La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas!!

5 participantes

Ir abajo

hola chicas!! Empty hola chicas!!

Mensaje por Karuna Jue Oct 14, 2010 4:30 pm

Hola!! otra nueva por aquí, por lo que estoy viendo somos casi todas del foro de mendru no? Bueno descubrí ste foro porque pinché el blog de Sultana y vi esto, así que aquí estoy. Me gusta hay buen rollito!!
Bueno no se que deciros de mi, tengo 42 añitos!! casada, y con una hija de 20 años que es la alegria de mi vida, y bueno alguna pena tb me da!! Hace un año decidió marcharse de casa a vivir con unas amigas, no pude negarme, lo he pasado fatal, de ver a mi hija todos los dias, pasé a verla sólo un dia a la semana, ella estudia y trabaja, no os podéis imaginar lo mal que lo he llegado a pasar, bueno todo esto ya está en pasado, un día por la tarde estaba foreando en mendrulandia, (últimamente no salgo de ahí madre miaaa como me gusta el mundillo dl jaboneo!!) pués escucho la puerta de esto hace dos semanas, y veo asomar a mi hija con su pedazo de maleta tick me entro una alegria por el cuerpo !! total que la niña se cansó de vivir con sus amigas, para ella ha sido una experiencia que yo no me he negado que viviera y su padre tampoco claro?

bueno chicas ya sabéis un poquito de mi.

Voy a ver que os contáis por aquí

Besitos beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola chicas!! Empty Re: hola chicas!!

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Oct 15, 2010 7:59 am

Hola Karuna...Antes que nada, :bienvenida:

Lo de los hijos...Uuuffff,la verdad es que es un sinvivir.Yo soy muy protectora,y sé que no es bueno,pero no puedo remediarlo.El mayor tiene 14 años y las dos niñas van a cumplir los 10.Llevo fatal eso de que se bajen a la calle un rato,jajajajajaja.

Imagino cómo lo pasarías,pero a pesar de todo,dejas que ella aprenda y se equivoque por sí misma,para mí,eso es muy importante.Podemos aconsejar,pero a cierta edad ya prohibir es ponérnoslos en contra.

Bueno,que me enrollo.Me alegro que estés por aquí beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

hola chicas!! Empty Re: hola chicas!!

Mensaje por Selene M. Vie Oct 15, 2010 9:05 am

Que bien que estés por aquí..............de los hijos yo apenas voy criando pero sirve conocer las experiencias de otras para futuras intervenciones mmm ...aunque bueno cada generación es otra historia.

Un gusto que estés por aquí y ojalá te guste compartir con nosotras. :bienvenida:
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

hola chicas!! Empty Re: hola chicas!!

Mensaje por barbyveri Vie Oct 15, 2010 12:38 pm

Hola karuna¡¡ que bien que estes aki ¡¡ pues no me extraña que lo hayas pasado mal,yo solo de epnsar que me quedo sola sin niños, me da algo¡¡y eso que me queda muucho todavia pero aun asi lo pienso a veces,yo tampoco podre negarme ya que en su dia mi madre tampoco me retuvo,pero lo mejor es q ha vuelto,jeje,yo me fui de casa con 18 años y cuando cumpli 20 volvi ahíva porque echaba muchiismo de menos a mi mami,pero como siempre he sido culo de mal asiento y me ha gustado mucho la independencia (y que no me dijeran lo que tenia que hacer) pues a los 23 me fui definitivamente y hasta hoy,mi madre lo paso fatal y eso que se quedaron mis hermanas con ella pero yo he andado fuera de madrid unos años y nos veiamos solo 2 veces al mes,ahora con el tiempo me arrepiento de haberme ido tan pronto porque sigo echandola mucho de menos y yo pensaba que eso se pasaria,jajajaja,asiesque volvi a madrid cuando tuve a mi segundo hijo para verla mas a menudo y ahora por lo menos lo llevo mejor,seguro que tu niña tambien te ha echado de menos y eso es lo importante,bueno que yo si q me enrollo,nos vemos por aki ,besos¡¡¡
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

hola chicas!! Empty Re: hola chicas!!

Mensaje por Karuna Vie Oct 15, 2010 3:01 pm

Gracias chicas por la bienvenida!!! pues lo que he notado es que ahora se comunica más conmigo, me cuenta sus cosas y sus problemas, no se pero veo que estamos más unidas que ántes, parecerá una tonteria, pero echaba tanto de menos darle las buenas noches y poder abrazarla cuando se iba a dormir, bueno mi niña es que es muy besucona y carñosa y yo echaba tanto de menos sus mimos, uf!!! lo pienso y me emociono, q tonta que soy!!!

barvyveri eres la chica del foro de Mendru la que ha subido su primer jabón?

un besito todas! abrazo
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola chicas!! Empty Re: hola chicas!!

Mensaje por Yaori Dom Oct 17, 2010 4:21 pm

Hola Karuna, encantada de conocerte!!!

Vaya, ahora leyendoos, si que les damos problemas a las madres....
Yo de momento solo soy hija, y ahora estan tratando de tirarme de casa, pero no me despegan de aqui ni con agua caliente, jajajajaj.
Pero bueno, ya tengo una edad (28 añitos) y si que estoy de mudanza.
Pero para que no se queje, me he quedado en la misma calle, en el patio de al lado!! jajajajaja

Besos!!

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

hola chicas!! Empty Re: hola chicas!!

Mensaje por barbyveri Dom Oct 17, 2010 10:29 pm

Karuna escribió:Gracias chicas por la bienvenida!!! pues lo que he notado es que ahora se comunica más conmigo, me cuenta sus cosas y sus problemas, no se pero veo que estamos más unidas que ántes, parecerá una tonteria, pero echaba tanto de menos darle las buenas noches y poder abrazarla cuando se iba a dormir, bueno mi niña es que es muy besucona y carñosa y yo echaba tanto de menos sus mimos, uf!!! lo pienso y me emociono, q tonta que soy!!!

barvyveri eres la chica del foro de Mendru la que ha subido su primer jabón?

un besito todas! abrazo

Sii soy yo¡¡la del jabon cortado desastroso¡¡jajajaja


barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

hola chicas!! Empty Re: hola chicas!!

Mensaje por Karuna Lun Oct 18, 2010 11:54 am

jjajajaa pero mira que eres!!! risa1 si te quedó bien!!! Ah!! el próximo en un molde guapo vale?
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola chicas!! Empty Re: hola chicas!!

Mensaje por barbyveri Lun Oct 18, 2010 4:18 pm

eso no lo dudes¡ jajaja,no pienso volver a cortarlo yo misma que no es lo mio...a ver si hago el pedido de una vez y me pongo a ello.
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

hola chicas!! Empty Re: hola chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.