La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

+11
Nizte
Caballito
Karuna
beaterio
mariquitaperez
PAQUI
atmosfera
denissedelmar
Yoki
xaxi
Jabones Isbilya
15 participantes

Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Jun 19, 2011 6:46 pm

Buenas tardes a todo el mundo...

¿Qué tal las Jornadas jaboneras?Espero que muy bien.Ya me pondré al día la semana que viene con todos los mensajes nuevos.Ahora,os enseño el jabón de leche de cabra que hice ayer...

Lleva aceite de oliva,coco,palma,ricino,manteca de cacao pura y karité.En la traza leche de cabra.

Los aceites esenciales que he usado son palmarosa,lavandín y citronela.

Normalmente hago los jabones de leche de cabra blancos lisos,pero ahora le añadí la línea rosa que véis.Lleva un 10% de SE,de cacao y karité,y una concentración del 35%.

Además,he aprovechado para estrenar los dos sellos que me quedaban por enseñaros,iguales pero diferentes,jeje.

Espero que os guste.

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Leche_11
Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por xaxi Dom Jun 19, 2011 6:48 pm

tan chulisimossssss yo quiero hacer jabones asi de blancos y el sello xulisss felicidades.

xaxi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Yoki Dom Jun 19, 2011 7:52 pm

Barbi, como ya te he dicho me encanta el jabón, pero los sellos me traén como a Shakira loca, loca, loca…

Jajajajajajaja
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por denissedelmar Dom Jun 19, 2011 8:05 pm

Qué lindos han quedado. La línea rosita le da un toque muy bonito.
Y por cierto, Felicidades a la nuevamente TitÍ!!
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por atmosfera Dom Jun 19, 2011 8:13 pm

Anda que bonitos Barbara!! Muy cremositos y los sellos magníficos.

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por PAQUI Dom Jun 19, 2011 8:45 pm

que maravilla de sellos y de jabones , los veo muy elegantes...
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por mariquitaperez Dom Jun 19, 2011 8:48 pm

Qué elegantes quedan!!! bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por beaterio Dom Jun 19, 2011 9:29 pm

Te han quedado estupendos Bárbara. Digo yo, que poner los sellos no debe de ser fácil, porque si el jabón está duro, malo; y si blando, habrá que tener mucho cuidado de no espachurrar el jabón, ¿como lo haces tú?. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Karuna Lun Jun 20, 2011 6:30 am

Que bonito!!!! los sellos no son de Omar no? me gusta el detalle de la linea, Yoki también lo ha hecho, queda muy fino.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 20, 2011 7:34 am

Muchas gracias a todo el mundo...

Monte,es cierto,si está demasiado blando,el jabón se queda pegado al sello y no marca bien,y si está demasiado duro,se resquebraja.La verdad es que no sé si ha sido suerte o yo qué sé,pero no me ha ocurrido ninguna de las dos cosas.

Estos jabones los hice por la mañana y por la tarde ya estaban cortados y sellados,y ya ves cómo quedaron.

También he puesto los sellos a jabones que llevaban hechos un tiempo y también han quedado genial.

Yo lo toco y si creo que está para marcarlo,lo hago,jeje.

Karuna,sí son de Omar también.En cuanto a la línea,no era lo que pretendía,pensaba hacer otra cosa,pero la traza endureció de un momento a otro,así que eché al mogollón y salió así ejem

gracias
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Caballito Lun Jun 20, 2011 7:38 am

Bárbara, te han quedado de lujo, elegantes, cremosos.... de tó.
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 20, 2011 7:50 am

jajajaja,gracias.

Por cierto Denisse,gracias por la felicitación,ahora toca ponerse con los regalos del bautizo,jajajajajaja baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Nizte Lun Jun 20, 2011 9:21 am

Preciosos Barbara.
El jabón te quedo muy bonito, pero la verdad es que con los sellos estan ya que se salen.
Besos.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por laberupa Mar Jun 21, 2011 10:17 am

Perfectos! Se ven muy cremosos. El sello me encanta, jajaj que original!! Y la linea queda muy bien. Enhorabuen!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Selene M. Mar Jun 21, 2011 10:28 am

Me encantan los jabones pero con el sello ya se salen!!!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Concon Mar Jun 21, 2011 8:38 pm

Que bonitos!!!! me encanta el contraste del blanco con ese toque de color, tienen muy buena pinta Felicidades
Concon
Concon
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por enebat Mar Jun 21, 2011 9:41 pm

Preciosos, aún no he hecho de leche de cabra pero no dudes que cuando me anime los cogeré de modelo, bruja risa1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Jun 23, 2011 7:57 am

gracias beso2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos Empty Re: Jabón de leche de cabra con dos sellos distintos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.