasan esas cosas el calor suele ayudar bastante nada mas echarlo en el molde con molde y todo
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

jabon con olor a sosa!!!!! Empty Re: jabon con olor a sosa!!!!!

Mensaje por labetsa Lun Jun 20, 2011 6:30 pm

...espera un poco más a ver que pasa, observa el jabón, su corte si tiene pintas blancas o cristales o polvillo que pudiera ser sosa...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

jabon con olor a sosa!!!!! Empty Re: jabon con olor a sosa!!!!!

Mensaje por Nube Lun Jun 20, 2011 9:32 pm

Pues yo debo tener las glándulas nasales fatal, porque la sosa no me huele a nada... el vapor me quema más que huele, no sé, tendré que hacérmelo mirar. Lo digo en serio ¿huele la sosa? ¿a lejía?
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabon con olor a sosa!!!!! Empty Re: jabon con olor a sosa!!!!!

Mensaje por laberupa Lun Jun 20, 2011 9:46 pm

A mí me pasó eso con el primer jabón! Puse ae de lavanda pero no debio mezclarse bien porque había trozos del jabón que no olían a nada. No sé pq pasó pero no me ha vuelto a ocurrir nunca.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

jabon con olor a sosa!!!!! Empty Re: jabon con olor a sosa!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.