La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es lo mismo?

3 participantes

Ir abajo

¿Es lo mismo? Empty ¿Es lo mismo?

Mensaje por laberupa Mar Jun 14, 2011 7:27 pm

Alguien me puede aclarar si el aceite de semillas de cáñamo es lo mismo que el aceite de cáñamo?
Gracias!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Es lo mismo? Empty Re: ¿Es lo mismo?

Mensaje por lola.rivas2 Mar Jun 14, 2011 10:27 pm

Hola laberupa

Según he estado buscando, el aceite de la semilla de cáñamo es especialmente interesante desde el punto de vista nutricional y el aceite de cáñamo, se utiliza en cosmética, se obtiene por primera presión en frío de los cogollos de la planta Cannabis Sativa. Cada vez más las empresas de cosmética natural lo incluyen en sus formulaciones, pues sus propiedades son realmente efectivas para la belleza y la salud de la piel.
Por sus propiedades regeneradoras de la piel, combinado con aloe vera es ideal para después del afeitado, y como champú reconstituyente del cabello combinado con el Karité.
Oye que interesante no? no lo hubiera imaginado, tendré que leer más jejeje estudia

No se si esta es la respuesta que necesitas.... ???

Un saludo y buenas noches hola
lola.rivas2
lola.rivas2
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Es lo mismo? Empty Re: ¿Es lo mismo?

Mensaje por denissedelmar Miér Jun 15, 2011 4:07 am

Laura, según lo que he encontrado ambos nombres (aceite de cáñamo y aceite de semilla de cáñamo) se usan indistintamente para referirse a lo mismo, ya que el aceite de cáñamo es extraído de las semillas de dicha planta.
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Es lo mismo? Empty Re: ¿Es lo mismo?

Mensaje por laberupa Miér Jun 15, 2011 7:52 am

Gracias chicas! Me dierón un litros de aceite de semilla de cáñamo y busqué en mil sitios y en unos ponia que era lo mismo y en otros lo que lola.rivas.2 me ha comentado que uno es para cosmética y otro para usar en alimentación y tenia un cacao . . . bueno lo sigo teniendo, jajaj no sé si usarlo para hacer jabón o no. . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Es lo mismo? Empty Re: ¿Es lo mismo?

Mensaje por denissedelmar Vie Jun 17, 2011 2:04 am

En la elaboración de jabones puedes usar tanto aceites de uso cosmético como de uso alimentario. Eso quiere decir.... Que lo puedes usar!!! palmitas palmitas
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Es lo mismo? Empty Re: ¿Es lo mismo?

Mensaje por laberupa Lun Jun 20, 2011 8:59 pm

Gracias Denisse!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Es lo mismo? Empty Re: ¿Es lo mismo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.